Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Bonnatur de Argal

¿Qué opinas de Bonnatur de Argal?

Ahora que hemos tenido unos días para probar Bonnatur de Argal, podemos comenzar a compartir nuestras primeras opiniones sobre la gama de jamón cocido y pavo con un sabor más natural. ¿Qué opinamos de su sabor y frescura? ¿Se convertirá en parte de nuestra dieta diaria?

Que opinamos sobre Bonnatur de Argal

¿Qué es lo que más nos gusta de Bonnatur de Argal?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 16.04.13 - 10:23 Horas

    por: evox18

    Me ha encantado abrir lapuerta y recibir mi pack y lo primero que hemos hecho ha sido ¡¡¡Probarlo!!!Un poco de queso y finas lonchas de pavo y ….. riquisimo.La verdad es que Argal es una marca que da confianza


  • 16.04.13 - 10:32 Horas

    por: josinos2000

    De momento solo he probado el jamon y la verdad es que me ha gustado bastante. Tengo ganas de probar toda la gama.
    Mi madre ya ha estado probndo en casa endibias rellenas de jamon y queso y dice que le ha gustado muchisimo.
    Ha sido todo un exito


  • 16.04.13 - 10:33 Horas

    por: Tutanco

    @josinos2000 ¡Gracias por compartir tus impresiones y las de tu madre tras probar el jamón cocido Bonnatur de Argal! :-) Nos encantará saber qué os ha parecido el resto de la gama, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 16.04.13 - 10:38 Horas

    por: belzabura

    me podeis mandar el numero de envio es que no suelo estar en casa gracias


  • 16.04.13 - 10:39 Horas

    por: Tutanco

    @belzabura Te mandamos un e-mail a respecto ;-) .


  • 16.04.13 - 10:48 Horas

    por: Anchoa71

    bueno en casa somos adictos al jamón y al pavo, así q imaginaros lo q estamos disfrutando!!! bonnatur de argal es parte de nuestros almuerzos, comidas y cenas!! hemos probado ya toda la gama y estamos encantados, con su sabor!! ya he repartido paquetes entre amigos y familiares en nada empiezo a hacer las encuestas!!


  • 16.04.13 - 11:04 Horas

    por: besoneta

    de momento lo hemos probado en familia, mis amigas vendran a merendar el proximo sabado si todo va bien, la familia dice que esta muy bueno, esa sensacion de frescor como recien cortado, es wuenisimo, a ver que opinaran mis amigas, hasta pronto…que delicia


  • 16.04.13 - 11:12 Horas

    por: djmenchon

    Abierto el 1 paquete y comido de una tacada. Esta buenisimo y nada de peloteo. Ya enviare el informe. Gracias


  • 16.04.13 - 11:13 Horas

    por: Tutanco

    @djmenchon ¡Gracias por tus comentarios! :-) En este caso y para este proyecto, puedes compartir tus experiencias y comunicar tus opiniones sobre el producto a través de varios medios: Comentando en las distintos posts del blog del proyecto, compartiendo tus fotos a través de la fase del proyecto, con los cuestionarios a terceros y dando a conocer el proyecto trnd a través de tus redes sociales, blog personal o páginas de opinión como Ciao, Toluna o Dooyoo ;-) .


  • 16.04.13 - 11:16 Horas

    por: perulo

    …en casa es mi hijo el que se lleva la palma… lleva tres días que por fin se ha olvidado de pedir chocolate para merendar… ¡¡¡hoy llévame jamon york mama¡¡¡ me dice cuando se va al cole a mediodía… menos mal que la pechuga no le hace tanta gracia y se queda para mis cenas de “dieta”…


  • 16.04.13 - 11:24 Horas

    por: MIGUELIN

    Os he mandado un mail porque necesito contactar con la agencia que hace el reparto en Sabadell, hoy no estaré en casa y tengo que quedar con ellos para mañana.

    Por favor es urgente.

    Gracias


  • 16.04.13 - 11:25 Horas

    por: Tutanco

    @MIGUELIN La empresa encargada de entregar los packs es Integra2 y el teléfono de contacto es 902 202 909 :-) .


  • 16.04.13 - 11:37 Horas

    por: MIGUELIN

    Mil gracias Tutanco, ya he quedado con ellos para mañana. Cuando me llegue el pack estará ya malo y todo :-(


  • 16.04.13 - 12:01 Horas

    por: Irenej

    Recibido y catado, nos hemos tomado para cenar unas lonchas de pavo finisimasssss y buenísimassssssss!!!!!
    Para la dieta de cara al verano viene fenomenal. Nos ha encantado de verdad. Mañana ya he quedado para hacer el reparto.


  • 16.04.13 - 12:04 Horas

    por: rodrigoivan

    Apenas he recibido el pack me he sacado una foto y he abierto el de pavo, que es mi favorito sobretodo por aquello del contenido de grasa.
    La verdad que antes de abrirlo dudé varios segundos sobre el tipo de jamón que contenía cada empaque, ya que estaba acostumbrado a que ésto resaltaba más, pero el logo de Bonnatur resalta tanto que comparado con la parte donde dice si es de pavo o jamón cocido no se identifica fácilmente, lo que quizá causaría que fuese confuso puesto en un frigo de supermercado junto a muchos otros, pero quizá es sólo mi impresión.


  • 16.04.13 - 12:08 Horas

    por: rodrigoivan

    Como comentario adicional el sabor del “Lonchas de Pechuga de Pavo Bonnatur Finas de Charcutería” era muy agradable, se deshacía fácilmente en la boca y tenía un sabor fresco y natural.
    Lo que me sorprendió es que en este empaque hubiera tan pocas lonchas, supongo que al no fijarme en el peso sino en el tamaño del empaque estaba acostumbrado a que hubiese más lonchas.


  • 16.04.13 - 12:09 Horas

    por: Tutanco

    @rodrigoivan Gracias por tus comentarios :-) . La gama de Bonnatur de Argal se compone de distintos formatos de envasado. Cada uno de ellos está pensado para las diferentes necesidades de cada hogar: Formatos bipack: para asegurar la máxima conservación. Ideal para personas que viven solas o con niños, ya que sus lonchas son pequeñitas y muy frescas. Formatos familiares: con lonchas recién cortadas y todas las características del jamón en pieza.


  • 16.04.13 - 12:15 Horas

    por: mpc28

    Hola!! Pues yo ya he repartido varios packs y de momento he probado el de jamón lonchas finas y la verdad es que está buenísimo.
    Lo comimos en ensalada y le daba un toque muy rico, ya estoy pensando en la próxima receta que voy a hacer!! Me encanta este producto!!!


  • 16.04.13 - 12:47 Horas

    por: Irysmine

    Hola, la verdad es que me ha encantado el pavo, el jamón también está fantástico, ayer cenamos unos bocatas bien ricos de tortilla con jamón y pavo y un poquito de tomate, una pasada de buenos.
    Ahhh, ya he escrito un post en mi blog y estoy deseando que lo lea todo el mundo, así que os animo a visitar mi blog: http://lomejordelasrozas.blogspot.com.es/2013/04/bonnatur-de-argal-nueva-prueba-de.html

    A todo el mundo que se anime, que deje algún comentario.
    Por cierto, está noche voy a prepararme unas quesadillas de queso con jamón, que rico… y tengo visita, así que la disfrutaré con más gente.
    Además de Sano, buenísimo, me encanta.


  • 16.04.13 - 12:48 Horas

    por: Tutanco

    @Irysmine ¡Muchas gracias por compartir tus impresiones tras probar la gama Bonnatur de Argal en la cena de ayer! :-) Es genial que hayas publicado este post en tu blog dando toda la información sobre la gama Bonnatur de Argal para que tus seguidores la puedan conocer, ¡ya nos contarás el feedback que vas teniendo a tu post! ;-)


  • 16.04.13 - 12:53 Horas

    por: Dapne

    La pechuga de pago es sabrosísima,Ideal para la dieta.Hoy comemos rollitos de nsaladilla con el jamon cocido.Ya os contare


  • 16.04.13 - 13:06 Horas

    por: irenestrange

    Ya lo he probado todo, y ya lo he compartido.
    Coincidimos todos (en general) en que de sabor está muy bueno, pero lo verdaderamente especial es el corte fino de charcutería, tanto en el pavo como en el jamón. Es mucho mejor que todo lo que hemos probado hasta ahora. Nos encantó.


  • 16.04.13 - 13:10 Horas

    por: Margotte

    Me encanta!!!!!!
    Su sabor!!! y frescura!!!! buenísimo y a la vez sano!!!!
    Eso si!!!!
    A todos mis familiares y amigos les ha encantado también!!!


  • 16.04.13 - 13:16 Horas

    por: ixeya

    La pechuga de pavo en finísimas lonchas buena está. Pero la he encontrado con bastante líquido…


  • 16.04.13 - 13:16 Horas

    por: DARMY

    Exquisito sabor que envuelve el paladar…me ha encantado, o mejor dicho “NOS HA ENCANTADO”. Tanto la pechuga de pavo como el jamón cocido es ideal para comenzar la operación bikini, por su ingredientes naturales que nos ayudan a vernos y sentirnos bien.


  • 16.04.13 - 13:17 Horas

    por: Tutanco

    @ixeya Gracias por tus comentarios :-) . Si la has encontrado con bastante líquido significa que algún momento se ha roto la cadena de frío, ¿lo pusiste en el frigorífico enseguida que te llegó? ;-) .


  • 16.04.13 - 13:22 Horas

    por: meriboro

    he querido escribir un informe pero me dice que actualmente no participo en ningún proyecto. Cuestionario sí he podido rellenar. Sí me ha llegado el pack y recibí el mail conforme estaba dentro del proyecto. Qué debo hacer?


  • 16.04.13 - 13:37 Horas

    por: alex1508

    nosotros en casa ya podemos opinar: todos los días desayunamos con argal bonnatur, a elegir, es el pavo, más suave. a mis niños les encanta sobretodo pq es el único jamón cocido que he encontrado que no lleva proteínas del huevo. lo aconsejo para todos los que son alérgicos a lo referente al huevo, clara, etc.
    Gracias Argal.

    pd. recuerdos a Marga de una amiga mía que la conoce muy bien, se llama mireia riera. :-)


  • 16.04.13 - 13:38 Horas

    por: alex1508

    otra opinión que puedo dar ya es la de mi vecino, que le proporcioné dos paquetes, uno de jamón dulce y el otro de pavo, y me comentó que eran muy buenos. conocía la marca muy bien de hace años.


  • 16.04.13 - 13:38 Horas

    por: york

    Me hizo mucha ilusión recibir el pack, así que enseguida abrí uno de los paquetes de pavo en finas lonchas para probarlo. La primera impresión no me convenció del todo, pero luego leí en el paquete que había que abrirlo 3 minutos antes de consumir (es que viene en un tono dorado que apenas se ve). Así que esperé un poco para tomarme la siguiente loncha y he de decir que estaba muchísimo mejor. La experiencia fue totalmente positiva tanto en textura como en color y, lo más importante, en sabor.
    Desde entonces lo estoy compartiendo con todos mis amigos y familiares, pero no puedo pasar informes porque cuando hago click en informes me dice que no estoy actualmente participando en ningún proyecto. ¿Se puede solucionar esto?.


  • 16.04.13 - 13:39 Horas

    por: Tutanco

    @meriboro y @york Gracias por consultar vuestra duda :-) . En este caso y para este proyecto podéis compartir vuestras experiencias, impresiones, fotos, recetas etc… a través de los distintos posts del blog del proyecto, con los cuestionarios a terceros, y dando a conocer el proyecto a través de vuestras redes sociales, blog personal o páginas de opinión como Ciao, Toluna o Dooyoo ;-) .


  • 16.04.13 - 13:45 Horas

    por: lavina

    Por favor que pinta tiene todoooooooooooooooo….


  • 16.04.13 - 13:46 Horas

    por: Chispitax

    Por fin me ha llegado el pack!!!! Qué ilusión!!!! Hoy comeré con mis papis, así que van a ser los primeros afortunados en probar Bonnatur conmigo. Quiero esperar a probarlo con ellos, para compartir la experiencia. Ya os contaré…


  • 16.04.13 - 13:53 Horas

    por: isabelsanz80

    aun no lo he recibido.es normal?


  • 16.04.13 - 13:55 Horas

    por: Tutanco

    @isabelsanz80 Los packs de inicio se acabaran de repartir en el transcurso de esta semana :-) . Te enviamos un e-mail con el número de tracking ;-) .


  • 16.04.13 - 14:10 Horas

    por: marycid

    Pues ayer mis niñas merendaron Jamón cocido y les ha gustado. Hoy probaremos la pechuga de pavo que también tiene muy buena pinta


  • 16.04.13 - 14:18 Horas

    por: madrugadora

    Hola,

    Ya he recibido mi pack, ahora mismo me pongo a hacer unos Cordon Bleus!!


  • 16.04.13 - 14:21 Horas

    por: emisuis

    Hola, la verdad es que cuanto más lo pruebo más me gusta, sobre todo el pavo, que en otras marcas apenas tiene sabor.


  • 16.04.13 - 14:27 Horas

    por: alexete

    hola,a mis hijos les encanta el pavo,y les llama la atención que esta limpio y no lleva ningún tipo de nervio ni vetas,para los niños es importante pues comen por la vista,os ire contando,chao.


  • 16.04.13 - 14:35 Horas

    por: mara48950

    buenisimos, ya me he comido tres paquetes, el primero en euna calzzone de pavo y bonito, otro de jamon en bocadillo, y anoche con tortilla francesa, me han encantado los tres. El abrefacil genial, de los mejores, otros te cargas el paquete.
    Creo que no voy a poder compartir mucho a este ritmo, bueno de momento mi marido y ya esta encantado, y habla mas de ello que yo.


  • 16.04.13 - 14:42 Horas

    por: Merlyra

    Hola! pues nuestra primera impresión ha sido muy buena, en mi casa ha gustado mucho. Me ha sorprendido el sabor de la pechuga de pavo, muy suave y sabrosa.
    Lo que me ha decepcionado mucho es ver en los ingredientes del jamón cocido que lleva glutamato como potenciador del sabor… esto desmonta para mí el eslogan que se está usando de “jamón cocido con un sabor más natural”.


  • 16.04.13 - 15:01 Horas

    por: cjaen

    Por ahora he probado el jamón Argal. Este mediodia he preparado para comer unas lonchas a la pancha con ensalada de zanahoria y manzana..mmm, buenísimo y sanísimo. La verdad es que estaba muy bueno y el aroma del jamón lo hacía muy apetecible.
    Seguimos probando y compartiendo.


  • 16.04.13 - 15:38 Horas

    por: florecitasilvestre

    Ayer, comencé nada mas recibirlo con mis hermanas, fui a casa de las dos y les lleve alguno para que los probaran con sus familias. Me hizo mucha gracia verles la cara que pusieron y con la gracia que lo cogieron, esa noche cena Bonnatur jejeje. Lo primero que dijeron es…. que buena pinta hummmmmm… jeje


  • 16.04.13 - 15:43 Horas

    por: beguta

    Lo que más éxito ha tenido en mi familia es el pavo finas lonchas, la verdad es que está buenísimo, tiene una textura muy suave y un sabor agradable. Mis hijos se lo comen sólo, sin pan ni nada, y eso que normalmente no les gusta así.
    El jamón también está bueno, sobre todo el finas lonchas, pero lo cierto es que nos ha gustado más el pavo. el jamón es más parecido a otras marcas que puedes encontrar en el mercado.


  • 16.04.13 - 16:04 Horas

    por: carpediemm

    El sabor, tanto el pavo en todas sus versiones como el jamón cocido en las suyas está de muerte.


  • 16.04.13 - 16:28 Horas

    por: ixeya

    @Tutanco. Si, fue directo de la caja cuando la trajeron a la nevera. Y el paquete venía fresco.


  • 16.04.13 - 16:55 Horas

    por: Cris_tal

    Hola, ayer recibí mi caja y ya hemos hecho la primera cata. A mi personalmente me gusta mas el sabor del pavo, aunque el jamón cocido también está muy rico. Son muy sabrosos los dos, frescos y son lonchas finas que se comen sin sentir. Creo que van a tener que hacer paquetes más grandes porque se van sin darte ni cuenta!


  • 16.04.13 - 17:03 Horas

    por: elenaylola

    Bueno nos ha encantado a todos su sabor y textura sobre todo el pavo, menudos sandwiches nos hemos preparado para cenar.


  • 16.04.13 - 17:26 Horas

    por: LCCMENORCA

    tengo que decir que en casa nos ha sorprendido. es el mejor jamón / pavo que hemos probado. es como el de antes. además tiene un corte perfecto. las lonchas finas de charcuteria son finas pero no papel de fumar y por tanto las puedes saborear. así mismo las lonchas normales tienen el grosor perfecto y además sin nada de grasa. a los crios les encanta porque no ven nada blanco que les resulte farragoso de comer. son deliciosas e ideales para los bocadillos y cenas .
    ya he repartido varias muestras y todos los vales. los compañeros de trabajo, amigos y familiares que lo han probado han quedado gratamente sorprendidos. así que un 10 para argal.


  • 16.04.13 - 18:05 Horas

    por: maorlo7

    Qué envidia!!!! yo en esta ocasión no he sido seleccionada para el proyecto pero me habría encantado disfrutar del sabor del jamón y el pavo…


  • 16.04.13 - 18:08 Horas

    por: alicia_fe

    Acabo de recibir el pack, esta noche nos haremos una super ensalada de pavo Bonnatur. La loncha fina es ideal para las ensaladas. Las lonchas más gruesas son mejores para bocadillo.
    Mañana empiezo a repartir los packs entre familiares y amigos. Ya les he hablado del proyecto, y como no es el primero, están deseando recibirlos y probarlos.
    Muchas gracias por incluirme en el proyecto.


  • 16.04.13 - 18:08 Horas

    por: rachelin01

    ¿Sabeis que he merendado? Que rico está el pavoooooooooo


  • 16.04.13 - 18:12 Horas

    por: josito

    Yo prefiero el jamón…pero me gustan los dos.
    El sabor es estupendo y el corte tan fino, me encanta.
    Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe porque merece la pena de verdad.


  • 16.04.13 - 18:26 Horas

    por: mariayo

    Opino que está buenísimo, sin nada de grasa y un sabor autentico que en casa nos gusta muchisimo.
    Mis amigos han opinado igual, a todos los que lo han probado les ha gustado.


  • 16.04.13 - 18:35 Horas

    por: d3la

    La pechuga de pavo finísima…me ha encantada, jugosa, con sabor…. buenisimaaaaaaaaaaaaaaa


  • 16.04.13 - 18:35 Horas

    por: d3la

    esta claro que lo recomendaré…. sabor exquisito!!!


  • 16.04.13 - 18:59 Horas

    por: SILVERMAIDEN

    Ya he repartido los vales y las muestras. puedo decir que un éxito entre conocidos,amigos y familiares. para nosotros más exito porque por fin hemos encontrado un suplente para el jamón que nos envian los familiares. estoy contentisima con el sabor, la textura.. es como hecho en casa. me encanta porque tiene el auténtico sabor del jamón y del pavo, no sabe raro, ni salado, ni grasoso, ni a hierro ( como si le faltara cocer). es el mejor jamón / pavo que hemos probado empaquetado y nos encanta porque así se conserva en casa comodamente es sus raciones de 80 gr o 125 gr. listas para el bocadillo o la cena de cada uno. de este modo cada uno puede escoger su variedad favorita sin tener que dejar el paquete abierto. son porciones ideales. me gusta sobretodo cuando abres el paquete y el buen aroma que hace. la verdad es que ya nos hemos comido nuestros 4 paquetes ya que también hemos hecho canapés para que los amigos lo probaran ya que no he podido darles muestras a todos. también decir que ya he comprado de pavo ya que jamón me queda del que hace mi familia pero cuando se termine y a la espera de la próxima matanza Argal Bonnatur ocupará nuestra nevera. la verdad es que me he quedado sorprendida.


  • 16.04.13 - 19:21 Horas

    por: grkpyl

    Como podréis comprobar por las fotos que hemos enviado, ya hemos dado buena cuenta de los packs recibidos. Tanto el jamón como el pavo, tienen textura y sabor muy agradables. Fácilmente recomendables y con un precio ajustado.
    Ahora sólo nos falta saber la opinión de las respectivas suegras, que recibieron encantadas de la vida sus correspondientes packs.


  • 16.04.13 - 20:29 Horas

    por: ozaeta

    NO he recibido mi pack todavía ni ninguna notificación. podríais decirme por favor con quién puedo contactar??
    Muchas gracias!


  • 16.04.13 - 20:30 Horas

    por: Tutanco

    @ozaeta Te mandamos un e-mail con la información al respecto :-) .


  • 16.04.13 - 20:37 Horas

    por: infiesto70

    Lo primero que quiero señalar es la textura de las lonchas finas. Es totalmente igual que el recién cortado en la charcutería. Fresco, jugoso y de sabor agradable. No había probado antes esta marca y en principio supera mis expectativas.
    He repartido los packs entre mis compañeros de trabajo, pareja y amigos. Pronto pasare los resultados de sus degustaciones.


  • 16.04.13 - 20:50 Horas

    por: epsilog

    Yo ya había probado Bonnatur y de hecho lo suelo comprar porque lo que dice el anuncio es cierto. Son de las únicas lonchas envasadas que siguen manteniendo su sabor original. Lo que me ha sorprendido es las lonchas finas de charcutería. Están buenísimas. Nada más llegar el pack me comí medio paquete de lonchas finas de jamón.
    Por la noche hicimos unos rollitos de jamón con queso y arroz a la plancha de los que hice fotos y luego las cuelgo.
    Hoy haré unos sandwichs a la plancha de pavo con queso semicurado y mantequilla salada.
    Y el sábado tengo una cena y voy a llevar unas brochetas de jamón cocido, queso, aceitunas y pan sin corteza de las que también os enviaré fotos.
    Estoy muy contenta con mi pack.


  • 16.04.13 - 21:20 Horas

    por: Anvaga

    Hola Tutanco! He intentado repartir mis packs regalo a un abanico de edades para saber realmente la opinión de todos.
    Desde mi abuela de 96 años, a la cual le ha encantado tanto la pechuga como el jamón cocido ( menuda, a ella no ha quien la engañe), a amigos de mi misma edad.
    La valoración ha sido positiva, realzando en su totalidad el gran sabor del jamón cocido.
    Espero poder realizar pronto un informe con todos los cuestionarios rellenados y ya introducidos en vuestro sistema.
    Muchas gracias por todo


  • 16.04.13 - 21:39 Horas

    por: amaneceyanochece

    Hola,

    me llegó el email indicando que había sido seleccionada para el proyecto pero el paquete no ha llegado y hoy era el último día del plazo indicado en vuestro email.

    En la web de mensajería no establece ninguna fecha y horario de entrega y consta que llegó a la central de mi ciudad el pasado 11/04/2013.

    He escrito varios emails a la cuenta designada para el proyecto pero nadie responde.

    Podríais indicarme si ocurre algo?¿

    Gracias.


  • 16.04.13 - 21:40 Horas

    por: Tutanco

    @amaneceyanochece Gracias por consultar tu duda :-) . Los packs de inicio se acabarán de entregar en el transcurso de esta semana. Te enviamos un e-mail con más información al respecto ;-) .


  • 16.04.13 - 21:43 Horas

    por: Sthar

    Me ha parecido estupendo, tanto el pavo como el jamón de york, y curioso, siempre he preferido el pavo, pero tras probar la gama bonnatur me quedo con el jamón, qué rico, qué sabor, qué textura. Está soberbio. Mi madre tenía una tienda de ultramarinos cuando yo era pequeña, y creo que desde entonces no he probado un jamón cocido tan bueno. A mis amigos y familiares también les ha gustado mucho, aunque justo un compañero de trabajo me comentaba hoy que él lo compraría si el contenido fuese mayor, que 4 lonchitas le saben a poco. He enviado los cuestionarios que me han ido dando, aunque alguno me falta todavía.

    Gracias.


  • 16.04.13 - 21:43 Horas

    por: Sthar

    Ah, algo importante que olvidaba, me encanta que no esté nada salado como otros, tiene el sabor ideal, tanto el pavo como el jamón.


  • 16.04.13 - 21:46 Horas

    por: Nikkitta78

    Pues a mí no me ha llegado :( :(


  • 16.04.13 - 22:24 Horas

    por: jabmyemb

    Envio recibido!!!! MUCHAS GRACIAS


  • 16.04.13 - 22:31 Horas

    por: alicia_fe

    Mi primera impresión es que está buenísimo. Recomiendo el toque del aceite de oliva, le da un sabor adicional al pavo en la ensalada.
    Mañana probaremos uno de los bocadillos recomendados, con pimiento rojo, que nunca hemos probado. A ver qué tal.


  • 16.04.13 - 22:46 Horas

    por: hola85

    Hoy lo he recibido y ya hemos catado todos el de pavo y está riquísimoooo. Como recién cortado y se deshace en la boca. A mi niña le encantó y en casa con la dieta viene de maravilla!!!!


  • 16.04.13 - 23:38 Horas

    por: Chispitax

    Impresionante!!!! Mi madre me ha dicho en la comida que es el sabor que ella recordaba de hace años, ha sido todo un éxito. Y es verdad, el jamón sabe como el que yo comía de pequeña, está buenísimo!!!! Para la cena he hecho los rollitos que vienen en las recetas, están para chuparse los dedos!!!! Que bueno está todo!!!!!


  • 16.04.13 - 23:57 Horas

    por: iromojaro

    En casa ya estamos manos a la obra!!! Hemos empezado a probar y sobre todo mi hija esta encantada con el pavo, solo tiene dos años y medio pero tiene un paladar de lo mas fino!!! Ayer empece a repartir entre familia y amigos y estoy a la espera de sus encuestas, pero estoy segura que van a estar tan encantados como nosotros. En cuanto lo prueben les ofrecere los vales descuento. Muchas gracias por hacer que mi familia participe en este proyecto!!!


  • 17.04.13 - 00:21 Horas

    por: prekes

    La primera impresión muy buena. Nada más abrir el paquete desprende un aroma que invita a comertelo a pelo. Y así ha sido, la primera loncha probada ha sido la pechuga de pavo, y como me ha sabido a poco he tenido que comer una segunda…. bueniiisima. La textura muy natural y el sabor muy bueno. He notado mucha diferencia con otras marcas. Y despues de haberme leido la guia y del proceso que lleva frente a otras, lo tengo mucho más claro, yo me quedo con la gama Bonnatur


  • 17.04.13 - 00:22 Horas

    por: neublanca

    En casa hemos tenido las amigas y yo un momento de reponer fuerzas y…..¿ como a sido? con unas galletas de maíz y el rico jamón y pechuga bonnatur Argal. Estábamos hablando de los productos Argal cuando una de ellas no se ha podido resistir y se ha oído: ¡ummmmmm que rico está!.Bueno lo único que puedo deciros que se han ido satisfechas y encima con los vales de descuento que les he repartido.Te envío fotos y seguiré contando.


  • 17.04.13 - 00:31 Horas

    por: carlosml

    En casa nos ha encantado a todos, tiene un sabor muy natural y fresco, es increíble. Estamos seguros que va a formar parte de nuestra dieta por mucho tiempo. Gracias ;)


  • 17.04.13 - 00:33 Horas

    por: anselmo70

    yo lo tengo claro vamos su sabor es estupendo, ademas de la comodidad de tenerlo siempre a mano con el tema del trabajo y tal es comodisimo tener siempre algun que oto paque te en el frigorifico, pueden combertirse en una perfecta cena o merienda, incluso para cuando llegan invitados inesperados y es que creo que son productos que gustan tanto a grandes como a pequeños, a demas de ser evidente su naturalidad solamente con abrir el paquete ya puedes notar la diferencia entre esta gama y cualquier otra del mercado almenos es mi opinion.
    ah geniales las recetas de la guia del proyecto, yo tengo alguna que otra que en mi casa encantan y que no me importaria para nada compartir.


  • 17.04.13 - 00:48 Horas

    por: javisanfdo

    Ohh me ha encantado, todo venía muy bien, he merendado y he cenado no os digo na, increible!!!!. Su sabor es perfecto tanto en las lonchas finas como las normales.


  • 17.04.13 - 08:37 Horas

    por: sujoam

    Pero que bueno!!! Cuando probé el pavo, nada de grasa, sabrosísimo y en su punto de sal. Me ha gustado mucho, normalmente otras marcas me saben algo saladas, pero estas están como a mí me gustan!!


  • 17.04.13 - 10:25 Horas

    por: bcnbelen

    Ya me llego el paquete, lo he repartido entre familia y amigos. Todos coinciden en que tienen un sabor muy natural. Mas detalles en la entrada que hecho en mi blog . Os invito a que os pasais a echar un vistazo:
    http://miscel-neas.blogspot.com.es/2013/04/bonnatur-de-argal-trnd.html


  • 17.04.13 - 10:29 Horas

    por: selenn2

    Está muy rico, sobre todo las finas lonchas de jamóm que son mis preferidas.
    Las opiniones de los que van probando son muy favorables.


  • 17.04.13 - 10:47 Horas

    por: Anchoa71

    ya tengo algunas encuestas voy a mandarlas!!! mmmmmm lo que estoy disfrutando con este proyecto.. por cierto mi hija de 4 años está disgustada conmigo, cuando vio q repartía paquetes de jamón y de pavo, se puso como una fiera gritando ESO ES MIO!!!!! jajajjajaa


  • 17.04.13 - 10:50 Horas

    por: Nikkitta78

    Nada, sigo sin recibirlo :(


  • 17.04.13 - 11:14 Horas

    por: Patry_79

    Ya lo he recibido ahora a probar a repartir y opinar, tiene una pinta estupenda!!!!


  • 17.04.13 - 11:30 Horas

    por: ipinillos

    Hola,

    He probado 2 de los productos:
    Jamon estra fino: está rico pero para mi gusto es algo dulzón. Buen sabor pero demasiado dulce para un Jamón York.
    Pavo extra fino: Lo probé ayer y me gusto, un pelin más de sabor, tal vez no estaría mal pero rico.


  • 17.04.13 - 11:37 Horas

    por: LACCAR

    hola, en casa ha sido un exito. ayer acabe de repartir todas las muestras. a una amiga que este fin de semana celebra el cumpleaños incluso le he dado una de las mias ya que nos vamos a juntar más de 50 persona y va a a ser una gran oportunidad para dar a conocer Argal a todo el mundo. evidentemente compraremos más así que con las 4 bandejas y las que se compren prepararemos canapes deliciosos para que se queden sorprendidos. como varias están a dieta y otras como yo, les encanta lo natural y lo mejor para sus seres queridos, será un picoteo de lo más sano y divertido para todas las edades.
    así que como ya no tengo más packs porque me los han quitado de las manos, el viernes toca reponer despensa y argal que ya ha entrado a formar parte de nuestras vidas y no podemos desayunar, merendar, cenar… sin él. nos hemos quedado sorprendidos del buen sabor que tiene, tanto eld e pavo como el de jamón porque sabe a eso. no hay nada que les quite ese sabor auténtico y son suaves al paladar y se comen que ni te das cuenta. son sabrosisimos en bocadillos frios como calientes , sólos o acompañados con quesitos, tomate, lechuga… y que poco grasa y cuantas proteinas por 100 gramos. ideal para cuidar la salud y la linea.


  • 17.04.13 - 11:44 Horas

    por: lavina

    hum…. que envida nos estais dando…


  • 17.04.13 - 11:45 Horas

    por: epsilog

    ¿Cómo subo las fotos de las recetas?


  • 17.04.13 - 11:47 Horas

    por: Tutanco

    @epsilog Para subir las fotos, podemos hacerlo a través del blog del proyecto, entrando a la fase “comienzan a llegar los primeros packs”.


  • 17.04.13 - 12:09 Horas

    por: soraya23

    hola! (yo no estoy en el proyecto), pero veo que va genial el proyecto argal bonnatur!!!…he visto las fotos, pero que cajas tan completas!!! (mandadme un cupón descuento porfi), jijiji….y las comidas que preparási que?…buf….impresionantes!enhorabuena gente!
    saludos!


  • 17.04.13 - 12:45 Horas

    por: mlozano

    Ayer mi mujer y yo nos hicimos unas “tostas” basadas en el jamón Argal Bonnatur (subo fotos). Una de ellas con queso fresco y pimientos de piquillo y la otra con tortilla de patatas y espárragos trigueros. Ambas estaban buenísimas. Ya se que estos productos, tanto el jamón como el pavo, son de alta calidad y no tienen féculas ni fosfatos ni colorantes, pero me pregunto qué tal están de sal, pues la cena nos dio bastante sed.


  • 17.04.13 - 13:18 Horas

    por: angelina003

    Está bueno en sandwich, en rollitos relenos de ensaladilla, acompañando verduras y ensaladas…….
    Tiene multiples formas de preparación y siempre sale bien.


  • 17.04.13 - 13:33 Horas

    por: Minerva_

    Que suerte tienen algunos!!! A mi ni me ha llegado, ni me han llamado y si meto el codigo de seguimiento en la web que indican, me dicen que “ya no esta disponible”. En mi oficina lo estabamos esperando todos como agua de mayo. Menudo chasco!!! Le hemos escrito a Tutanco a ver que nos resuelve algo. Ya os contare.


  • 17.04.13 - 13:37 Horas

    por: maryminnie

    me encantaria poder opinar sobre el producto, pero a dia de hoy no he recibido nada, he mirado en el estado de mi paquete y me dice en transito, la fecha tope de entrega era ayer, se supone que es un producto con una temperetura determinada. a quien tengo que reclamar??? reclamais vosotros o yo??? claramente se ha incumplido un contrato por parte de la empresa de mensajeria puesto que tenia que estar entregado ayer. espero noticicias.


  • 17.04.13 - 13:38 Horas

    por: Tutanco

    @maryminnie Los envíos esán llegando, pronto tendremos más noticias :) .


  • 17.04.13 - 13:41 Horas

    por: Irysmine

    Ya he repartido los vales descuento y algunos paquetitos, dentro de poco empezaré a colgar las encuestas, estoy segura que a todo el mundo le va a gustar. De momento, en mi blog, 42 personas han leído la publicación, así que parece que se está dando a conocer. También podéis seguirlo en facebook
    https://www.facebook.com/LoMejordelasRozasblog


  • 17.04.13 - 14:00 Horas

    por: pantxi

    Me gusta que en el envase salgan pocas lonchas, ya que si tardas en comerlo no tiene el mismo sabor ni aspecto, aunque no solemos tardar mucho en acabarlo. Lo recibi ayer y la pechuga de pavo nos gusto mucho, hice tortilla francesa y encima un filete, esta sensacional


  • 17.04.13 - 14:03 Horas

    por: Montseperezvillarino

    Hola,
    De momento, lo que más me ha gustado es el pavo, de momento tanto a mi como a mis amigos es lo que más nos ha gustado.
    Creo que a partir de ahora cuando compre pavo, ya sé de qué marca lo haré
    El jamón también está rico, pero no noto tanta diferencia con otras marcas.
    Saludos


  • 17.04.13 - 14:22 Horas

    por: nuriabordesoliva

    estado viendo vuestras fotos!!y como quede fueta del proyecto me he tenido que ir a comprar!que buena pinta esos platos y esas recetas que habeis hecho!a ver que me preparo…que bueno!!!


  • 17.04.13 - 14:25 Horas

    por: nuriabordesoliva

    el blog de irysmine esta genial!se lo ha currao cantidad enhorabuena compañera!


  • 17.04.13 - 14:56 Horas

    por: sabine_fr

    Ayer probé con mis amigos las lonchas de jamon cocido Bonnatur Finas de Charcuteria, era super rico ! A mis amigos los encantaron que la marca les escuchan para conocer sus recomandaciones.
    Hasta pronto


  • 17.04.13 - 14:56 Horas

    por: jelenthings

    Me ha encantado el pavo!!, tiene un sabor muy bueno, en esta semana pondre mis recetillas, ya he visto las vuestras y todas tienen una pinta tremenda!!!


  • 17.04.13 - 15:22 Horas

    por: jonay1

    Destaco el sabor del pavo. Es muy sabroso, más que otras marcas que he probado antes.
    A ver que opinan los familiares y amigos…este fin de semana toca cata en casa!


  • 17.04.13 - 15:28 Horas

    por: Alejandraesp

    Hoy justo he recogido mi caja!! y ya casi no tengo. Hemos aprovechado en la oficina para hacer un “pequeño brunch” . Las recetas que aparecen en la guia del proyecto son fantásticas y aunque ha habido diversidad de opiniones, el pavo Finas de Charcuteria ha ganado por goleada: muy jugoso y con sabor. Muy buen corte y sabe ” como el de antes” . Gracias de parte de 9 personas “hambrientas” . También me he quedado ya sin vales descuento!!


  • 17.04.13 - 15:40 Horas

    por: noah

    tiene un sabor increible hacia mucho tiempo que no comia un pavo con tanto sabor, me he preparado una loncha con aceite y pan de pueblo tostado para desayunar, un cafecito y un zumo de naranja y un desayuno perfecto.


  • 17.04.13 - 15:50 Horas

    por: kaesju

    El jamón tiene un sabor buenísimo. A mis hijos les ha encantado . Sabe como el jamón York que comprabamos en la charcutería de pequeños. Riquísimo-


  • 17.04.13 - 15:50 Horas

    por: jelenthings

    aqui os dejo la primera entrada en mi blog!! todavía tengo que poner algunas con recetillas qeu me he hecho el finde!!!

    he de reconocer qeu yo habia probado antes otra marca de pavo cocido que vendia el producto con conservantes ni colorantes, pero el sabor y la textura me gusta más esta!!!

    Felicidades!!!


  • 17.04.13 - 16:21 Horas

    por: Pableras80

    Estupendo paquete!!
    El jamón está muy bueno, pero lo que realmente me ha encantado ha sido el pavo en finas lonchas: buena textura, mejor sabor!

    Habéis conseguido un gran producto
    Enhorabuena!


  • 17.04.13 - 16:28 Horas

    por: ezamorena

    Yo hasta ahora sólo he podido probar el jamón de lonchas finas, está súper jugoso y nada seco, nos ha gustado mucho, está buenísimo. Esta noche voy a cenar el pavo a ver qué tal!!!


  • 17.04.13 - 16:28 Horas

    por: jelenthings


  • 17.04.13 - 16:32 Horas

    por: pablocamacho

    En casa estamos todos encantados con bonnatur, porque además del sabor, a jamón jamón, sabemos que estamos comiendo algo sin ingredientes innecesarios.

    Gracias por mostrarnos este gran producto, ahora nos toca a nosotros mostrarlo al resto de “la humanidad” ;)


  • 17.04.13 - 17:01 Horas

    por: alicita

    Los hemos probado todos. En casa han sido un exito, hasta han servido para que los niños prueben las alcachofas entre trocitos de deliciosa pechuga de pavo. Ahora viene el reparto a los vecinos, amigos y la consiguiente persecución para que nos lo cuenten todo sobre este nuevo y delicioso jamon de york. Las recetas me han dado un monton de ideas. Gracias!


  • 17.04.13 - 17:33 Horas

    por: pabloposadas

    Como siga así no entrego ningún pack…xD!! Qué ricos y fresquetes!


  • 17.04.13 - 17:34 Horas

    por: jmgalser

    En estos días hemos probado en casa tanto el jamón cocido como el pavo. Mis hijas, muy exigentes para esto, han dado su aprobación, y además con nota. En general nos ha gustado más el pavo, sin menospreciar al jamón cocido, pero el pavo está más conseguido (olor, sabor, textura, etc). El loncheado normal es un acierto para bocadillos, y el finas lonchas excelente para comer solo, haciendo “rollitos” (aunque se suelen romper, pero esto hace que aumente el sabor). La cantidad de producto en cada pack es un acierto, ya que es abrir y consumir, y no tener que dejar restos que siempre pierden sabor y textura. Se agradecen las ideas para bocadillos que venían la guía del proyecto, hemos probado algunas con gran éxito. Los compañeros de trabajo han comentado que lo comprarán, excelente con la tostada del desayuno, han destacado que para su bajo contenido en grasa no parece “plástico” como otros que habían consumido, ni da sensación “pegajosa”, además las lonchas se separan muy bien y algo muy importante ¡no está salado!. Todos destacan la pechuga de pavo y en segundo lugar el jamón. Mi hermano agradece un producto sin lactosa para su hija de 2 años. En general un éxito. No hay que olvidar el envase, lo primero que me fijé, muy conseguido, ya que no tiene aristas ni vértices cortantes / punzantes, como ocurre con otras marcas. Indudablemente formará parte de nuestra cocina. Muchas gracias. Seguiremos dándolo a conocer.


  • 17.04.13 - 17:53 Horas

    por: adiskide

    Recibido.
    Ya he probado algunos y repartidos otros a amigos y familia.

    El Jamón cocido es sublime!


  • 17.04.13 - 18:02 Horas

    por: marjo21

    Me encanta…..me gustan mas las lonchas finas de las dos variedades, pero todo está genial !!!!!!!!!!!!!!


  • 17.04.13 - 18:12 Horas

    por: Chispitax

    Hoy he comido con una amiga y hemos preparado una ensalada con la pechuga de pavo. Estaba buenísima, le daba un sabor muy bueno, con otras pechugas tan apenas se nota su sabor. Anoche también hice mis pinitos con el jamón cocido y el pavo, hice los rollitos que vienen en el recetario, son todo un acierto, la mezcla de sabores es perfecta. Como los hice con pavo y jamón pudimos comparar, y para esa receta sin duda el pavo, le da un sabor muy rico. Aunque me encanta el jamón cocido, me recuerda al que comía de pequeña.


  • 17.04.13 - 19:07 Horas

    por: msolansg

    A mi me gustaría encontrar información sobre los ingredientes de este jamón/pavo. Los leo pero … algunos NO LOS ENTIENDO. por ejemplo…. ¿¿¿aromas? estabilizadores? ¿POrque se añaden proteinas de leche y de soja???? Sin embargo su sabor y aspecto son muy buenos, pero me gusta saber lo que como….:-(


  • 17.04.13 - 19:08 Horas

    por: Tutanco

    @msolansg Gracias por tus dudas, nos pondremos en contacto con la marca y te daremos una respuesta.


  • 17.04.13 - 19:30 Horas

    por: Jessicaros

    Por fin un jamón y un pavo que son sólo eso! Estaba harta de no encontrar ninguno sin almidones, ni fosfatos ni demás añadidos!


  • 17.04.13 - 20:02 Horas

    por: atpzgz

    Sin duda alguna he aumentado últimamente el consumo sobre todo de pavo….me resulta tan cómodo y sano para cenar!!. Me ha encantado la promoción, los productos que habéis mandado de primerísima calidad!! Y además sin añadirle féculas ni aromas ni…quién sabe cuántas cosas más!
    BUENÍSIMOS!!


  • 17.04.13 - 20:41 Horas

    por: margaritaf

    es fabuloso el pavo Bonnatur, al igual que el jamon .., estamos encantados en casa :) y los amigos igualmente , autenticos :)


  • 17.04.13 - 21:14 Horas

    por: meriboro

    bueno, puesto que no puedo escribir informes os comunico a través de este post que en casa ya lo hemos probado y nos ha encantado !!! mi peque está encantada con sus meriendas !!! Y en el trabajo también he repartido envases. una pena que sólo haya 5 vales de descuento, ya que sería mejor poder repartir más.


  • 17.04.13 - 21:26 Horas

    por: bibi93


  • 17.04.13 - 21:33 Horas

    por: lluneta22

    Simplemente buenísimo, la verdad.Ya he repartido con compañeras de trabajo y he dejado algún paquete en la nevera del trabajo para esos momentos en los que nos entra el gusanillo y la verdad… cuando se abre un paquete no queda ni una loncha.


  • 17.04.13 - 22:03 Horas

    por: candal

    Ya era una de mis marcas favoritas y se confirma.


  • 17.04.13 - 22:03 Horas

    por: arantzagarces

    bueno, a todo el mundo k lo esta probando, bien en mi casa o con los descuentos o con los sobres k les he dado, les esta gustando muuuchiisiiimoo!!!
    La queja de algunos, en concreto d 2 personas, es k viene poca cantidad… Pero en general, todo muy bien!


  • 17.04.13 - 22:34 Horas

    por: sdelolmo

    A mi me llegaron el viernes y ese mismo día prepare una cenita con unos amigos. La impresión de todos no pudo ser mejor, sobre todo con el jamón cocido que todos señalaban que estaba buenisimo. También le hice llegar un paquete a mis padres y la opinión fue la misma… riquisimo. Los sobres están volando de la nevera. Mañana toca trabajo y compartir el producto con los compis. Por mi parte estoy encantada.


  • 17.04.13 - 22:50 Horas

    por: saxofonista

    me llego el pack el lunes,y mi niño no para le encantan,y la verdad que estoy muy contento porque tanto cocinado como en bocadillo,sandwich,ect…no pierde el sabor ni la textura es super jugoso tanto la pechuga de pavo como el jamon cocido,hoy le he hecho a mi mujer un croasant con la pechuga de pavo y se chupo hasta los dedos,ya he compartido algunos paquetes y estan encantados,el sabado tengo una reunion de amigos asi que toca promocionar bonnatur,estoy seguro que bonnatur triunfara,ya os ire contando


  • 17.04.13 - 23:05 Horas

    por: guiutxa

    Me llegoooooo! y está buenisimo, aunque como ya conocia la marca no esperaba menos! pues estaba preocupada, porque me iba de vacaciones y no sabia si iba a llegar el paquete a tiempo, y siiiiii!! asi que me fui al apartamento de la playa con mis suegros y mas familiares y me lleve paquetitos de Bonnatur, y la verdad….triunfaron!! vamos que si me los llevo todos caen!!!fue un exito en todas sus variedades!


  • 17.04.13 - 23:43 Horas

    por: prekes

    Tutanco, una pregunta:
    Tengo claro que, tanto la Pechuga de pavo como el jamón cocido Bonnatur no llevan ni féculas ni colantes, pero, pssss ¡cuentanos!
    ¿qué tipo de añadido llevan ? creo que en casa nos a creado adicción porque no paramos de comer lonchas…jeje, es que están super sabrosas y mis hijos se las comen fenomenal.
    Ya nos contareis el secreto eh?


  • 17.04.13 - 23:44 Horas

    por: Tutanco

    @prekes Gracias por tus dudas, muy interesantes preguntas. ¿Has tenido oportunidad de leerte la Guía de Proyecto? Allí encontramos mucha información sobre Bonnatur de Argal.


  • 18.04.13 - 01:08 Horas

    por: lanoia

    he triunfado en el trabajo a la hora de la cena, lo más comentado? el sabor, a los compañer@s les ha encantado, mañana me guardan un sitio me han dicho, jijiji


  • 18.04.13 - 01:49 Horas

    por: Homercito22

    Sólo decir que el sabor tanto del jamón como del pavo en casa nos parecen sensacionales. Lo malo es que se comen solas y nos van a durar muy poquito!!!. Un saludo


  • 18.04.13 - 08:00 Horas

    por: ANTONIA5

    NI FAMILIA Y YO HEMOS PROBADO EL JAMON COCIDO FINAS DE CHARCUTERIA Y NOS HA ENCANTADO.SOBRE TODO A MI HIJA QUE TIENE CINCO AÑOS, LE PREPARE UN BOCADILLITO PARA IR A LA PLAYA Y NO DEJO NI LAS MIGAS.


  • 18.04.13 - 09:31 Horas

    por: Victorias

    A mi me pasa algo parecido, abres un pack y empiezo hacer un rollito con una loncha y ala…para adentro hasta que acabas el paquete…


  • 18.04.13 - 09:37 Horas

    por: MIGUELIN

    Buenos días a todos, ayer ya por fin me llegó el pack a casa, deseando de abrirlo y deseanto de probar las variedades tanto de jamón cocido como de pechuga de pavo que venia.

    Despues de hacer las pertinentes fotos con mi cara rebosante de alegría, esta mañana me he dispuesto bien tempranito a abrir un paquete de pechuga de pavo para mi bocadillo de todos los días.

    Aun no me lo he comido, pero el olor que desprendía cada loncha de pechugita era de escándalo.

    Luego colgaré todas las fotos que he hecho y haré la primera encuesta que pos supuesto será la mía.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo


  • 18.04.13 - 09:49 Horas

    por: hevitta

    ya tengo el pack en casa y nada mas abrirlo no he podido resistirme, he abierto el pack de pechuga y directo a mi boquita, esta buenisimo…… gracias por aceptarme en el proyecto….


  • 18.04.13 - 09:52 Horas

    por: opereiras

    Está buenísimo, en casa ha gustado mucho. A mi personalmente me ha gustado más el pavo, pero me gustan los dos.
    Eso si, no hemos sido muy originales en la preparacióan… esperamos los 3 minutitos de rigor al abrir el pack, unos piquitos y ya está.


  • 18.04.13 - 09:53 Horas

    por: gmonedero

    Hoy, para comer en la ofi, sandwich de finas lonchas de jamon bonnature con queso. Sólo al abrir el paquete, uuummmm ¡HUELE A JAMON DE VERDAD!…Lo he preparado a las siete de la mañana, así que no lo he probado. En cuanto lo haga, os cuento…


  • 18.04.13 - 10:06 Horas

    por: marujasasesinas

    Hola, ya han pasado tres días de recibir el Pack y he probado el Jamon y el Pavo. Yo no suelo comer muchas veces Jamón Cocido porque no suelo encontrar uno que me guste, y he de reconocer que este de Bonnatur está bastante rico y tiene bastante sabor. El hecho de que no tengan lactosa ni gluten, para mí es un puntazo a favor, ya que lo noto en mis digestiones!!! El Pavo cortado Fino, tiene un problema, las lonchas se pegan mucho, y a lo mejor el sabor no es tan bueno como el otro Pavo. Hoy lo he traido al trabajopara probarlo con mis compañeros! Luego pondré opnion!


  • 18.04.13 - 10:12 Horas

    por: sucapa

    Lo primero que he hecho cuando he abierto mi pack ha sido leer los ingredientes, tanto del pavo como del jamón. Mi primera decepción en el caso del pavo ha sido que en un producto que se “supone” más natural que el resto uno de sus ingredientes es la soja, en ninguna parte de la etiqueta se aclara si se trata o no de soja transgénica.


  • 18.04.13 - 10:12 Horas

    por: arantxaortiz

    Hola,
    Que buenos y sanos desayunos nos “pegamos” cada día toda mi familia, mi marido sandwich de pavo o jamón, mi hijo bocadillo para el cole, mi peque jamón o pavo a trocitos y yo pan tostado con tomate, aceite y jamón o pavo, un sabor excelente, un tamaño de loncha muy grande, no se pega una loncha con otra, y encima sano y que cuída mi línea, ayer ya vino mi madre a casa y se lleva dos paquetitos para probar, seguro que le encanta…Estamos encantados…


  • 18.04.13 - 10:15 Horas

    por: sucapa

    Lo que tampoco me ha terminado de convencer es consumir muy a menudo productos envasados en plástico ya que trnasmiten sustancias nocivas a los alimentos, prefiero comprar el producto en la charcutería al peso.


  • 18.04.13 - 10:16 Horas

    por: ziranzo

    Huele muy bien y sabe aún mejor! tod@s estamos encantados con Bonnatur de Argal, sin duda se convertirá en la merienda para tod@s!


  • 18.04.13 - 10:21 Horas

    por: kalalily

    A mi me han encantado las finas de pavo! Y le llevé a una amiga unos paquetes para que probaran el jamón y sus niños lo devoraron!


  • 18.04.13 - 10:22 Horas

    por: Blancapf

    Estoy realmente disfrutando de Bonnatur de Argal, me ha sorprendido gratamente la variedad de formatos, la jugosidad de sus productos y lo fácil, sencillo y agradable que es disfrutar de ellos. A mi familia, amigos y compañeros les está gustando mucho …hoy voy a preparar unas lonchitas con tomatitos cherry y queso Philadelphia, seguro que están para chuparse los dedos!!!! ;)


  • 18.04.13 - 10:24 Horas

    por: scorred

    Estoy encantada de participar en este proyecto. Estamos disfrutando toda la familia del autentico sabor. Mis hijas, que son muy exigentes para los sabores, ya los han probado. Cuando le pregunto a mi hija Luna, ¿te gusta?,… teníais que a ver visto su cara, era como si fuera la primera vez que comía jamón. Me dijo: Esta riquísimo. Y ahora todas las tardes me pide para merendar jamón de ese tan rico, jajaja,.


  • 18.04.13 - 10:35 Horas

    por: MEPUEBLA

    La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. Tanto el jamón york como la pechuga están realmente buenas. Un sabor muy natural y fresco. Es como el buen embutido recién cortado, y eso actualmente es muy difícil de conseguir en el embutido envasado y sobre todo en el jamón york. Mi más sincera enhorabuena. Ahora voy a compartirlo con familiares y amigos y os enviaré sus opiniones. Gracias !!


  • 18.04.13 - 10:41 Horas

    por: yaizas

    Desde aquí quiero apovechar para felicitaros, el jamón y el pavo deliciosos, a mi nena le encantó y alos mayores.El sábado celebramos cumple, viene un montón de gente a casa, estoy convencida de que los sandwiches van a ser un exito seguro.Ya os contaré.


  • 18.04.13 - 10:51 Horas

    por: selenn2

    A mi las lonchas finas me gustan muchísimo…….
    El sabor super rico.. Genial!!!!


  • 18.04.13 - 10:51 Horas

    por: vmalexia

    yo lo he compartido con mi familia y mis compis de trabajo y la valoración general es la misma: riquísimo!! sorprende el sabor intenso con sus características naturales. Un éxito!


  • 18.04.13 - 10:51 Horas

    por: claramaria22

    me ha encantado el sabor, y el paquete, lo he compartido con mi familia y le ha gustado a todos, estoy esperando para que me digan algo, que bueno que esta


  • 18.04.13 - 11:06 Horas

    por: CMYX

    A todos nos ha sorprendido el sabor y jugosidad del jamón, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el sabor del pavo, ligero e intenso a la vez. Todos estamos disfrutando mucho con unos sandwich super jugosos. Y este finde hemos quedado con los amigos para merendar Bonnatur. Ya os contaré. Un saludo y gracias.


  • 18.04.13 - 11:06 Horas

    por: dtijero

    Me encantan las recetas que vienen en la guia del proyecto, a ver si este fin de semana hago alguna y subo unas fotos. Por lo demás el producto es de muy buena calidad y un excelente sabor.


  • 18.04.13 - 11:10 Horas

    por: susanacarneiro

    Está buenísimo, especialmente las finas de charcutería. A mi peque le encantan. Menudas meriendas se pega!!!


  • 18.04.13 - 11:13 Horas

    por: nguillen72

    tienes un sabor super natural me encanta, y a Pau mi peque de casi 4 años hay que quitarle el jamón de las manos jajajaja. Es un producto que no faltará en casa, porque me gusta ver que no lleva sangre de cochinilla (E-120)


  • 18.04.13 - 11:16 Horas

    por: edbook

    Siendo sincero era algo reacio a la típicas frases: “el sabor de siempre” “sabor tradicional” “el más fresco” etc… pero tengo que reconocer que una vez abierto los paquetes y usados en varios platos que fueron desde una tosta, bocata, solos, ensalada, sándwich, etc… si puedo decir que es una de las marcas que más me han recordado al jamón/pavo que compraba mi madre en el mercado (galería de alimentación) del barrio, aquella frase de “ponme cuarto y mitad de york” volvió a mi cabeza al probar los artículos de Argal


  • 18.04.13 - 11:27 Horas

    por: alex.cedillo

    Todo tiene un sabor y textura excelentes. Me decepciona un poco que se puedan encontrar trozos duros en el jamón cocido.


  • 18.04.13 - 11:45 Horas

    por: ipinillos

    Ayer probe el jamon cocido normal, y no teien tanto sabor dulzón como tenía el extra fino.


  • 18.04.13 - 11:49 Horas

    por: manieder

    Nos han encantado!! la verdad es que sí que tienen un sabor muy natural, las finas de charcutería les encantan a los pekes


  • 18.04.13 - 11:49 Horas

    por: teresacalvo1982

    Desde el Lunes ya he probado todos!!!! Me ha gustado por un lado el sabor y por otro lado lo sano que es. En casa desde el Lunes estamos cenando y desayunando o pavo o jamón y estamos todos encantados. Ayer vinieron mis sobrinos y les hice un bocata bien rico de Jamón y queso, un clásico que no falla y sus padres encantados porque vieron todos los productos de Argal y vieron lo sanos y saludables que son.


  • 18.04.13 - 11:54 Horas

    por: carmencitaarroyo

    Los estamos probando en casa y nos encanta el sabor los que mas me gustan son los de las lonchas finas jejeje pero lo que mas nos gusta es lo sano que es. Bien por Argal!!!!! :)


  • 18.04.13 - 11:57 Horas

    por: escaladadaniel

    En casa ya los hemos probado todos, no nos hemos podido resistir a probarlos todos!!! el Lunes ya cenamos pavo y abrimos las dos modalidades. Nos gusto mucho el sabor y el frescor, parece como si los acabasen de cortar. Los tomamos con queso y el bocata nos salió riquísimo.
    El martes toco el jamón y esta vez nos hicimos un bocata más elaborado, con jamón, queso, tomate, mayonesa…en fin, riquísimo. Ayer miércoles vinieron mis hermanos a casa por la tarde y les di a probar y se llevaron packs para que ellos también los probaran. En general la impresión es de que es un producto de gran calidad y muy cómodo para tomarlo (el formato del pack es perfecto porque lo abres y prácticamente te lo acabas de una sentada…)


  • 18.04.13 - 11:58 Horas

    por: gumyneitor

    Es el momento de empezar a cuidarse y comer sano.

    La salud es importante.


  • 18.04.13 - 12:09 Horas

    por: Pibito

    Un sabor unico,sano sabroso y natural que mas se puede pedir?,gracias.


  • 18.04.13 - 12:20 Horas

    por: natsuki77

    Hola a tod@s! Recibí mi paquete el martes por la tarde y… Estamos encantados! En casa somos dos, mi marido y yo, bueno… y un pequeñín que nacerá a primeros de julio! ;-) Os puedo asegurar que cada vez que como alguno de los súper productos de Argal, se lía a dar unas patadas impresionantes, Jijiji! Le encanta todo! Señal inequívoca de que todo está buenísimoooo y es de primera calidad, jejejee! Gracias mil por permitirme estar en el proyecto! Estoy/estamos encantados de la vida! :-P


  • 18.04.13 - 12:20 Horas

    por: yolimodesto

    la verdad es que al recibir el pack estaba con mis hijos y nos gusta tanto que hemos acabado con uno de cada. Mis hijos han contestado. esto si que sabe a jamón y pavo, no el que tu compras,mama!!!!! Estoy contenta por probar este producto y que sepais que ya hay una nueva clienta de argal mi madre se ha llevado hoy a ver que comenta. Gracias.


  • 18.04.13 - 12:26 Horas

    por: Margotte

    Somos una familia de deprtistas!!! y nos ha venido estupendamente!!!! está todo tan natural y fresco, que nos comemos todo, todo!!!!! Aparte de promocionarlo en la familia!!!

    Gracias!!!


  • 18.04.13 - 12:29 Horas

    por: elorenzo

    Me ha encantado el pack de inicio!!! llevo dos días usándo el jamón y el pavo para todo, jejeje. Ya hice unos panini, ensalada de pasta y quesadillas, y en todo está benísimo.
    Yo tengo intolerancia a la lactosa, y me cuesta mucho encontrar embutido que no tenga, y este es perfecto y me sienta geniak.


  • 18.04.13 - 12:30 Horas

    por: canica

    Pero que bueno que está!!! Lo digo por el pavo, porque el jamón ni lo pude probar cuando lo puse en la mesa el otro día en la cena. Mi marido se lo comió del tirón!!


  • 18.04.13 - 12:32 Horas

    por: mariaitoni

    Todo frescoooo y sabrosoooooo!!!Dame otra rodaja más!!!!!
    No puedo parar de comer (sandwich,croissant,plancha,ensalada…)


  • 18.04.13 - 12:40 Horas

    por: alpine

    estan buenisimas tanto las de pavo como las de jamon,,,las cortadas estan muy frescas y sobre todo tienen un sabor muy bueno y natural al paladar…..quizas las lonchas finas se quedan muy justas para saborearlas,,,,,a ver que me dicen mis amigos y familia cuando se las de a probar,,,,xd y tambien me ha gustado que sea lo mas natural posible,,,sin añadidos ….


  • 18.04.13 - 12:45 Horas

    por: bioimh

    yo he probado toda la gama, y me ha encantado, de hecho en dos atacadas hemos acabado un pack de 4 paquetes!!


  • 18.04.13 - 12:48 Horas

    por: espuma00

    Ya he probado todos los tipos y ya he repartido entre amigos una buena cantidad de blisters, estoy a la espera de comentarios!!! ¿Mi opinion? Pues no se si sera porque estoy acostumbrada a “lo falso” pero no me parece que tenga demasiado sabor ni el pavo ni el jamon. Que el pavo sea asi me encanta porque es el sabor que menos me gusta, asi que muy bien por Bonnatur, pero el jamon lo encuentro soso… Supongo que será cuestión de gustos


  • 18.04.13 - 12:53 Horas

    por: LAURADIAZ

    Me gusta todo lo que incluye.
    Ya estoy haciendo recetas y todo.


  • 18.04.13 - 13:33 Horas

    por: smvalencia

    le he pasado a mi padre pavo (que en principio no le gusta) y se lo ha comido como si fuese jamón. Le ha gustado y no se ha quejado.
    Mi marido y mi hija (de un año) también han comido el pavo y a mi hija le ha encantrado. Yo también lo he probado y la verdad es que está muy bueno aunque creo que para niños es un pelín salado. deberían tomar nota en Argal para hacer pavo bajo en sal.

    El jamón cocido lo dejo para este finde para hacerme mis tipicos sandwich de fin de semana.


  • 18.04.13 - 13:37 Horas

    por: Alicia73

    Hola, quería deciros que en casa somos casi expertos en estos productos pues los consumimos a diario y tengo que decir que una vez repartidas las muestras a amigos y familiares, los cuales han quedado muy satisfechos se los di a probar a mis hijos que son casi gourmets en este tema y han quedado muy satisfechos, muchos sabor, nada de grasa y gran frescura, por ahora tengo que darle un sobresaliente, gracias


  • 18.04.13 - 13:39 Horas

    por: ameneiros

    Muy rico la verdad, de momento lo he probado en unos bocatas, luego subire unas fotos.


  • 18.04.13 - 13:41 Horas

    por: Neo_mrl

    El fin de semana hicimos nuestra primera prueba del producto. El domingo, aprovechando el día tan fantástico que hizo, nos acercamos a la sierra. Y como allí, al andar tanto, a uno siempre le entra más hambre de lo normal, hice unos sandwiches con jamón de cerdo y pavo para aguantar hasta la hora de comer. Unos los preparé con pavo y rodajas de tomate (delicioso) y otros con jamón y queso (el de toda la vida). Nos ha encantado, aunque queremos seguir experimentando.


  • 18.04.13 - 13:52 Horas

    por: letica580

    Ya he probado los productos q


  • 18.04.13 - 13:54 Horas

    por: atenasnet

    Ya he repartido packs entre amigos y familiares y empiezo a recibir las primeras encuestas. Por lo que he podido indagar hasta el momento los votos son bastante positivos. A mi personalmente es una marca que me gusta por la calidad de todos sus productos.


  • 18.04.13 - 13:54 Horas

    por: letica580

    Ya he probado los productos que me habeis enviado, la verdad me han gustado mucho, en concreto los de finas lonchas, es un sabor diferente…y eso que es el mismo producto, pero se saborea mucho mejor. Me ha llamado la atención el hecho de que en los envases ponga abrir 3 minutos antes, es curioso en un alimento refrigerado, eso pega más en el jamón serrano, quesos…me gusta que se valore tanto el producto. Y un último consejo, creo que el paquete quedaría mejor si fuera de 100 gramos en vez de 80, parece que pega más y en caso de dietas siempre van a cantidades de 100. Un saludo


  • 18.04.13 - 14:04 Horas

    por: isa_jade

    Está buenísimo y un sabor muy natural. Hacía mucho tiempo que no probaba un jamón y un pavo tan buenos. Felicidades Argal.


  • 18.04.13 - 14:06 Horas

    por: PACIAL

    Lo hemos probado en casa y ha volado! Repartí con amigos y familia y hasta el gato de mi hermana (que es muy exigente y no come cualquier cosa) se relamia de gusto cuando lo probó!


  • 18.04.13 - 14:26 Horas

    por: marroh82

    Nos ha sorprendido en casa el sabor y la textura realmente. Muy sabroso y suave. Estamos encantados con las lonchas finas de charcutería!
    A mis amigos, que hicimos sandwiches en casa de merienda con queso, tomate, lechuga y otros acompañantes, los dejamos fascinados! Quieren repetir!
    Muchas gracias


  • 18.04.13 - 14:29 Horas

    por: silviagvi

    Los probé en una comida que organicé en casa con la familia y a todos les encantó. Realmente están muy buenos, en especial los finísimos!


  • 18.04.13 - 14:32 Horas

    por: idoia_gomez

    lo que mas me a gustado, pues el sabor es tremendo, para algo que es tan natural y se nota en el sabor un monton, me gusta.


  • 18.04.13 - 14:40 Horas

    por: rodahu

    Buenos días a todos/as

    He aprovechado este fin de semana el cumple de mi suegro y me he ofrecido hacer yo los canapes, os podeís imaginar de que han sido toda la gama de jamón y pavo de Argal y ya aproveche hacer el cuestionario del sabor, textura etc y hablar del proyecto. Para todos ha sido una sospresa, ya que no sabián que existian ese tipo de marketin y les gusto muchisimo tanto la presentación del proyecto y de mis canapes.
    Respecto al sabor, que deciros a los familiares con los que estuave les encanto y van a ser unos nuevos clientes de Argal. Mis hijos estan encantados, ya que llevan 2 tarde merendando productos Argal – 1 de Jamón Cocido con Mayonesa y otro de Pavo con queso de untar, y tanto uno como el otro les ha encantado, que decir que me parece que voy a tener que formar parte de los clientes de Argal.
    Os seguire teniendo informado, ya que estoy encantada de formar parte del proyecto Argal, los productos son mucho mejor de lo que yo creía.

    Un saludo


  • 18.04.13 - 15:10 Horas

    por: azuma

    Mi pareja y yo y familiares directos con los que hemos compartido, opinamos igual: que es una gran gama la que habeis sacado.
    En cuanto a nosotros, nos quedamos con el jamon cocido: simplemente genial! Estupendo el sabor y las lonchas listas para comer, no hay que quitarles nada y además muy faciles de coger (hay otras marcas que para coger una sola loncha hay que hacer un curso antes). El pavo tambien merece elogio, pues es digno de decir que es completamente apto para dietas ya que es libre de grasas respetando el sabor.
    Una aportación más, el otro dia hice una musaka (o como se escriba) y usé el jamon cocido, no te digo nada de como quedó ;)


  • 18.04.13 - 15:50 Horas

    por: andolz

    el miercoles todos salimos con bocatas de pavo finas lonchas y todos volvimos encantados con su sabor..hummm


  • 18.04.13 - 15:55 Horas

    por: isiul

    yo no e podido participar en el proyecto pero aun asin loe encontrado de oferta en el super y loe comprado y esta muy rico me gusta su sabor y su textura


  • 18.04.13 - 16:08 Horas

    por: leyremartinez

    He probado las distintas gamas de Argal.Me ha parecido que tiene un sabor muy rico y son muy frescans. Me han encantado la verdad,y a la gente de mi alrededor tambien. Hay un único inconveniente: Las lonchas finas,a mi parecer,son muy finas y se separan muy mal unas de otras. Me gusta mas la gama de lonchas normales y no tanto las finas. Pero por lo demas,un producto de calidad y sano. Un saludo.


  • 18.04.13 - 16:19 Horas

    por: Yesika2k

    me esta encantado argal,nunca lo había probado y he de decir qe me sorprende por la calidad y el sabor natural que tiene


  • 18.04.13 - 16:24 Horas

    por: Mo2011

    que pasada de proyecto, en casa estamos encantados, mi familia quiere más!!! jaja
    En serio, nos ha encantado. Repartí varios paquetes en una cena que hice con amigas y también están encantadas.
    De todos los proyectos que he probado es el único que puedo decir que solo hay una pega: Se acaba todo muy rápido! jaja


  • 18.04.13 - 16:33 Horas

    por: Anxalia

    Ante todo dar las gracias por seleccionarme, porque estoy disfrutando este proyecto al máximo, el primer día ya un paquete de las finísimas de pavo voló en medio segundo, están de muerte, se deshacen en la boca, un sabor increíble. He compartido paquetes con familiares y amigos, y tengo que decir que me dió mucha pena hacerlo jaja, los quería todos para mi!! jajaja.


  • 18.04.13 - 16:37 Horas

    por: Anchoa71

    creo q me estoy haciendo adicta a la pechuga de pavo de bonnatur.. será grave?? jajaja no creo!!! viva este tipo de adicciones!!!


  • 18.04.13 - 17:13 Horas

    por: belzabura

    ayer por la tarde al fin me llego mi pack de inicio a la hora de cenar lo estuvimos provando esta buenisimo


  • 18.04.13 - 17:25 Horas

    por: almogaver

    Está muy bueno, nos gusta a todos.


  • 18.04.13 - 17:36 Horas

    por: brusina

    De momento lo hemos probado sólo en casa, mis amigas, con todos sus hijos vendran a merendar el proximo sabado a la terraza. A mi marido le encanta que no tenga grasa ni nervios, al niño, ue las finas se las acaba antes, y yo, encuentro a faltar un envase tipo loncha para hacer mixtos…. , a ver que opinaran mis amigas pasado mañana… todo depende de lo rápido que los niños se zampen los bocadillos!!!!!! con pan de molde y untados con tomate, sal y aceite… a mi hijo le encantan las finas…., hasta pronto


  • 18.04.13 - 17:40 Horas

    por: brusina

    ohhh, lo olvidaba, las recetas están muy conseguidas, tienen muy, pero que muy buena pinta… este sábado intentaremos hacer alguna… a ver que sale… jejeje


  • 18.04.13 - 17:40 Horas

    por: Primno

    Llevé a la oficina los packs a compartir y mis compañeras se han vuelto locas, les ha encantado el sabor y el espesor de las lonchas. Esta buenísimo.


  • 18.04.13 - 18:08 Horas

    por: vanesam

    Hoy merienda con pavo en lonchas finas… que bueno está!!! y tan finito :)


  • 18.04.13 - 18:16 Horas

    por: Chiquinina

    El sábado pasado, tuvimos una fiesta familiar con amigos y familiares y he tenido la oportunidad de compartir el producto y los descuentos con ellos. He disfrutado mucho viendo como mis sobrinos se relamían merendando el jamón, sin poner ninguna pega.


  • 18.04.13 - 18:20 Horas

    por: maria7270

    Qué sorpresa más agradable nos hemos llevado todos en casa…yo la primera al recibir el paquete, abrirlo y ..aqui esta, todo el lote de productos. Da gusto ver las caritas de mis niños viendo tal cantidad de jamón y pechuga.
    Todo delicioso…mañana merienda familiar.


  • 18.04.13 - 18:22 Horas

    por: susananieto

    Que alegria me dió recibir mi pack de Argal. Menos mal que repartí los paquetes en cuanto llegaron antes de probarlos porque sino creo que no hubiese querido dar ninguna,.. sobre todo el jamón, que bueno está!!! y a mi marido le ha gustado mas el pavo lonchas finas,.


  • 18.04.13 - 18:23 Horas

    por: zetru

    Fantást ico el pack!!! El pavo… maravilloso!!! Un sabor… perfecto para mis sanas meriendas y cenas ligeras!!!
    Eso si, el sabor del jabón cocido… me ha decepcionado un poco. Lo he notado flojo… Y mirando al tema de la ecología… ¡mucho envase para tan poco producto! en el caso de las finísimas!!
    Un besote!!!


  • 18.04.13 - 18:57 Horas

    por: jose600

    Están de muerte todos son mis preferidos


  • 18.04.13 - 19:43 Horas

    por: boyu

    No solía comprar jamón ni pavo envasado, ya que pensaba que llevaba demasiados colorantes y conservantes. Lo utilizo a diario, ya sea como complemento para tortillas, .. o para bocadillos y sandwich.. está delicioso, como recien cortado, y tiene un sabor totalmente natural. Gracias a este proyecto no cambiaré de marca. Esta genial y un paquete no me dura nada, vuela!!!!


  • 18.04.13 - 19:44 Horas

    por: boyu

    Por cierto, … me encantan las recetas puestas en la guia PDF. Son geniales!


  • 18.04.13 - 19:51 Horas

    por: Miguelcad

    Hola, ya tengo mi pack de prueba y estoy encantado ya que es un producto que consumo casi a diario tanto para mi como para mis dos pequeños, me parece un producto muy sano y de muy buena calidad. Sin duda seguiré con esta marca.


  • 18.04.13 - 20:36 Horas

    por: AranzazuGonzalez

    Ayer tarde me llego el pack, por fin, y esperando toda la semana, en casa y como la ley de Murfi ese, cuando salgo viene el transportista, así que cuando vi la llamada perdida y lo llame, muy amable me dijo doy la vuelta y te lo llevo, aproximadamente a las 8 de la tarde, que me parece un buen servicio de entrada.
    Luego el pack lo abrí en compañía de mis dos gatos que nada más entrar se dieron cuenta lo bueno que entraba en casa…, no tienen el olfato fino los bichos estos y no le gusta nada.., si pudieran abrir la nevera y servirse ellos mismos…, pero nooooo, es miiiii tesoroooo. fuera sipes fuera

    Gracias por confiar en mi


  • 18.04.13 - 21:10 Horas

    por: ruizbarrio

    Tras varios días probando y compartiendo Argal Bonnatur, la verdad es que tengo mi veredicto persona.
    Lo que más me ha gustado, sin duda, es el jamón cocido “normal”.
    Las lonchas finas también me gustan pero, no sé, me sabe a poco (no de sabor sino de cantidad)
    Respecto al pavo, me gustan ambas presentaciones.
    Desde luego ya tienen un cliente más :-)


  • 18.04.13 - 21:21 Horas

    por: idefix

    De momento solo hemos probado el pavo y no veas como le gusta a mi peque, es abrir la nevera y aparecer para que le demos!


  • 18.04.13 - 21:41 Horas

    por: nevada

    Me gusta mucho el jamón cocido, tienen un sabor y calidad extra. En casa ha gustado mucho a todos, buenísimo tanto para comer sólo como en bocadillos y sandwiches. El jamón cocido se come bastante en casa, para merendar casi todos los días.
    El pavo ha gustado también mucho, también se consume mucho, ya que para la alimentación diaria no tiene grasa y es muy sano. A mí me ha parecido con un poco de sal, pero sólo a mi, porque a los demás en casa no notan la sal. A todos los demás les ha gustado bastante.


  • 18.04.13 - 21:46 Horas

    por: franin1

    Por fin saco un ratito para comentar. Por un lado uno de los blisters venía mal cerrado como si la máquina que lo cierra hubiese pillado la loncha en medio con lo que una parte no estaba bien. Salvando eso, la sensación es calidad. El sabor y el olor puede ser similar a otros pero la sensación de calidad es la diferencia. Sobre gustos, a mi mujer le gusta más otro (a mí no), pero estamos de acuerdo en que en el la textura y aspecto gana con diferencia.
    Muchas gracias por la oportunidad de participar !!


  • 18.04.13 - 21:59 Horas

    por: bunbury12

    Pero que rico está el jamón y no digamos la pechuga de pavo!!! Todo el sabor y sin fosfatos, es perfecto y a mi peque le ha encantado y eso que es un sibarita, sobre todo con el jamón, así que es mi mejor garantía de calidad y sabor. A partir de ahora, Argal no puede faltar en mi hogar. Qué suerte hemos tenido de poder probarlo!!


  • 18.04.13 - 22:07 Horas

    por: bonete

    Lo que más me gusta del jamón cocido y del pavo, es que son envasados y tienen un sabor natural y muy bueno, que no es poco, porque a mi los envasados siempre me han sabido raros, pero con Argal ya sé que puedo comprarlos porque están muy buenos.


  • 18.04.13 - 22:21 Horas

    por: kriss_pt

    A mi me encanta todo!!! Yo soy de lonchas finitas, las encuentro mas sabrosas, noto que son mad ligeras que el mismo producto de otras marcas y me inspira mas confianza, un producto más sano.
    Mi entorno ya lo ha probado todo y todos estan encantados cob los productos dr argal


  • 18.04.13 - 23:06 Horas

    por: monica13cat

    Personalmente, echo de menos los informes!! Ya he subido algunas fotos, de la apertura del pack, i de la priemera cena. A ver si me animo y algo una pizzetas caseras y le hago unas fotos… seguro que triunfan! :D


  • 18.04.13 - 23:06 Horas

    por: cristal

    Que ricoooo, en casa se abren los paquetes y desaparecen, desde luego tienen calidad extraordinaria, tanto el jamón cocido como el pavo, que bien probar Argar, es sanísimo, me está gustando mucho este proyecto.


  • 19.04.13 - 00:35 Horas

    por: vigomo

    He probado toda la gama de Bonnatur de Argal, que proyecto más natural y sano, está todo buenísimo a mi hija, a mis familiares, a mis amigos y compañeros de trabajo ,a todos, les han encantado.No hay ningún pero, que triunfo de proyecto.


  • 19.04.13 - 00:36 Horas

    por: Tutanco

    @vigomo ¡Qué bien que estes compartiendo y disfrutando con Bonnatur de Argal y trnd! ¿Has tenido oportunidad de compartir los Manuales de Investigación de Marketing con tus amigos, familiares y conocidos?


  • 19.04.13 - 06:23 Horas

    por: kimera65

    pues ya he probado las 4 variedades de bonnatur de argal y no se cual de ellas es la que me gusta mas porque las 4 estan buenas, buenisimas, al peque de la casa le han encantado ya se las come a palo seco sin pan ni nada, vamos que llega del cole y ya pide su jamon argal, un exitazo total en la familia.


  • 19.04.13 - 08:08 Horas

    por: LALESMORA

    Me encantaaaaaaa el pavo Argal!! Enrollado con queso y calentado en el micro unos segundos, enrollado con huevo duro y frio, en bocadillo… Hacia muchisimo tiempo que no provaba un pavo tan rico, sabroso y como recien loncheado!! Hace 12 años trabaje los fines de semana en una charcuteria y al abrir el primer paquete de pavo recordé el olor a pavo recien abierta la pieza y recien cortadao, se puede pedir más!!
    Estoy a la espera de recibir las opiniones de mis familiares, espero poder compartirlas en breve con vosotros!! Muchas gracias!!


  • 19.04.13 - 08:31 Horas

    por: clarabb

    Yo he “obligado” a dos compañeras de trabajo a probarl las lonchas finas de jamón y pavo y a las dos les ha gustado más el jamón ( lo han encontrado mas sabroso )que el pavo ,(lo han encontrado soso). Si que es verdad porque yo lo he probado y les he tenido que dar la razón. Ahora toca encontrar otr@s voluntari@s para hacer la “cata”.


  • 19.04.13 - 08:31 Horas

    por: mariaipo

    Sigo entregando los packs que me quedaban a mis amigas, la verdad que alguna se ha quedado con las ganas porque no tenía para todas, pero las que lo van probando les está gustando. A mí madre el mismo día que se lo entregué se comió el jamón cocido fino y me dijo que le había salvado la comida del sábado porque venía de la peluquería y no tenía pensado nada para comer, así que se lo añadió al arroz y se quedó absolutamente encantada


  • 19.04.13 - 08:32 Horas

    por: Tutanco

    @clarabb Qué buena idea. ¿Has podido tomar fotos de esa cata? Sería genial que compartieras algunas en el blog del proyecto :) .


  • 19.04.13 - 08:51 Horas

    por: lauragsa

    Todavía no los he podido probar todos, pero el pavo finas lonchas y el jamón cocido, si… y los dos nos han gustado mucho en casa. Tanto a mi marido, como a mi hijo como a mi.
    Entre el fin de semana y el lunes, entregaré los packs a familia, amigos y compañeras de trabajo (no hace mucho que recibi el paquete y todavía no he podido).


  • 19.04.13 - 08:55 Horas

    por: rosazulila

    Me encanta !!! Me gusta mucho su sabor, tanto para comer sólo o en ensaladas, arroz…. Compartí los packs y están causando muy buena impresión !!!
    En casa tan pronto se abre un paquete… se congrega la gente al lado de la nevera..jajaja, todo un éxito !!!


  • 19.04.13 - 09:01 Horas

    por: pippilotta

    Simplemente decir que me ha encantado el pack. Los productos incluso han superado mis expectativas! En el trabajo ha encantado tanto el jamón como el pavo… ¡Todo un éxito!


  • 19.04.13 - 09:15 Horas

    por: luismi4879

    En casa nos ha encantado, el sabor es especial desde luego distinto a todos los demas , si leemos la documentacion de la guia del proyecto nos queda muy claro; sin almidones, colorantes ni sin fosfatos, eso se tenía que notar no?


  • 19.04.13 - 09:22 Horas

    por: era_2000

    Me han encantado están buenísimos, no hago más que ir a la nevera cada tarde a comer unas lonchitas ;D.

    Lo prometido es deuda, así que en mi blog he dejado la primera receta que he hecho con el jamón cocido (Rollitos de esparragos) , espero que os guste:

    http://elmundodeera.blogspot.com/


  • 19.04.13 - 09:53 Horas

    por: lulupoide

    de momento solo hemos probado el pavo pero está buenísssssimo! eso sí.. la bandeja te la ventilas en nada… poquita cantidad veo…
    pero vamos que están riquisimos! Seguiremos informando!


  • 19.04.13 - 10:11 Horas

    por: tiriti

    ¡¡Ya hemos probado todos los productos!! Nos quedamos con el pavo de momento, el jamón tenía un poco de nervio (haremos más pruebas jejeje) especialmente el finamente loncheado.

    Vamos a entregar hoy algún pack a la familia y amigos a ver que nos cuentan.


  • 19.04.13 - 10:54 Horas

    por: mariayo

    Bonnaatur de Argal está buenísimo, cada dia nos gusta mas!
    Todo el que lo prueba repite..porque el sabor es ideal, está jugoso y es mas natura.. lo tiene todo.


  • 19.04.13 - 11:20 Horas

    por: Anchoa71

    mmmm voy a subir una foto de mi desayuno argal :) de hoy


  • 19.04.13 - 11:34 Horas

    por: martamra

    me quedo con el pavo sin duda !!!


  • 19.04.13 - 11:37 Horas

    por: MAUROMAR

    He probado el pavo y es !!!!! Impresionante!!!!! Realmente parece que esta recién cortado, jugoso fríes quito y riquísimo!!!!!


  • 19.04.13 - 11:39 Horas

    por: nachobob

    nos encanta a toda la familia….nos hemos hemos hecho pizzas bocatas y crepes..lo probamos en todas sus mezclas,…


  • 19.04.13 - 11:46 Horas

    por: alemars

    Gracias a las recetas rapidas que van incluidas con el pack de inicio, ayer nos hicimos para cenar un delicioso bocadillo de pan de nueces, jamon cocido, mozzarella, rucula y tomate natural. Estaba delicioso, gracias por las ideas recomiendo este bocadillo sano para cenas rapidas y buenas.


  • 19.04.13 - 11:52 Horas

    por: Chimpance

    He de decir que he probado el pavo en los formatos y me quedo con el de lonchas mas finas, el otro se me hace muy grueso para comerlo solo, en bocata estara mejor, seguro.
    A mi peke le encanto tambien el pavo, le di una loncha para probar y cuando me die cuenta, ya se la habia comido y tenia la sigiuetne en la mano, jajajajajajaja.


  • 19.04.13 - 12:18 Horas

    por: luzmi

    He recibido mi pack hace unos días y lo he estado probando. mmmmm está buenísimo, sobretodo el de pavo finas lonchas.


  • 19.04.13 - 12:20 Horas

    por: luzmi

    Con mi gente hicimos algunos de los bocadillos del recetario que venía en el pack y nos han encantado.


  • 19.04.13 - 12:28 Horas

    por: gemaba

    Ya lo he probado todo, ESTA RIQUÍSIMO TODO. Lo que más me ha sorprendido es el pavo, esta jugoso, delicioso y exquisito. Antes solo compraba el pavo para los bocatas de mis hijas, pero a partir de ahora también me lo voy a comer yo.


  • 19.04.13 - 13:18 Horas

    por: chilin74

    Apenas que pude tuve que probarlos sin mucha dilación jeje Empecé por el de pavo pero no por nada especial porque fue el primero que cogí tras hacer la foto jajaja
    Los demás irán cayendo igual para hacerme una idea de sus diferentes sabores… Y por supuesto, no sólo es para mí sola lo primero la familia como ya decía el Padrino. Y luego los amigos … no sólo yo disfrutaré de su sabor.


  • 19.04.13 - 14:03 Horas

    por: amaneceyanochece

    Acabo de probar el jamón y realmente se nota la calidad, me ha recordado a los sabores auténticos de cuando era pequeña. Y ya he publicado una receta con el jamón: Canapés Dulce Corazón con queso fresco, membrillo y jamón cocido Bonnatur. ¡Una delicia! http://turecetadehoy.blogspot.com.es/


  • 19.04.13 - 14:35 Horas

    por: pulpillocerezo

    está gustando y muchísimo…en casa y a unos amigos (vecinos) que me han preguntado qué de dónde los he sacado jajajaja les ha encantado y después de ddarme el informe relleno me han dicho que mañana sábado iban a hacer la compra y que se lo traían seguro.
    Es de los proyectos que la gente quiere compartir contigo
    Para mañana tengo una cenita en casa y voy a preparar algunos de las sugerencias que hacéis, seguro que gustan


  • 19.04.13 - 15:11 Horas

    por: Irysmine

    Gracias a NuriaBordesOliva por decir que le ha encantado mi blog, lo que he escrito sobre Argal, al verdad es que ha sido fácil, porque está tan bueno. JEJEJE:


  • 19.04.13 - 16:56 Horas

    por: hadafeliz

    Me ha gustado mucho el jamón cocido, la verdad es que nada más abrirlo da gusto lo bien que huele. En cambio la pechuga no me ha convencido mucho, siento la sinceridad jeje, he probado algunas marcas y no suele tener mucho sabor en ninguna de ellas, aunque comparando, la de Argal no es la que me ha sabido mejor. No sé por qué pero es así, en cambio sobre el jamón cocido, la verdad es que está buenísimo. Lo que sí tengo que valorar es que es muy cómodo el envase en el que vienen, que los conservan muy frescos y mantienen el olor y además son muy fáciles de sacar las lonchas. Está bien que vengan en dos formatos según la cantidad. Hoy he ido a buscarlos al supermercado y me he llevado una decepción al comprobar que eran más caros de lo que esperaba, ya que no se correspondían con el P.V.P. recomendado. De todas formas no decaigo y seguiré buscándolo en otros centros comerciales, porque en general me han gustado mucho :D
    De nuevo, gracias por enviarme el paquete, nos estamos dando unas cenas la mar de ligeritas, sabrosas y resultonas ;)


  • 19.04.13 - 17:24 Horas

    por: maryrachel

    Me ha encantado. Sabía que iba a estar bueno pero no pensaba que tanto. Lonchas muy finas y muy jugosas y el color súper apetecible, me ha convencido en todos los aspectos, tanto del gusto como por la vista y el olfato. Seguiré probándolos porque por ahora solo he probado el jamón cocido.


  • 19.04.13 - 20:10 Horas

    por: ckaylan

    Ya lo hemos probado y hemos podido compartirlo. Por lo general nos ha gustado mucho, quizás por sacarle un pero, el más flojo es el jamón cocido, quizás porque en casa somos más de lonchas finas. Hemos probado la receta que viene en la guía con aguacate y ha salido genial para chuparse los dedos! La verdad es que es una suerte haber podido probarlos y seguro que iremos a buscarlos después al supermercado.


  • 19.04.13 - 21:03 Horas

    por: ixeya

    El jamón cocido me sabe muy salado.


  • 19.04.13 - 23:00 Horas

    por: ligugu

    esta tarde he recibido mi pack y me ha hecho mucha ilusión. mañana viene mi familia a casa y que toca? por supuesto, a probar los productos bonnatur. ya os iré contándome primeras impresiones. la mía es fabulosa me ha encantado sobre todo las finas lonchas, muuuuuu buenísimas


  • 19.04.13 - 23:15 Horas

    por: nagult

    pensaba que sería como cualquier otra marca de jamón cocido… pero me he llevado una muy grata sorpresa al ver probarlo y ver que el sabor es mucho más suave y natural que el de otras marcas. me ha encantado aunque en mi casa somos más partidarios de los de lonchas normales, las lonchas finas nos parecen demasiado finas.


  • 20.04.13 - 08:49 Horas

    por: Iggna

    El sabor natural a jamón y pavo de verdad. me cambio definitivamente a bonnatur, mi familia tambien y algunos amigo sy coñegas me comentan que ya no quieren otro pavo no otro jamon lonchead, que no sea Bonnatur de Argal.


  • 20.04.13 - 09:05 Horas

    por: nacho330

    En casa estas supercontentos por haber sido elegidos y darnos la oportunidad de disfrutar Bonnatur de Argal.
    Estamos comiendo pavo y jamon cocido a todas horas, para desayunar, al medio dia, comida, merienda y cenas…Lo mejor de todo es que por fin hemos encontrado un pavo a nuestro gusto. En la siguiente cesta de la compra va a ser un producto fijo.
    Los compañeros del trabajo y del gimnasio que lo han probado han caido como nosotros.
    Les doy un 10 a los dos!!!!


  • 20.04.13 - 14:39 Horas

    por: superone

    He estado probando en familia hoy otro paquete de Bonnatur de Argal relleno de ensaladilla rusa y con un hilillo de mayonesa por encima, y es una combinación perfecta. He enviado la foto correspondiente para que le echéis un vistazo.


  • 20.04.13 - 15:31 Horas

    por: ingridtato

    La experiencia esta siendo genial!!!!


  • 20.04.13 - 16:39 Horas

    por: SONLLI

    YA SE ME ACABARON, Q PENA, TENDRE Q COMPRAR MAS, DESPUES DE PROBARLOS ME HE DADO CUENTA Q LO Q HABIA PROBADO ANTERIORMENTE, OTRAS MARCAS, NO ERA TAN BUENO, LOS Q MAS ME GUSTA SON LAS LONCHAS FINAS DE JAMON COCIDO, PERO TRAE MUY POCAS LONCHAS, BUENO LO JUSTO PARA UN BOCATA, PERO A MI MARIDO LE HACEN FALTA DOS PAQUETES, JEJEJE. GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTOS PRODUCTOS TAN BUENOS Y NATURALES.


  • 20.04.13 - 23:06 Horas

    por: jesarr

    Lo que mas me ha sorprendido es lo frescas que salen las lonchas cuando abres el paquete y el sabor que tienen, creo que toca cambiar de marca ;)


  • 20.04.13 - 23:40 Horas

    por: nutelia

    UUUMMMMMM, este pack me está encantado, por ahora he probado el jamón y el pavo en finas lonchas y me parece que está buenííísimo, especialmente el pavo. Estaba haciendo unos sandwichs a la plancha y me comí un paquete a palo seco antes de hacer los sandwich…lo dicho, muy rico!!!


  • 21.04.13 - 11:38 Horas

    por: toni72

    Estamos disfrutando mucho con Bonnatur de Argal, en casa nos encanta, sobre todo, el sabor del jamón cocido, ya he repartido todos los paquetes y los vales. Ayer invité a unos amigos a casa a cenar y preparé unos bocatas y sandwiches con recetas similares a las de la guía del proyecto, y les encantaron. Así que, ls primeras impresiones son muy positivas. A parir de ahora,vamos a seguir consumiendo en casa Bonnatur, porque su sabor nos encanta, y son más naturales que otros productos que hay en el mercado, ya que no contienen fosfatos, féculas ni colorantes.


  • 21.04.13 - 11:49 Horas

    por: lobaherida

    Holaaaa. Otra vez estoy por aquí; yo lo estoy tomando para cenar, con mi marido: sandwiches, espárragos con jamon, toritllas con jamon y pavo, y hoy para comer voy a prepara una buena tortilla de cebolla, berenjenas y jamón (aún no sé si finas lonchas o normal). A ver qué tal!!!! Me gustan más las lonchas normales, porque no son especialmente gordas, las finas se rompen con facilidad.


  • 21.04.13 - 12:52 Horas

    por: TARAANTO

    Pensé que mi labor iba a resultar más difícil… Pero el producto se “vende” solo.
    A todo el mundo le ha encantado Bonnatur. ¡Es que está riquísimo!
    Como comenta “lobaherida”, estoy de acuerdo con la idea del grosor de las lochas: las “normales” no son muy gruesas; las finas se rompen con facilidad (pero así llegan antes a la boca que al pan…, je, je).
    Saludos a todooooooos.
    Ah, la idea del alto contenido en proteínas ha gustado mucho por aquí. Es que no es ninguna tontería…


  • 21.04.13 - 13:39 Horas

    por: antonia

    Estoy encantada con Bonnatur de Argal y aprovecho para felicitar a Argal, por elaborar productos de tanta calidad, tan naturales y sabrosos, bajos en grasas y altos en proteínas, sin colorantes, sin féculas y sin fosfatos, para cuidar nuestra alimentación cada día.
    Me encanta su sabor!!!! y cuando he invitado familiares a casa y les he ofrecido una deliciosa merienda con jamón cocido y pechuga de pavo Bonnatur, sa han quedado muy sorprendidos por su gran sabor y con toda la información que les he dado, de la guía del proyecto, puedo decir que Bonnatur triunfa!!!! Quien lo prueba, repite. Resulta muy fácil recomendarlo, porque son unos productos que triunfan por si mismos, por su calidad, por ser naturales y por su sabor. Ya he repartido todo mi pack de inicio.
    Muchas gracias de nuevo por darme la oportunidad de participar aquí, conocer Bonnatur de Argal, darlo a conocer entre toda mi gente y compartir nuestras opiniones.


  • 21.04.13 - 15:37 Horas

    por: rebecarocha

    Para mi esposo fue una sorpresa. Él ya había probado Bonnatur de Argal el año pasado en una estancia de investigación que hizo fuera de Madrid. Yo no lo sabía por eso me preocupó la mala cara que puso cuando vio el pack. Como comprenderán su experiencia con el jamón no fue nada positiva. Peeeeero una vez que abrió el primer pack de jamón cocido me confesó: “Estoy sorprendido”. El jamón Argal que había probado y que había solicitado a través de una charcutería de un supermercado tenía mucha grasa. Este, en cambio, es más jugoso y es pura carne. Su opinión cambió radicalmente. ¿Mi opinión? Hasta ahora sólo he podido probar el jamón de pavo. Es muy rico, ¡sin grasa! aunque siento que le hace falta un poco de sabor. Por cierto, con algunos packs hay cierta dificultad para abrirlos. La pestaña se queda pegada. Pero no es nada del otro mundo. Seguiremos informando.


  • 21.04.13 - 16:05 Horas

    por: kyrbi

    Hemos probado el pavo y he de decir q está buenísimo, las lonchas finas de charcutería sobre todo son una pasada, nos ha gustado mucho, tenemos q probar el jamón haber si está igual de bueno. He repartido ya mis muestras y ya he tenido una opinión muy buena, en cuanto me digan más os cuento.


  • 21.04.13 - 18:36 Horas

    por: amatista

    He probado el pavo y el jamón cocido, me gusta mucho el sabor porque no tiene este sabor de empaquetado que tienen muchos productos envasados. Me gusta más el sabor del jamón cocido, lo encuentro más natural.


  • 21.04.13 - 19:02 Horas

    por: susanaramos

    Ha sido un gran descubrimiento, aunque había comprado de la marca no la tenía como referencia en fiambres. A partir de ahora, me ha convencido y a toda mi familia también! por su sabor y porque he conocido más sobre su proceso de elaboración y su contenido. Está buenísimo de todas maneras, solo y acompañado.


  • 21.04.13 - 19:04 Horas

    por: neilar

    Lo que mas me gustado, es su sabor, lo suave que es, y la ausencia de vetas de grasa tanto en el jamon como en el pavo


  • 21.04.13 - 20:18 Horas

    por: sinaliento

    Me ha encantado sobre todo el jamón lonchas finas, qué rico, pero la pena es que sólo me queda ya un paquete…. he repartido ya todo todo todo y yo me he quedado con un paquete de cada para probar. Las lonchas finas de jamón y pavo las he utilizado para mis bocatas matutinos, con tortillas de trigo dos veces y con biscottes las otras dos. El envase de jamón lo he utilizado para la comida de hoy, trenza de hojaldre, jamón y queso, que estaba requetebuena. Me gusta mucho el sabor, la frescura y sobre todo sobre todo saber que es sano y natural


  • 21.04.13 - 20:26 Horas

    por: alico

    a los niños les ha gustado¡¡¡ ya tengo solucionada alguna merienda…..


  • 21.04.13 - 20:34 Horas

    por: mariac

    El Jueves pasado, coincidiendo con el jueves de Feria de Abril ( feria de Sevilla ) Se celebró en el cole, en la parte de infantil, la feria en el cole donde nos reunimos padres y alumnos en nuestra particular feria. Al desayunar juntos, todos aportamos algo para comer y está claro que es lo que aporté yo no???. Hice dos panes de molde caseros, uno lo puse con jamón cocido y el otro con pechuga de pollo. Cada sandwich lo partí en 4 triángulos para que hubiera para todos. Me llevé mis apuntes, mis descuentos y mis papeles para que los padres valoraran. Por regla general gustó mas el pavo que el jamón cocido pero ambos gustaron muchísimo.

    Por ahora he publicado dos receta, que os dejo los enlaces y la comparto. Aún no he hecho la entrada hablando a fondo del producto, no os preocupéis que la intentaré hacer lo antes posible y os dejaré también el enlace. Por ahora dos, unos aperitivos http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130420/aperitivo-de-pavo-y-queso/

    Y una ensalada http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20130421/ensalada-de-pavo-y-parmesano-con-salsa-de-yogurt/


  • 21.04.13 - 20:35 Horas

    por: Tutanco

    @mariac ¡Qué buena idea para compartir y dar a conocer Bonnatur de Argal! ¿Has tenido oportunidad de compartir fotos en el blog del proyecto?


  • 21.04.13 - 20:46 Horas

    por: Jessicaros

    He hecho unos wraps con jamón, queso, tomate y orégano y han quedado buenísimos!


  • 21.04.13 - 21:39 Horas

    por: anamaria13

    Nada mas recibir mi paquete he probado el pavo y esta delicioso,me gustan mas las lonchas finas ,tb en estos dias he probado el jamon cocido en los sandwiches y delicioso tambien, hemos cocinado haciendo libritos rellenos de jamon cocido y queso y tb berenjenas rellenas de lo mismo y todo delicioso!! nos ha gustado a toda la familia!!


  • 22.04.13 - 08:46 Horas

    por: gemasusana

    Hola!!!! La semana pasada hicimos una merienda con nuestros amigos y sus peques. ¡¡¡ los niños quedaron encantados con la pechuga de pavo! !! La tomaron en sandwich con tomatito natural y queso.
    Los mayores tomamos rollitos de jamon cocido bonnatur con huevo hilado, puse unos platitos con lonchas finas de pechuga y……. ¡¡¡ volaron! !!


  • 22.04.13 - 08:55 Horas

    por: gemasusana

    El sabado cenita en la terraza. Mis amigos quedaron alucinados con la cantidad de cosas que se pueden hacer con el Jamón y la pechuga. Se han dado cuenta que comer jamon cocido y pechuga no es aburrido ni aún estando a dieta. Repartí unos blister entre ellos y todos se fueron encantados!!!


  • 22.04.13 - 08:56 Horas

    por: Tutanco

    @gemasusana ¡Qué bien! Sería genial ver fotos de todos compartiendo en esa terraza :) .


  • 22.04.13 - 09:00 Horas

    por: SOUSOS

    Hola:
    Me parece un producto excelente, sobre todo el finas lonchas tanto el jamón como el pavo. Los comentarios de los packs que he entregado han sido muy buenos. sobre todo en lo relativo a su sabor y frecura.

    Se nota la calidad de la marca Argal.
    Un saludo


  • 22.04.13 - 09:47 Horas

    por: tanitah

    Me ha gustado mucho ver la preocupación que se mostraba en mantener el producto en condiciones óptimas para su consumo. A veces los productos te llegan a casa con despreocupación y sin ningún cuidado y creo que eso es importante además de la imagen del producto, su envasado, etc. el cómo se trata el producto por parte de la compañía y cómo se cuida que llegue al consumidor en buen estado.

    Por otra parte ya he empezado con mis primeros bocadillos de Bonnatur. He de decir que soy más de jamón dulce que de pavo, y eso se nota cuando respondo las encuestas ;) Pero me ha encantado el pavo Bonnatur, sobre todo me gusta más el de lonchas finas, me resulta más sabroso, y más fácil de comer. No quiero decir con eso que el otro no, pero no es la misma textura y eso lo noto. Si tuviera q escoger, por mi parte, el jamón cocido de lonchas finas tiene un 10 por su sabor y su textura!! Seguimos probando y buscando las opiniones de amigos y familiares a los que les he dejado a probar vuestro producto.

    Saludos!


  • 22.04.13 - 09:48 Horas

    por: piarrito

    Tanto el jamon como la pechuga los he encontrado jugosos y frescos.
    Ademas tambien me ha gustado la cantidad perfecta para un bocadillo.
    Si tubiera que elegir entre el jamon o lo petchuga me quedaria con la pechuga.


  • 22.04.13 - 10:33 Horas

    por: parrawoman

    Estoy muy contenta con el proyecto. Ya he probado el pavo, las lonchas finas de charcutería, y nos han parecido muuuuuy ricas! En casa estamos encantados!


  • 22.04.13 - 11:11 Horas

    por: bellezazaida

    Hola este proyectó es buenísimo,nunca mejor dicho,la verdad que me a encantado y a encantado a la gente con la que he compartido,felicidades por hacer un embutido tan sano y tan rico


  • 22.04.13 - 11:26 Horas

    por: tatalija

    sabor muy bueno, pero en mi circulo están triunfando tanto el jamon como el pavo en lonchas finas.


  • 22.04.13 - 11:44 Horas

    por: ALIE

    Las finisimas de pavo y de jamón, son espectaculares. La textura y el sabor convencen con el primer bocado, pero el precio de venta al público, me parece elevado para muchas familias.


  • 22.04.13 - 11:48 Horas

    por: s.miravet

    Este finde he tenido ocasión de hacer una comida con amigos y dar a probar el producto. Lo que más ha gustado a la mayoría ha sido la pechuga de pavo, tiene un sabor riquisimo. El jamon tambien gustó mcuho, pero no tanto como la pechuga de pavo. Lo preparamos de la siguiente forma: primero asamos pimientos y berengenas al horno, una vez asadas lo cortamos todo en trozos pequeños y lo aderezamos con ajo cortado pequeño y aceite de oliva; hicimos unos rollitos con jamon/pavo, queso y en el centro pusimosla mezcla de pimientos y berengenas. La verdad es que estaba riquisimo. Los niños se comieron unos bocatas simplemente con jamon i tomate y no dejaron ni las miguitas….jejeje


  • 22.04.13 - 12:37 Horas

    por: MGGM

    Este fin de semana he tenido ocasión de probar todas las variedades. En principio, lo mejor es que sea más natural que otros productos que encontramos en el mercado. El sabor bueno, aunque el pavo no lo diferencio demasiado con respecto a otras marcas. Lo peor, el envase, la tapa se queda suelta una vez que lo abres con lo que si te sobran locnchas es necesario volver a guardarlas en papel de aluminio o en un tupper. Debería tener formatos con más lonchas para no tener que reciclar tanto envase de plástico y que éste se pudiese guardar en la nevera manteniendo el producto en óptimo estado hasta su consumo, sin preocuparte de olores o que caiga algún líquido en su interior. Me cuesta diferenciar unos productos de otros, aunque la marca resalta muy bien. Este fin de semana he hecho rollitos de jamón con ensaladilla rusa y estabn super ricos…subiré unas fotos para que podais verlo. En general, buen producto , aunque no me convence el envase…


  • 22.04.13 - 12:38 Horas

    por: Tutanco

    @MGGM Gracias por comentarnos tus más sinceras impresiones. ¿Has tenido oportunidad de compartirlas en la encuesta de incio?


  • 22.04.13 - 13:38 Horas

    por: mariustus

    El otro día para celebrar un acontecimiento profesional invité a mis compañeros de trabajo a una bandeja de embutidos en los que había productos ibéricos y también puse el jamón cocido y el pavo fuera del envase de plástico acompañado con vinito y cerveza y pan con tomate y aceite. Los productos Argal desaparecieron muy rápido. Les encantaron! Felicidades Argal!


  • 22.04.13 - 13:40 Horas

    por: maluina

    En casa ya ha volado, entre lo que hemos compartido y que mi novio es un glotón, poco nos ha durado. El sabor me ha gustado mucho, es jugoso. El pavo es lo que menos me ha convencido, supongo que habrá sido por que las lonchas son muy finas y a penas se nota el sabor, aunque a mi novio si le ha gustado mucho, para gustos colores.


  • 22.04.13 - 14:04 Horas

    por: Ardilla

    Hemos probado ya todas las variedades y lo cierto es que están exquisitas, muy sabrosas! La única pega que le veo es que las lonchas de pavo son tan finas que al intentar separar unas de otras terminan rompiéndose.
    Saludos!


  • 22.04.13 - 14:49 Horas

    por: mariac

    Mi opinión ya está en mi blog, ahora toca mover el enlace por todas las redes sociales para que llegue al máximo de personas http://www.losblogsdemaria.com/2013/04/gama-bonnatur-de-argal.html

    Espero que os guste


  • 22.04.13 - 16:23 Horas

    por: kuskus

    al dia siguiente tenia cumpleaños y lleve un pack de cada y la verdad es que les encanto y dijeron que iban a comprarlo y en casa nos gusta a todos en especial a mi hija la pequeña sella me dice que compre el jamon cocido en lonchas muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo


  • 22.04.13 - 16:49 Horas

    por: york

    Tras haber dejado un pack de jamón de york en casa de mis padres para que lo probaran, al día siguiente me encontré con mi hermana, le pregunté si había probado el jamón que había dejado en casa y me dijo que si y que estaba buenísimo. Y mi hermana es de fiar porque come casi todos los días jamón de york, tanto envasado como cortado en la charcutería, le encanta para merendar.


  • 22.04.13 - 17:01 Horas

    por: Anxalia

    Ahora que ya he probado todas las variedades, tengo que decir que de sabor insuperable, pero puestos a buscar una pega, las finísimas, son imposibles de despegar bien, aunque haya dejado el envase media hora antes fuera de la nevera, cuesta mucho separarlas, por poner una pega vamos, repito que de sabor magnífico todo


  • 22.04.13 - 17:39 Horas

    por: Numb

    Buenas!
    He invitado a mis compañeras de trabajo a desayunar con Bonnatur y ha sido un éxito. Nos hemos preparado unos sandwiches con lechuga, mayonesa, tomate y lonchas de pavo y jamón de Bonnatur y la verdad es que a tod@s les ha gustado. Algunos han cogido un vale de descuento porque han dicho que lo ivan a comprar. Ha sidu un lujazo de desayuno!


  • 22.04.13 - 18:08 Horas

    por: mlozano

    Insisto en que el producto me gusta mucho (especialmente el Pavo), pero tanto yo como amigos a los que les he dado a probar coincidimos en que tiene demasiada sal (da bastante sed).
    En fin, es una crítica constructiva.


  • 22.04.13 - 18:45 Horas

    por: jaidis

    Como ya he probado el jamon cocido y la pechuga de pavo tengo que decir que hacia mucho tiempo que no probaba un producto tan jugoso. A mi, personalmente, me gusta todo el fiambre cortado muy fino. Por eso he disfrutado de las lonchas finas, más del jamon york (porque como todos los dias) que del pavo.


  • 22.04.13 - 18:46 Horas

    por: Tutanco

    @jaidis Los productos de la gama Bonnatur de Argal tienen muchas diferencias con los fiambres convencionales. Los productos Bonnatur de Argal no contienen almidones, uno de los factores diferenciadores con los fiambres.


  • 22.04.13 - 19:26 Horas

    por: majecam

    Aún no me ha llegado mi paquete! En la empresa de transporte me han dicho que os lo han devuelto. Què hago?!


  • 22.04.13 - 19:51 Horas

    por: indome73

    El fin de semana probé el jamón York y el pavo y me han preciado excepcionales, especialmente el pavo que está especialmente jugoso


  • 22.04.13 - 20:35 Horas

    por: nugoca

    Repartidas y comidas todas las bandejas que me enviasteis.
    A mi me ha encantado el sabor y sobre todo que las lonchas no vienen empapadas como otras marcas, per olas finas cuesta mucho separarlas unas de otras y se rompen todas.


  • 22.04.13 - 20:41 Horas

    por: mjose173

    Me han encantado el jamón cocido y la pechuga de pavo, sobre todo, las finas de charcutería. Están buenísimos y además de ser naturales, su sabor me encanta!!! Estoy disfrutando mucho con este proyecto, ya he repartido los paquetes y los vales. Hoy he sorprendido a mis compañeros de trabajo con un almuerzo Bonnatur de Argal y les ha encantado, les he hablado de la información que contiene la guía del proyecto. Les han parecido unos productos muy completos, por ser altos en proteínas, bajos en grasas y muy naturales al no contener fosfatos, féculas ni colorantes, les ha gustado mucho su sabor. Me han comentado que lo van a consumir a partir de ahora.


  • 22.04.13 - 21:42 Horas

    por: diagonalg

    Hola a todo@s, ya he probado el jamón y está esquisito. El sabor del pavo también me ha gustado mucho, lo que no me gusta son las finas lonchas de pavo, su sabor si, pero son tan finas que para sacarlas de su envase se pegan todas y es un poco desastre, sobre todo, si tienes que presentarlo en un plato a tus invitados.
    El resto estoy probandolo todavia.


  • 22.04.13 - 21:58 Horas

    por: virri

    Yo también he probado el jamón y está de muerteee, tengo muchísimas ganas de probar también el pavo, pero todo en el mismo día no se puede, a mis suegros les di uno de cada para probar y les ha encantado también.

    Me recuerda al sabor del jamón york que me ponían para la merienda, sabe rico de verdad :)


  • 22.04.13 - 22:03 Horas

    por: albertini

    Yo les he ofrecido todas las variedades a mis familiares y la impresión ha sido muy positiva, a todos les ha gustado mucho, a mi madre le recuerda el sabor del embutido al corte de antiguamente. Otro punto que han valorado es que no esta nada salado.


  • 22.04.13 - 22:14 Horas

    por: isaguz

    Me ha impresionado mucho, tanto la pechuga de pavo como el jamon york, sobre todo este último por que deje de comprar hace mucho tiempo por que me canse de probar marcas distintas y todas tenian un sabor muy fuerte que no me atraia nada, pero ahora probando este, podre volver a comprar con toda confianza. gracias por dejarme entrar en el proyecto, ya he repartido todos y todos me han dicho lo mismo; Buenissssiiimoooo!!!!!!


  • 23.04.13 - 00:23 Horas

    por: neublanca

    Hoy mi hijo me ha pedido la pechuga que le puse para almorzar algún día de la semana pasada.Dice que estaba buenísimo el bocata y me ha dicho que no quiere otra.Lo mismo le ha pasado a mis sobrinos y hemos ido a comprar ya estaban al tanto si era la marca Argal. Hemos cogido otra marca y han dicho que no.


  • 23.04.13 - 01:09 Horas

    por: bouso81

    El toque justo de sal, Buenísimo en sandwich, y perfecto para una dieta baja en calorías lo cual antes de ponerse en bañador en la playa es MUUUUUY IMPORTANTE…


  • 23.04.13 - 02:31 Horas

    por: SARA000

    En cuanto llego a casa el envio, nos hemos puesto a probarlo, tengo opiniones para todos los gustos, pero os dire que en casa esta triunfando el envase de pavo lonchas finas, tiene un sabor taaaaannnnn bueno que vuelan.


  • 23.04.13 - 09:08 Horas

    por: marisela

    Me ha gustado muchisimo he compartido con vecinas de mi piso familiares y particularmente en casa nos preparamos unos bikinis que nos quedo buenisimo.
    la verdad que estan buenos.


  • 23.04.13 - 10:56 Horas

    por: Nikkitta78

    El viernes me llegó, por fin! Ya tenía avisada a un montón de gente y estábamos todos esperando como locos jijijiji.
    En casa de momento hemos acabado con el jamón y con el pavo finas lonchas, han volado vamos.
    Los comentarios y las encuestas q me están empezando a llegar van todas en la misma línea, que está fresco, jugoso, con mucho sabor…buenísimo en una sola palabra


  • 23.04.13 - 11:22 Horas

    por: SARA000

    Fresco y sano, para mi eso resume este proyecto de ARGAL bonnatur esta gustando tanto a mayores como a pequeños, ayer me lleve al trabajo dos paquetes uno de Jamon Cocido Extra LAS LONCHAS FINISIMAS DELICIOSAS y otro de pavo la guia del proyecto Bonnatur y les estuve explicando a mis tres compañeras la gran calidad de estos productos, la impresion fue muy positiva!!


  • 23.04.13 - 12:15 Horas

    por: javifjmc

    La verdad que tiene una textura y un sabor que parece mas natural, sobre todo el pavo.

    Yo ya he repartido algunos sobres y otros los he compartido el fin de semana con los amigos.

    Buenisimo un bocadillo de pavo en lonchas normales con cebolla caramelizada y tomate a la plancha.


  • 23.04.13 - 12:42 Horas

    por: sarapeca

    Me ha encantada que me dieran el proyecto… Nada más recibir el paquete abrimos un paquete….que rico esta!!!!! Ya hemos probado alguna de las recetas de la guía…


  • 23.04.13 - 13:16 Horas

    por: sandrasu20m

    Personalmente a nosotros nos ha gustado más el Pavo que el jamón dulce, no sé por qué, no nos convence tanto!


  • 23.04.13 - 13:35 Horas

    por: criga8

    Hola, quería felicitar por el pack, la presentación y en cuanto al jamón y al pavo en casa solemos usar mayonesa para tapar un poco el sabor del embutido y puede dar fe de que no se ha utilizado pues no hacía falta, me ha sorprendido la calidad, conocía la marca pero nunca había comprado ninguno de los productos y me he llevado una imagen muy positiva, que desde luego difundiré.


  • 23.04.13 - 15:09 Horas

    por: cesarmoises

    Para mi sin duda, lo que más me gusta son las lonchas finas de pavo, que maravilla de sabor, olor, textura, mmmmmm, que bueno está.

    Aunque lo demás también esta muy tico


  • 23.04.13 - 16:12 Horas

    por: lulupoide

    qué bueno todo! esta noche haré rollitos con espárragos trigueros y queso crema! qué bueno y qué sano y ligero!


  • 23.04.13 - 19:37 Horas

    por: cadilac81

    yo prefiero por lo habitual el pavo al jamon pero está todo delicioso. me encantaaa, es muy rico y jugoso. me encanta tostar pan, untar las rebanadas con mayonesa y ponerle las lonchas de pavo, es delicioso!!


  • 23.04.13 - 21:33 Horas

    por: york

    El otro día vi por primera vez el anuncio de Argal Bonnatur en televisión.


  • 24.04.13 - 07:32 Horas

    por: nuriaro

    Bonnatur de Argal me ha sorprendido gratamente, ya no sólo por la calidad del producto sino también por su cuidada presentación.


  • 24.04.13 - 09:13 Horas

    por: LUPIMIME

    Comparto piso, pero un viernes por la tarde al mes es mi día ya que es el día de reunión de “chicas” para la merienda. Nos juntamos varias amigas y yo para picar algo y pasar un rato juntas, antes de la crisis nos íbamos a una cafetería pero ahora estas reuniones son en casa.
    Hacemos algo tipo merienda – picoteo- cena ya que siempre tenemos mucho que contar y nos dan las horas. Esta vez aparte de lo de siempre me pareció una buena idea darles a probar la pechuga y el jamón cocido Argal y ver sus reacciones, ya lo hice con otros productos y no veáis como nos divertimos a probar cosas nuevas.
    Quite los envoltorios del frigorífico con tiempo y los preparé con medias lunas, panes de leche, pan de molde, crackers integrales….. y mezclados; con queso en lonchas, queso de untar; con hierbas, sabor salmón, sabor pimienta, mermelada y cremas de cacao (es una mezcla rara pero era para las mas golosas) y otros ingredientes que tenia en la despensa. Todo un éxito! Lo que más les gusto fueron los espárragos envueltos en jamón cocido con mahonesa acompañados de un trocito de melón que nos comimos como “cena”.
    Me han comentado varias opiniones y sugerencias. Rellenaron varios cuestionarios que os pasaré a lo largo de esta semana. Aparte repartí los bonos descuento y algunas van a comprar esta semana jamón cocido y pechuga de pavo Argal para probar en sus casas y me avisaran para comentaros impresiones y sugerencias!


  • 24.04.13 - 09:14 Horas

    por: Tutanco

    @LUPIMIME ¡Qué buena compañera de piso eres! Suena muy suculento todo lo que preparaste, además que se nota que os lo habéis pasado bomba con Bonnatur de Argal. ¿Habéis tenido oportunidad de inmortalizar ese viernes con uns fotos? ;) .


  • 24.04.13 - 09:19 Horas

    por: martabiedma

    Hola!!
    Nosostros en casa hemos probado tanto el pavo como el jamón dulce. Nos decantamos por el pavo … buenisimo!!! todo un acierto! eso sí, nos quedamos con el pavo finas lonchas!! el otro lo encontramos demasiado grueso. Aunque, Marta, mi hija, dice que en bocadillos le gusta.
    ah! este fin de semana, Marta, tenia competición de gimnasia ritmica… así, que allí estabamos todas las madres, padres, abuelas, abuelos, tios, tias, etc. por nuestras niñas lo que sea! Prepare bocadillos de jamón dulce a las miguitas de mi niña. Fue todo un acierto, cuando salieron: se ecucho un MMMmm!!! es buenisimo!!! dile a mi madre que jamón dulce es para que me lo compre!!!No puede hacerles fotos con los bocadillos porque no nos dejaron bajar a los vestuarios… pude hacer fotos cuando estaban el tatami, pero, claro, sin bocadillo.
    No pasa nada!!!
    Ahora la campaña la hago en la puerta del colegio de mis niñas. Todo un éxito!!! tengo fotos, así que os las enviaré y también los comentarios.
    ah! también tengo hechas encuestas que tengo que pasarlas… uf!! se me acumula la faena!!!ja,ja,ja!!!
    besitos!!!


  • 24.04.13 - 09:50 Horas

    por: lulupoide

    Ayer para cenar nos hicimos unos rollitos con jamón , untados en queso crema, y dentro unos espárragos trigueros pasaditos por la plancha. Cena rapidísima y sanísima , y lo mejor: BUENISIMA!


  • 24.04.13 - 10:10 Horas

    por: daniel.mgu

    Me ha sorprendido muy gratamente el sabor natural de las lonchas tanto de jamón como de pavo, pero lo que más me ha gustado es el olor nada más abrir cualquiera de los envases ¡Dan ganas de comerlo sin llegar a tocarlo!


  • 24.04.13 - 11:13 Horas

    por: chilin74

    Anoche hice una tortillita de pavo, rica, rica. Hoy le he dado a mi compi embarazada un paquete de pavo para que lo probara y viera lo rico y sano que es. Y como repartí otros tanto entre los amigos y familia que tenían alguna intolerancia a lácteos o que son celíacos, estoy ahora recibiendo sus impresiones que son muy positivas :-)


  • 24.04.13 - 12:15 Horas

    por: BELEN77

    OK, ya lo tengo …. y ayer en la cena ya realizamos una pequeña cata …… les encantó a todos!!!! …. era de esperar!!!!


  • 24.04.13 - 12:16 Horas

    por: Tutanco

    @BELEN77 ¡Qué bien! ¿Qué os ha parecido? Estamos deseosos de saber cómo ha ido la cata, y claro, de ver alguna fotos también.


  • 24.04.13 - 13:10 Horas

    por: meriv

    Ya he probado dos sobres diferentes y el veredicto es: buenísimo. Tanto en la apariencia como en el sabor y palatabilidad, se llevan la palma. Lo seguiré consumiendo en el futuro.


  • 24.04.13 - 13:11 Horas

    por: nososa

    la verdad es que está muy bueno. Me encanta sobre todo el corte fino. Agradezco que las lonchas se puedan separar bastante bien ya que no se quedan muy pegadas. Estaría bien que los packs llevarán más cantidad de producto.


  • 24.04.13 - 14:07 Horas

    por: gmcristina

    Estoy encantada con los productos, un sabor increíble!! y gracias a que estoy embarazada no puedo comer de todo y me ha venido genial descubrir estos productos que me hacen llevar mejor el tiempo cuando me ataca el hambre


  • 24.04.13 - 14:08 Horas

    por: Tutanco

    @gmcristina ¡Enhorabuena por tu embarazo! Qué ilusión tener un trndianit@ que se alimente con Bonnatur de Argal :) .


  • 24.04.13 - 16:17 Horas

    por: iromojaro

    He notado que suelen gustar mas las lochas normales que las lochas finas, incluso a los mas pequeños. Pero nadie en absoluto ha dado una opinion negativa de Bonnatur, realmente tiene un verdadero sabor a jamon o pavo y no a los almidones que estamos acostumbrados. Ademas dura mucho tiempo fresco como si estuviera recien cortaro.


  • 24.04.13 - 17:44 Horas

    por: triki923

    Creo que es la línea de productos que hará grande a la marca porque se apuesta por la calidad sin cortapisas


  • 24.04.13 - 18:22 Horas

    por: ALVARUS

    Muy, muy buenos y naturales. Mis favoritos los de pavo, tanto corte normal como fino.
    El aspecto es muy apetitoso y el sabor confirma definitivamente lo que te entra por los ojos…


  • 24.04.13 - 18:49 Horas

    por: Masimola

    Está buenísimo, está fresco. Este tipo de productos si no están frescos no me gustan nada y en este caso tienen un 10. Por supuesto que seguiré comprándolos.


  • 24.04.13 - 19:23 Horas

    por: Pandorina

    ¡Por fin nos llegó! jajajaja Y casi ni me da tiempo a hacerle foto, porque ya tenía a los minipinches al acecho para catarlo jajajaja

    Hemos organizado una cata ciega para el sábado y esperamos aguantar las ganas de seguir probándolo jijijijiji

    Además estamos planificando recetas con la gama Bonnatur para nuestro blog http://cocineraenpracticas.blogspot.com ^_^


  • 24.04.13 - 19:38 Horas

    por: aguamarina

    Lo que más me gusta es el sabor, todo está muy bueno y muy natural, como recién cortado, se puede confiar en Bonnatur porque son tanto el jamón cocido como el pavo, muy sanos y muy adecuados para picar a todas horas.


  • 24.04.13 - 20:41 Horas

    por: Liby

    El lunes hubo “cata” de los productos en el trabajo. Montamos un pequeño aperitivo y mis compañer@s degustaron las cuatro variedades. realmente se sorprendieron del sabor y coincidieron en el favorito. The winner is……. Finissimas de pavo!!!! Aunque el jamón cocido natural se quedó a muy poca distancia ;)


  • 24.04.13 - 21:54 Horas

    por: nopuedo2

    La verdad que al principio me pareció que la cantidad de los paquetes era un poco escasa (sólo 4 filetes). Sobre todo cuando empezabas a disfrutar de su sabor en familia tenias que abrir varios paquetes. Aunque luego pensándolo es el tamaño ideal para que siempre que lo abras te lo comas rápidamente. El mayor problema que suelen tener estos fiambres es que en seguida se ponen malos. Lo mejor de todo el sabor!!


  • 24.04.13 - 22:32 Horas

    por: LTDC

    Creía que nadie me iba a hacer cambiar de marca de pavo, pero Bonnatur de Argal me está convenciendo…


  • 24.04.13 - 22:48 Horas

    por: Maylud

    He hecho la receta de patata rellena. Me ha encantado!!! Ya he comido dos días y los que quedan.


  • 24.04.13 - 23:44 Horas

    por: egagudo

    Ya comenté sobre la primera impresión. Sólo un detalle, me parece que en los de lonchas finas…se queda pobre de producto. 80 g. para un envase tan grande. Yo lo llenaría por lo menos de 100 g. Menos a reciclar.


  • 25.04.13 - 09:35 Horas

    por: sazysu

    Bueno, de momento tod@s los que lo han probado se han quedado encantados con el sabor, sobre todo mi madre con el jamon cocido, yo reconozco que soy mas de pavo :)


  • 25.04.13 - 11:10 Horas

    por: lulupoide

    qué sorpresa! hablando con mi madre, me dijo que ella ya es consumidora de este producto, lo que pasa que ella lo compra en la sección de charcutería , al corte, pero está encantada con su sabor… Y quién no?


  • 25.04.13 - 17:59 Horas

    por: lokomurdock

    Una pasada lo de Bonnatur de Argal, hacia mucho que no me acordaba del sabor autentico del jamon cocido. Me ha recordado al jamon que compraba mi madre cuando eramos pequenos en el mercado de al lado de mi casa. Sabor autentico 100 x 100!!!!! Felicidades!


  • 25.04.13 - 18:11 Horas

    por: gregsanchez

    Felicidades esta genial y muy natural, lo compraremos sin ninguna duda, se agradece que no tenga el colorante E120, pues en casa no nos gusta la idea de comer insectos e intentamos no comprar productos que lo incorporen y de echo hay algunas gamas de embutidos de argal que si lo incorporan, así que les animo a eliminar este colorante de todos sus embutidos, pues seria algo genial.


  • 25.04.13 - 18:27 Horas

    por: Pau82

    Ahora que ya he probado el producto a conciencia, puedo dar mi opinión con conocimiento de causa. Y el veredicto es claro: me encanta BONNATUR DE ARGAL!!.
    Yo no estaba acostumbrada a comer pavo y, la verdad, es que me ha gustado bastante, pero lo que más me ha gustado es el jamón cocido, está más sabroso que el pavo.
    El producto viene perfectamente envasado, está muy fresco y nada reseco; las bandejas traen la cantidad justa para los que somos singles.
    Al haber dos tipos de cortes te permite elegir el que más se adecua al plato que quieres preparar. Mis preferidas son las lonchas finas. Estas lonchas vienen muy bien para las meriendas de los peques de la casa.
    Tengo una amiga que es intolerante a la lactosa y a los cereales, y le ha gustado mucho que os acordaseis de la gente como ella incluyendo una receta para celiacos en la guía del proyecto.
    En definitiva, me gusta mucho BONNATUR DE ARGAL por su sabor, su textura y por ser un producto natural.


  • 25.04.13 - 19:57 Horas

    por: Liby

    hable con quien hable de las personas que han compartido conmigo el producto la sensación es la misma: muy buen producto!! Sabroso y jugoso.
    Me uno a algún comentario que he leído que la cantidad de producto de las finísimas de pavo es un poco justa… Está tan bueno!! Y el envase te lleva un poco a error ya que es grande para la cantidad de producto que lleva


  • 25.04.13 - 21:24 Horas

    por: alicia_fe

    A todas las personas con quien he compartido los packs les ha encantado. Sólo una me dijo que notaba el pavo algo soso.
    Personalmente he probado el bocadillo de pan de semillas con jamón cocido, tortilla de patatas y espárragos y el de pimientos, jamón, berenjena y queso, aunque cambié el de cabra por el de oveja. Ambos estaban buenísimos. También añadí pavo a la ensalada, y unido al aceite de oliva, le dió un toque sabrosísimo.
    Lo malo es que los packs estaban tan buenos que se han terminado en seguida. Habrá que comprar más y seguir haciendo los riquísimos bocatas :)


  • 26.04.13 - 00:40 Horas

    por: marjo21

    Lo mejor es el sabor tan bueno que tiene.
    Todas las personas con las que he compartido las muestras piensa lo mismo, que está muy bueno y sabe natural.


  • 26.04.13 - 09:52 Horas

    por: besgode

    El jamón y el pavo para preparar recetas, bocadillos, etc.
    Pero las finíssimas: doblar, doblar y comer. Se tienen que comer solas, para apreciar todo el sabor.


  • 26.04.13 - 11:01 Horas

    por: joseenriquecalvo

    EN fin, sin ánimo de ningún peloteo me ha parecido todo buenísimo. ME ha gustado el sabor, la frescura (parece que estén recién cortadas) y lo ricas y saludables que son…eso sí, es abrir un paquete y te lo comes de una tacada!!!!!


  • 26.04.13 - 11:02 Horas

    por: Tutanco

    @joseenriquecalvo Muchas gracias por tu comentario, ¿ya has tenido oportunidad de compartir Bonnatur de Argal con tus amig@s y familiares?


  • 26.04.13 - 11:29 Horas

    por: dtijero

    Me han gustado mucho las sugerencias de bocatas y sandwiches que venían en la guía del proyecto: hicimos el sábado pasado los wrap con guacamole y triunfamos con los amigos. Recomendado


  • 26.04.13 - 11:31 Horas

    por: rahonmur

    Después de probar y compartir Bonnatur de Argal, puedo decir que es uno de los mejores productos del mercado en su categoría: natural, jugoso y con muy buen sabor.


  • 26.04.13 - 11:54 Horas

    por: triki924

    Si el producto es imagen de la marca y la marca imagen del producto creo que se ha acertado plenamente en apostar por la calidad y los productos naturales.


  • 26.04.13 - 12:14 Horas

    por: javifjmc

    Pues ayer para cenar probamos lonchas de jamon york rellenas de esparragos y estaba buenisimo, no hizo falta ni añadir mahonesa ni ninguna salsa.

    Lastima que el paquete solo vinieran 4 lonchas.


  • 26.04.13 - 13:03 Horas

    por: LORENA20G

    Me ha encantado abrir la caja y ver todos esos paquetes de Bonnatur de Argal. Hice una cenita con amigos y todos encantados!!Hice una pastel de jamon, sandwiches calientes y frios. Muy buenas todas las variedades


  • 26.04.13 - 22:12 Horas

    por: tamarajh

    lo que me gusta es que siempre esta jugoso y no se seca, otros jamones frescos se ponen babosos y se secan por los lados en cuanto los habres. No es que estos hayan estado mucho tiempo abiertos por que no duraron media merienda pero estan impresionantes


  • 27.04.13 - 00:53 Horas

    por: nikacanika

    El jamón este muy, muy bueno pero el pavo es espectacular. No me extraña que durara tan poco. Y se llevan ambos la mar de bien con las ensaladas, sería una buena idea una presentación en tacos.


  • 27.04.13 - 10:03 Horas

    por: MIREIA2304

    Mi pack hace dias que ya esta mas que probado por la familia y amigos, casi todos coinciden en su opinión del producto, aunque una persona me dijo que estaria bien que los sobres pudiesen volver a cerrarse hermeticamente para la mejor conservación del producto. Otor comentario que recibí es que creian que habia poco producto que deberian llevar más cantidad.


  • 27.04.13 - 14:22 Horas

    por: marizza300

    Opino que esta buenisimo y no solo lo digo yo, sino mi familia, amigos , conocidos, ademas me ha hecho cuidarme más a la hora de comer, y me siento mejor conmigo misma, y mis conocidos , estan encantados, y mi hermanao que es que hace más deporte ya ni lo cuento, , hasta le he dado vales de descuento que venian con el pack.


  • 27.04.13 - 16:59 Horas

    por: raquelsgg

    Delicioso!!!!!!!. Nada salado como el pavo que tienen algunos de la competencia. Sabor natural y muy jugoso. Ya estoy fidelizada con argal!!!!!! A mi marido el jamón le ha encantado y con los amigos hemos hecho unos rollitos de jamón rellenos de queso fresco que han sido un triunfo. Mañana comida con la familia y tengo mil ideas para que lo prueben….ya os contare. Encima saludable para la operación bikini!!!!!!!!!


  • 27.04.13 - 17:00 Horas

    por: Tutanco

    @raquelsgg Sería genial ver fotos de esa comida familiar con Bonnatur de Argal :) .


  • 27.04.13 - 17:06 Horas

    por: vbullon

    El fin de semana pasado estuvimos de picnic en familia, disfrutando del buen tiempo en un parque. Y para merendar compartimos el jamón y el pavo de Argal. Yo, si tengo que elegir, me quedo con el jamón, me ha encantado su sabor.

    Además como los paquetes son pequeños, al comerlo está super fresco, como recién cortado. Lo hemos disfrutado mucho.


  • 27.04.13 - 17:08 Horas

    por: vbullon

    Otra cosita: aparte de compartir el producto con la familia, les “engañé” para que me hicieran las encuestas, ¿cómo comparto la información?


  • 27.04.13 - 17:09 Horas

    por: Tutanco

    @vbullon La mejor manera de compartir información es a través del boca a boca. Podemos leernos la Guía de proyecto y los blogposts y con eso podemos hablar con mucha propiedad sobre porque Bonnatur de Argal es la gama de jamón cocido y pavo con un sabor más natural :) .


  • 27.04.13 - 20:03 Horas

    por: copito69

    Realmente bueno,en el fondo me daba pena darlo.jajajja.Me encantan los productos naturales,yo siempre he comprado el jamón de york al corte sin fosfatos,pero enseguida se queda oscuro y poco apetecible a la vista,pero con estos envases la cosa cambia mucho.A todos los amigos,familiares y vecindario incluido les ha convencido el producto y yo se lo he vendido como si fuera a comisión.Un saludo y gracias por creer en mi espero haber estado a la altura de mi primer proyecto.


  • 28.04.13 - 11:00 Horas

    por: sheiluski

    Hola,
    estamso encantados con los productos, además de que somos pavoadictos!!!
    Imagino que es por su naturalidad, pero el jamón no tiene ese saber tan característico del jamon de York, “más fuerte”, con más sabor.
    La única pega que hemos encontrado de momento es la poca cantidad que contienen los envases,…


  • 29.04.13 - 10:55 Horas

    por: Byronflopy

    Hola, impresionantes las lonchas finas tanto de pavo como de jamón, a mi ya me han conquistado y pasarán a formar parte de mi cesta de la compra :)


  • 29.04.13 - 11:37 Horas

    por: Margotte

    Hola
    Es tan fresco y tab bueno!!!! Que fácilmente lo puedes utilizar desde un temtenpie, como para una cena es bastante sano y tan fresco que lo puedes conbinar con queso fresco, canónigos, piña. y evidentemente el pavo……..
    Mis hijos que son deportistas les encanta!!!!!!
    Es decir no me queda más remedio que cambiar de marca!!!!!!
    Ahora será BONATUR de ARGAL!!!!!!!!
    Felicidades a todos por hacer este proyecto tan sano y a la vez tan divertido!!!!!!
    Gracias.


  • 29.04.13 - 14:36 Horas

    por: Patry1

    DESPUÉS DE PROBAR LOS PRODUCTOS BONNATUR DE ARGAL
    HE PUBLICADO EN MI BLOG UNA ENTRADA, LAS INVITO A VERLA
    EN >> http://goo.gl/H0RDX

    GRACIAS POR HACERME PARTICIPAR
    SALUDOS,


  • 29.04.13 - 14:42 Horas

    por: Silviiii

    Hola..
    Nos ha gustado mucho el jamón y el pavo de Bonnatur, parece bastante natural, a pesar de que lleva algún que otro conservante comparandolo con otros del mercado se nota que han trabajado para que sea inferior.. y más saludable. El sabor es muy bueno especialmente del jamón cocido y mi hija está encantada..

    Hemos hecho una merienda con los compañeros del trabajo .. unos canapés a la hora del recreo (somos profesores) y tabmbién ha triunfado.

    Unicamente me parece que los envases a las finas hiervas vienen con muy poco producto.. creo que cuando vaya a comprarlos me gustaría que viniesen con algo más de producto.

    Ahhh y también me cuesta mucho despegar las lonchas y que salgan enteras.. pero la sensación es muy positiva.. en general..


  • 29.04.13 - 14:45 Horas

    por: Silviiii

    Se me olvidaba, hemos repartido a mis hermanas y a sus familias varios paquetes y me han comentado lo mismo que les está gustando mucho, ambas tienen niños de entre 4 años y 1 mes .. y el bebe no pero los demás lo deboran…


  • 29.04.13 - 19:10 Horas

    por: CRISBS

    Lo tengo clarisimo, cuando compre jamón o pavo, voy a comprar BONNATUR de Argal, a mi hija le encanta.


  • 29.04.13 - 21:48 Horas

    por: Miny

    esta gustando mucho tanto el jamon cocido como la pechuga de pavo pero el pack de lonchas finas de charcuteria no gusta porque se quedan pegadas y no puedes disfrutarlas enteras pero un sabor muy natural se nota la diferencia…


  • 29.04.13 - 22:43 Horas

    por: estherl

    Tiene un sabor buenísimo


  • 30.04.13 - 09:03 Horas

    por: bea271

    Fui ayer a buscar a los niños al cole (3 y 7 años) y también venían a casa 2 amigos suyos (también de 3 y 7 años) y les preparé a todos un bocadillo de pavo. Y se lo zamparon en un momento. Uno de los niños de dijo: “a mí no me gusta el jamón” y le dije que no era jamón, que era pavo, y se lo comió todo sin protestar más. Y mi hijo pequeño esta mañana me ha dicho que hoy tambien quería un bocadillo como el de ayer para merendar. Qué bien!


  • 30.04.13 - 09:05 Horas

    por: bea271

    Otra opinión es que viene muy poca cantidad de producto en los envases de lonchas finas, que son los que más nos gustan. En casa somos 4 y no dura nada. Pero cuando vivía sola me acuerdo que mi problema era que se me estropeaban las cosas, así que entonces me hubiese ido perfecto. Quizás podría haber 2 tamaños, el de 80 g. y otro familiar


  • 30.04.13 - 09:06 Horas

    por: bea271

    Me han comentado un par de amigas (y es verdad que a mí también me ha pasado) que cuesta despegar las lonchas


  • 30.04.13 - 22:34 Horas

    por: lauragsa

    Yo también he visto que algunos paquetes llevan muy pocas lonchas y paranosotros, que somos 3 en casa, son justo.,
    Es verdad que quizás dos presentaciones con cantidades diferentes podrían estar bien para que se puedier elegir según necesidades y situación familiar. no?
    Respecto al sabor y el producto como tal, ya hemos probado todas las presentaciones y, auqnue a mi me gustan más las finas lonchas, todas están muy buenas.
    Y las personas a las que les di muestras para probar, también me han confirmado que les han gustado mucho.
    Vaya, que os tengo que felicitar porque el producto es muy bueno :)


  • 01.05.13 - 09:45 Horas

    por: rafita.sevilla

    Me ha sorprendido gratamente el sabor de todos y cada uno de los productos, especialmente las de pechugas de pavo.
    Lo primero que vi es que estaban perfectamente presentadas, y el primer día volaron unas cuantas, mi hermanas, mi madre y mi suegra jajajajaj.
    Lo siguiente que observe es la fecha de caducidad, elemento importante para mi ya que no siempre come uno hasta gastar el paquete, pero es bastante razonable.
    no se si si es que es un producto de muestra, pero he visto poca cantidad por paquete (no he podido ver el que se vende en tas tiendas aún).
    Con respecto al sabor no ha dejado nada al azar, muy bueno y fino, además me ha sorprendido el jamón cocido es que no gotea,. normalmente, las que he comprado (y de teóricas marcas buenas) traen mucha agua del propio producto, estas no, estaban perfectas.
    Por ahora chapo


  • 01.05.13 - 16:21 Horas

    por: Iris80

    En casa compramos esta marca a menudo, asi que ya lo habiamos probado, pero no envasado, porque ha habido veces que no me ha gustado el sabor o el olor que desprende al abrir el paquete, tanto en marcas blancas como en marcas de prestigio, asi que decidimos en casa siempre comprar al corte, pero la verdad que me he quedado sorprendida una vez mas con Bonnatur de Argal. Al abrir el envase huele a jamon o a pavo, como recien cortada, las lonchas salen bastante limpias, y tiene un sabor muy rico. No esta encantando participar en esta campaña, y a la gente que le he repartido tambien les ha encantado, vamos mi abuela y mi madre eran de otra marca fijas, y se van a pasar a Argal. ;)


  • 01.05.13 - 16:22 Horas

    por: Tutanco

    @Iris80 Nos contenta mucho que te guste y que hayais comenzado a disfrutarlo:).


  • 01.05.13 - 19:20 Horas

    por: wakimama

    El sabor!! es, con diferencia, el mejor que he probado. En casa lo comemos desde hace tiempo, pero al corte. Y envasado esta igual de bueno y con ese sabor de recién cortado que tanto nos gusta!!


  • 01.05.13 - 19:48 Horas

    por: Turkesa

    Mirando el envoltorio veo que es parecido al de otras marcas, pero cuando lo pruebas te das cuenta de que tiene un sabor muy bueno. Está riquísimo, y la verdad es que viendo que es casi todo proteínas me convence más para comprarlo que cualquier otro.


  • 02.05.13 - 06:08 Horas

    por: anamariaXXI

    El sabor de todos los productos es excelente. Curiosamente, después de dos “testing” en casa, puedo decir que a los críos a los hombres les ha gustado más el jamón de corte normal, mientras que las chicas elegían siempre los canapés y las lonchas finas. Pero vamos, desaparecían del plato en minutos!


  • 02.05.13 - 08:35 Horas

    por: gegargon

    me ha encantado poder disfrutar del buen sabor del jamon y del pavo. el gusto es jugoso y suave…me encanta!!


  • 02.05.13 - 17:36 Horas

    por: lasarus83

    Ay!!!que me había quedado sin internete..y no había podido compartir hasta ahora!!!! muy bueno el sabor del jamón y de la pechuga de pavo!!!!a mi familia le ha encantado y a mis compañeras de curro las he sorprendido con un picnic improvisado para que probaran el producto…les ha encantado!!!!!
    muy jugoso y parece recien cortado!!!!!seguiremos comprando…sin duda!!!!


  • 03.05.13 - 10:59 Horas

    por: brusina

    El sabor de los 4 productos es excelente!!!!! Después de improvisar un par de meriendas en la terraza de casa, cuando la lluvia nos ha dado descanso, hemos preparado varios bocadillos tipo sandwich y han tenido muy buena acogida. El bocata triunfador QUE NO ESTABA INCLUIDO EN VUESTRAS RECETAS HA SIDO: Pechuga de pavo con nocilla!!!!!! los crios arrasaron!!!!! las chicas nos decantamos por los de finas lonchas de pavo con lechuguita (llega la operación bikini) y a los hombres les da igual, arramban con todo!!!!!! Definitivamente, en casa nos cambiamos a Argal!!!!


  • 03.05.13 - 11:00 Horas

    por: brusina

    Ahora bien, insistimos en la sugerencia de envases con lonchas tamaño sandwich!!!!! 6 u 8 lonchas cuadraditas para el pan de molde sería perfecto!!!! ;)


  • 03.05.13 - 11:00 Horas

    por: Tutanco

    @brusina Genial que hayas improvisado una merienda Bonnatur de Argal en la terraza de tu casa :-) . Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, ¡nos ha encantado conocerla! ;-) Por cierto… original la receta de pechuga de pavo con nocilla, ¡la probaremos!


  • 03.05.13 - 11:01 Horas

    por: Tutanco

    @brusina ¡Muchas gracias por tu sugerencia! :-) . La compartimos con la marca para que esté en su conocimiento, todas vuestras sugerencias son muy bienvenidas ;-) .


  • 03.05.13 - 17:26 Horas

    por: majecam

    Me encanta! Sobre todo las finas lonchas tanto del jamón cocido como el de pavo!! Textura suave, sabor ligero!!no puedo dejar de comer!


  • 06.05.13 - 16:37 Horas

    por: AGUD

    En casa compramos esta marca a menudo, asi que ya lo habiamos probado, pero no envasado, porque ha habido veces que no me ha gustado el sabor o el olor que desprende al abrir el paquete, tanto en marcas blancas como en marcas de prestigio, asi que decidimos en casa siempre comprar al corte, pero la verdad que me he quedado sorprendida una vez mas con Bonnatur de Argal. Al abrir el envase huele a jamon o a pavo, como recien cortada, las lonchas salen bastante limpias, y tiene un sabor muy rico. Nos esta gustando mucho participar y ya hemos preparado un montón de cosas, canapes varios de todo tipo, con jamón y pavo y queso que nos chifla.
    Gracias por contar con nosotros


  • 08.05.13 - 18:22 Horas

    por: anuxca

    Me he queddado encantada!!!!. Tiene un sabor formidable, recordandome a l sabor de mi infancia.
    Por poner una pega, salen muy pocas lonchas, ya que no dura nada abierto porque se acaba ji ji ji
    Un saludo y graciaspor hacerme participe de esta campaña


  • 08.05.13 - 22:09 Horas

    por: Chispitax

    He de decir que me encantan estos productos, están todos riquísimos y no sabría con que variedad quedarme, el sabor es tremendo y la textura y frescura del producto me encanta. Pero he de decir que hoy nos hemos llevado un disgusto en casa a la hora de cenar, porque hemos abierto un paquete de lonchas finas de pavo y estaba en mal estado, parece un fallo del cierre del paquete… supongo que esto es un caso puntual, espero que no suceda más. Menos mal que todavía nos quedaba otro paquete de jamón cocido y lo hemos abierto, estaba riquísimo.


  • 09.05.13 - 17:55 Horas

    por: asturiana6

    yo no estoy en esta campaña pero lo he probado yesta exquisito lo recomiendo a todo el mundo


  • 14.05.13 - 12:32 Horas

    por: rodahu

    Que decir de Bonnatur Argal en 2 palabras; Buenisimo y repito


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.