Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Bonnatur de Argal

Damos a conocer Bonnatur de Argal

¿Ya tienes ideas de cómo dar a conocer Bonnatur de Argal? Seguro que entre tus familiares, amigos y conocidos hay personas que cuidan su alimentación y a las que les gustaría probar la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural.

Una interesante manera de compartir el contenido de tu pack de inicio es, por ejemplo, hacer un pica pica con nuestros familiares y amigos e incluir platos elaborados con Bonnatur de Argal, o también, organizando un desayuno especial en casa el finde.

La trndiana Parrawoman comparte Bonnatur de Argal en su lugar de trabajo

También podemos compartir nuestro pack llevando algunos envases al trabajo y dándolos a probar a nuestros colegas. Y por supuesto, siempre comentando las características que hacen de Bonnatur de Argal una gama más natural.

Recordemos que nuestro pack de inicio también incluye cinco vales descuento para repartir entre amigos, conocidos y familiares. Estamos seguros de que tienes muchas ideas que nos sorprenderán :) .

¿De qué manera habéis compartido Bonnatur de Argal y con quién?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 24.04.13 - 10:53 Horas

    por: ines123

    Hola amig@s aquí en mi blog comento nuestra opinion de Argal y lo que preparamos con el, os invito a visitarlo y a dar vuestra opinion del producto http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/04/jamon-cocido-y-la-pechuga-de-pavo-con.html


  • 24.04.13 - 11:25 Horas

    por: xana67

    He compartido el producto con la familia y cupones con amigas y conocidas. Mi hijo por su parte y aprobechando que este finde nosotros no estabamos en casa a invitado a sus amigos a merendar…¿Adivinais qué?


  • 24.04.13 - 11:52 Horas

    por: Montseperezvillarino

    Hola, he compartido bonnatur, con mis compañeras de trabajo, con mi pareja, con mis padres y con mis amigos


  • 24.04.13 - 12:20 Horas

    por: BELEN77

    Como me llegó ayer ….. corriendo llamé a mi hermana, a su marido y mis padres …..y los 6 pudimos hacer una pequeña cata de los diferentes productos ….. un éxito …. les encantó!!!!!


  • 24.04.13 - 13:10 Horas

    por: maytes

    Hice reparto entre la familia y el finde vienen a cenar amigos y ya os podeis imaginar en que van a consistir los entrantes, no??
    Mañana llevare a la ofi unos packs de lonchas finas con unas bolsas de trencinas, seguro que sera un exito!


  • 24.04.13 - 13:11 Horas

    por: Tutanco

    @maytes ¡Qué bien! Sería genial ver fotos de esos momentos :) .


  • 24.04.13 - 13:15 Horas

    por: nososa

    He repartido entre compañeros de trabajo, familia y amigos. Gracias por dejarnos probar el producto. Os iré informando de las diversas opiniones que me vayan dando.


  • 24.04.13 - 13:58 Horas

    por: gmcristina

    lo he compartido con familiares y amigos en una barbacoa que hicimos el domingo como tapeo antes de empezar con la carne y fue un éxito, casi no comen nada mas jejej


  • 24.04.13 - 15:02 Horas

    por: AnnaBelen

    El domingo aproveché para hacer una merienda en casa y dar a conocer todo lo que recibí ¡toda la gente quedó encantada con el sabor y la frescura del producto! Un 10!!!!!


  • 24.04.13 - 15:14 Horas

    por: rrodriguezs

    El sabado pasado, después de una “pachanga” de baloncesto en la urbanización, obsequié a los amigos de mi hijo y a sus padres con una merienda fría en casa para la que prepare: sanwiches, capapés, ensaladas y rollitos, todo con jamón y pechuga de pavo Bonnatur de Argal como elemento destacado. Fue un exito!!!!!, los niños lo devoraron y los padres de los niños también, aprovechando los comentarios que me hacian de lo fresco y jugoso que estaba, de que donde lo habia comprado, etc, les fui hablando de las caracteristicas de los productos Bonnatur, de lo buenos y saludables que eran, de que no contienen colorantes ni fosfatos y que se pueden ofrecer a todo el mundo con suma tranquilidad porque son actos para celiacos. La conversación fue muy distendida e interesante y me sentí útil para con mis amigos y para con vuestro proyecto.
    Los vales se los he dado a amigas que tienen hijos celiacos, ellas seguro que se fidelizan a la marca.
    Un saludo


  • 24.04.13 - 15:15 Horas

    por: Tutanco

    @rrodriguezs ¡Qué buena acción! ¿Has tenido oportunidad de compartir fotos de ese momento? Sería genial poder ver algunas de ellas.


  • 24.04.13 - 16:07 Horas

    por: Anchoa71

    lo he compartido con familiares y amigos, repartí varios paquetes y vales dto. entre las mamis del cole de mi hija de 4 años, y aprovechamos para probarlo y hablar de el, la verdad q en general resulto todo con opiniones positivas


  • 24.04.13 - 16:20 Horas

    por: Mo2011

    lo he compartido con mi hermana y mis sobrinas, y en una reunión de amigas con cuatro de ellas que ahora me quieren aún más jaja
    Además he redactado una entrada en mi blog, podéis verla aqui
    http://avistademo.blogspot.com.es/2013/04/probando-bonnatur-de-argal-sabor.html
    Me ha encantado!


  • 24.04.13 - 16:22 Horas

    por: Nubitina

    En el trabajo, con mi compañera. Le ha encantado, nos hicimos unos sandwiches la mar de ricos con las recetas que venian en el libro. Usamos pan de centeno, ummmmm que gozada ;)


  • 24.04.13 - 16:42 Horas

    por: alfonso74

    Por el momento he compartido los productos con una de mis hermanas, mis sobrinos y amigos. Pronto con nuevos miembros de la familia y compañeros de trabajo. Todos encantados con la experiencia y hasta algunos ya los han comprado.


  • 24.04.13 - 17:16 Horas

    por: maria7270

    Lo he compartido en casa con mi marido, mis hijos y unos amigos..todos encantados con estos loncheados. Estan riquisimos.


  • 24.04.13 - 17:34 Horas

    por: mitxyna

    Los he compartido con las amatxus de los compañeros de mi hijo de 8 años.A todas les he resaltado lo importante que es la alimentacion para nuestros hijos, es la mejor forma de sentar las bases de unos futuros adultos sanos. Tambien he resaltado el envase. Todos, los que tenemos niños sobre todo,sabermos que siempre se tiene que tener embutidos y fiambres distintos en la nevera , y se compra de todo. Si no esta suficientemente envasado, algunos de los alimentos formaran parte de la estadistica de alimentos tirados a la basura. Es muy comodo tener de todo y abrir solo cuando se necesite.


  • 24.04.13 - 17:40 Horas

    por: triki923

    Ha coincidido con la visita de un montón de amigos y de sus niños. La merienda de los pequeños y… de los mayores quedó solucionada y todos encantados. Alabado su formato, con la cantidad justa, sus variedades y ser lo más natural posible.


  • 24.04.13 - 18:09 Horas

    por: sandrahernandez

    Como siempre suelo hacer con los compañeros de trabajo y con la familia. Que son muy exigentes, por cierto.
    Casi todos tienen niños con edades entre el año y los 10 años, y como ya sabeis a ellos les encanta el jamón de york y el pavo. Y a los padres les encanta el hecho de que sean MÁS NATURALES, que no lleven tanta química. Algo que ahora nos preocupa tanto.
    La respuesta positiva, en general les ha gustado por su textura y sabor.
    Respecto al formato decir que el hecho de que se ofrezca en distintos tipos de grosor de lonchas es estupendo. No a todos nos gustan igual…


  • 24.04.13 - 18:10 Horas

    por: Tutanco

    @sandrahernandez ¡Qué buen análisis! Nos gusta mucho que hayas pensado en las características de Bonnatur de Argal y en los beneficios de su naturalidad. ¿Ya has tenido oportunidad de hacer fotos?


  • 24.04.13 - 18:13 Horas

    por: mmunoz

    Yo lo he compartido de momento con mi madre y estamos ¡¡¡encantadas!!! las dos.
    Ambas hemos comentado que tanto la textura como el sabor son increibles, como hacía años no probábamos un jamón y un pavo iguales… Estamos intentando guardarle a dos de mis mejores amigas, pero no sé si llegarán a tiempo de probarlos… son irresistibles!!!


  • 24.04.13 - 18:33 Horas

    por: rosita7

    A todos nos encanta: compañeros de curro, familia, amigos….y a mis mascotas! Con jamón y pavo Argal amanso a las fieras! ;-)


  • 24.04.13 - 18:36 Horas

    por: kukamaria

    Me toco ir a buscar a mis sobrinos al colegio, lo lleve para la merienda, pense que no me iba a probar ni una pizca, pero me equivoque, los 80 gr de las lonchas finas, que merienda mas sana para los peques…
    la verdad que todas las amatxus del parque se quedaron con la copla. Habia preparado la merienda en un plis y encima sana. Un 10!!


  • 24.04.13 - 18:37 Horas

    por: Tutanco

    @kukamaria ¡Qué bien que compartas Bonnatur con otros! ¿Podrías contarnos cuál ha sido vuestro favorito?


  • 24.04.13 - 18:42 Horas

    por: inmiglesias

    De momento solo he podido compartirlo con mi familia, pero el próximo fin de semana celebramos un cumple en casa y lo compartiré con unos amigos y sus hijos. Éxito seguro!


  • 24.04.13 - 19:25 Horas

    por: Pandorina

    Nos acaba de llegar el paquete, así que vamos con mucho retraso en comparación con los demás compañeros. Pero ya hemos organizado una cata ciega con varios familiares, amigos y vecinos.

    Además subiremos diversas recetas a nuestro blog de cocina http://cocineraenpracticas.blogspot.com ^_^


  • 24.04.13 - 19:26 Horas

    por: Tutanco

    @Pandorina ¡Nunca es tarde para ponernos al día! Sería genial si pudieses compartir algunas de esas fotos en el blog del proyecto, y claro, dejar un comentario explicativo :) . ¿Ya has repartido los vales descuento?


  • 24.04.13 - 20:27 Horas

    por: heyday

    Ya lo he probado, me encantaaaa! No puede saber más rico! Y lo he compartido con mi socia en la empresa y con mi familia, a ver qué opinan ellos. De verdad, muy sabroso! :)


  • 24.04.13 - 20:32 Horas

    por: felicidad1971

    “Deliciosos”, eso opinan en mi trabajo, me lleve unos loncheados para merendar con mis compis, ellos pusieron el pan integral, que todos estan muy concienciados de la operacion bikini


  • 24.04.13 - 20:56 Horas

    por: imelda

    está buenísimo. y muy buena la aceptación que está teniendo el producto en mis conocidos. Enhorabuena a Argal!


  • 24.04.13 - 21:04 Horas

    por: anselmo70

    yo lleve unos pack al curre y fue visto y no visto vamos que encanto entre la hambre que teniamos todos y lo riquisimo que esta no dejamos ni miguitas vamos


  • 24.04.13 - 21:14 Horas

    por: anaabell

    Hola! este fin de semana, llevé unos packs, para provar en familia, desde mayores a niños han quedado encantados, los niños, lo han comido sin rechistar…., merendaron con pavo y jamón y los comieron con una sonrrisa en la cara…., los mayores les encantó su textura, y su sabor, porque no queda mucho en él y así no peirde propiedades, que el tamaño del paquete es optimo, que es muy tierno, no tiene vetas, las cuales los niños y no niños las odian, y cuando ven un jamón con vetas no lo compran…, y al entrearse de todos los beneficios, con más ganas de compar este producto…


  • 24.04.13 - 22:00 Horas

    por: nopuedo2

    Yo lo he compartido con mis familiares (hermano, padres, suegros,…) y la verdad que les ha encantado. Les ha sabido a poco.

    Aparte he llevado estos embutidos al trabajo y los he compartido con mis compañer@s de mesa. La verdad que Argal es la típica marca que la gente conoce pero que muchos no han probado


  • 24.04.13 - 22:11 Horas

    por: egonzalezv

    Yo voy a ser original.
    Celebración de cumple infantil el fin de semana. La competición con los sandwich de Nocilla será muy dura pero confío en los niños y en el buen sabor del jamón york y pavo.


  • 24.04.13 - 22:11 Horas

    por: Tutanco

    @egonzalezv ¡Qué bien! Seguro que todos queremos ver fotos de esa fiesta infantil y de los niños, y hasta los adultos, disfrutando de Bonnatur de Argal :) .


  • 24.04.13 - 22:29 Horas

    por: LTDC

    Pues sobre todo lo he compartido con familiares o amigos cuando voy a su casa o cuando vienen a la mía ya que el producto ha de estar refrigerado y es la forma más cómoda de presentarlo y que lo puedan probar


  • 24.04.13 - 22:43 Horas

    por: cjaen

    Por ahora con mis familiares más cercanos y los amigos que he sabía que iban a disfrutar con esto. Por ahora lo estamos pasando muy bien.


  • 24.04.13 - 22:48 Horas

    por: gemaglez1975

    Pues con todo el mundo: familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… La verdad es que a la gente le está encantando!!


  • 24.04.13 - 23:04 Horas

    por: nugoca

    Lo he compartido con la familia y amigos y, especialmente, con mis dos sobrinillos, que casi no nos han dejado probarlo a los demás, ¡que manera de comérselo!


  • 25.04.13 - 00:04 Horas

    por: florecitasilvestre

    Cuando llego el paquete lo primero que pensé es “anda cuantos hay” después de poco tiempo he dicho “anda pero si ya no hay”. Lo ha probado sin nada, en bocadillo, en rollitos, en pizza, en ensalada y en brochetas. Y se lo han comido mis padres, mis hermanos, sobrinos, amigos y mis hijos con mi marido y yo.
    El problema radica en que no solo puedes comer un trocito, necesitas mas……


  • 25.04.13 - 01:03 Horas

    por: Reyero_

    Pues nada más abrir el pack con todos los productos, lo he repartido para mis padres y para mi hermano y su familia. Me quedan 2 juegos de cada producto por lo cual uno será para mi casa y el otro lo llevaré al trabajo para que lo prueben en un break que tengamos


  • 25.04.13 - 09:08 Horas

    por: lozolmru

    Lo mejor de todo poder compartir con otras personas y juntarse para degustar unos sandwich en estos días de calorcito!!!


  • 25.04.13 - 09:16 Horas

    por: era_2000

    Mis compañeros de trabajo son un poco tímidos y no han querido salir en una foto, pero les ha encantado el producto, tanto el jamon como el pavo, aquí hicimos el otro día un guateque de bocadillos con ellos. El comentario todo el rato fue ¡¡Muy, muy sabrosos!!!!


  • 25.04.13 - 09:53 Horas

    por: alemars

    Pues por aqui seguimos, la verdad es que pense que me seria mas dificil mostrar el producto, con mi baby de 4 meses pero me ha venido perfecto para las visitas tan frecuentes con el nene. Asi que he aprovechado con amigos, familiares, vecinos y he estado ofreciendo sandwiches y canapes con bonnatur de argal. Ya estoy hecha una experta en bonnatur, pero la verdad es que es facil, porque no me canso de decir, que con la lactancia materna estoy muy pendiente de mi alimentación y Argal me lo hace mas sencillo no añadiendo conservantes ni colorantes artificiales.


  • 25.04.13 - 09:54 Horas

    por: MIGUELIN

    Las copañeras de trabajo y la familia estaba deseando de que repartiera los packs para poder empezar a degustar, el éxito ha sido increible, y aunque algunos se han quedado sin pack degustación, le ha tocado vale descuento para poder saborear el jamon cocido o el pavo.

    Todos contentos y felices y a disfrutar del sabor mas rico.


  • 25.04.13 - 10:03 Horas

    por: scorred

    MI familia esta encanta, ayer fui a casa de mis suegros, ella es muy exigente con las ocmidas y los sabores y probó la pechuga de pavo, su cara fue la mejor respuesta. Le encanto, por su textura, por su sabor, por su calidad…. sin duda esta siendo todo un exito.


  • 25.04.13 - 10:22 Horas

    por: codikiko

    He organizado con unas amigas una merienda cena de picoteo con Bonnatur y han quedado encantadas.


  • 25.04.13 - 10:36 Horas

    por: Chispitax

    Yo lo he compartido con mi familia en casa y he organizado un par de meriendas y una cena con amigos. Están todos encantados y deseando que le vuelva a invitar a comer Bonnatur, je je je….


  • 25.04.13 - 10:44 Horas

    por: Mielita

    LA verdad es q a todo el mundo le ha encantado. He tenido oportunidad de probarlo yo, ademas de mi marido. Lo he llevado a casa de mis padres, y a casa de una amiga q tiene niños. Hemos coincidido todos, este especialmente rico. Lo q mas ha gustado son las finas lonchas!


  • 25.04.13 - 11:10 Horas

    por: SARA000

    Ayer al acabar la clase en el gimnasio aproveche en el vestuario para comentarle a mis compañeras todo lo que estoy aprendiendo y disfrutando de bonnatur de ARGAL y las anime a rellenar los cuestionarios y les di a cada una un vale descuento, quedaron encantadas , la impresion fue muy positiva, y varias me confirmaron estar deseando utilizar sus vales descuento. Todo un éxito !!.


  • 25.04.13 - 11:53 Horas

    por: maryminnie

    POR FIN !!!!!!!!!!!!! he recibido mi pack, un 0 para la empresa de mensajeria ehhh.
    el pack esta genial, hoy mismo mi peque lleva en el bocata del cole pavo, le encanta, le gusta que le prepare “rulitos” de jamon y queso y se los ventila que no veas … jajaja
    este fin de semana tengo invitados, y he pensado en preparar unas pizzas o empanadas con el producto, cmbinados con huevo duro y espinacas. y como traen tambien 2 peques, prepararles a ellas unos flamenquines. .
    ayer me lleve un pack al gym, no dije nada, y al acabar de entrenar saque mi bandeja de pavo jajajaja, miraban y miraban… al final dije gritando, quien quiere ???? acudieron en manada !!!! les encanto, despues de entrenar viene genial, tb reparti unos cuestionarios y he quedado en que el lunes me llevo dos bandejas mas !!!! un 10 para Bonnatur


  • 25.04.13 - 13:08 Horas

    por: Margotte

    Ayer mismo!!!
    Viendo el partido, bueniiiisiiiimo……. y encima con una cervecita o Coca-Cola…… Y resulta que ya lo conocían……eran consumidores!!!!!!!!!

    Gracias….


  • 25.04.13 - 13:17 Horas

    por: sajor

    Ayer vinieron unos amigos a casa. Sacamos unos rollitos de jamón y de pavo. Lo más comentado fue el sabor que tienelos productos, pero sobre todo el sabor del pavo. Todo el mundo comentaba que tenia un sabor fresco y no como el resto de fiambres de ese producto que no tienen sabor ninguno.
    Entrega de cuestionarios, un paquete de regalo por familia y un cupón descuento.
    Ya os contaré.


  • 25.04.13 - 14:25 Horas

    por: rachelin01

    En una reunión de amigas.Nos juntamos 16 y probamos el jamoncito, que bueno!!!!


  • 25.04.13 - 15:43 Horas

    por: psicosonica

    He repartido los sobres con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Aun me quedan para repartir! le doy uno a todo el que viene! muchas gracias! esta buenisimo!


  • 25.04.13 - 17:05 Horas

    por: Chiquinina

    En fiestas con familiares y amigos, pero sobre todo con mis sobrinos que lo han disfrutado un montón, cómo se relamían.

    He repartido todos los cupones y muestras, de las que muchos me han comentado que ya han dado buena cuenta. Por lo general, la mayoría muy satisfechos con el sabor, como queda reflejado en los cuestionarios enviados. Yo, por mi parte, he comprado más en el “super” porque no me puedo “desenganchar” del sabor de lo bueno.


  • 25.04.13 - 17:58 Horas

    por: cesarmoises

    He compartido con familia y amigos, haciendo cena..

    Ya tengo repartido todos los cupones y rellenas todas las encuestas.

    Están buenísimo, al menos eso me comenta todo el mundo, y yo doy fe, jejejeje


  • 25.04.13 - 18:08 Horas

    por: lokomurdock

    En mi trabajo aun se estan relamiendo!!! y esque, entrando a las 7 de la manana a trabajar, hay algo mejor que compartir las distintas variedades de Bonnatur de Argal en la hora del almuerzo??? Por cierto: Pavo mayoria de chicas, Jamon cocido mayoria de chicos, en mi caso por lo menos, jeje. Un saluditoooooo


  • 25.04.13 - 18:10 Horas

    por: Pau82

    Prácticamente lo he compartido todo en el trabajo, allí hemos preparado el desayuno a base de montaditos de jamón cocido y pavo. También algunos de mis compis han llevado bonnatur para sus casas, para que lo probasen sus familias. Otros se llevaron cupones descuento. A todos les ha gustado. A mi también, sobre todo las lonchas finas de charcutería.


  • 25.04.13 - 19:43 Horas

    por: emilianoph

    Lo he compartido con algunos de mis compis de trabajo, trayendo unos sandwich para tomar a media mañana.
    También organicé una cena light, con un grupo de amigos.
    Excepto algun que otro bicho raro, que no aprecia las exquisiteces de este tipo de alimentos (no le gusta los embutidos, jamon de york, etc, solo la carne cocinada), a todos les ha gustado. Un grupo relativamente numeroso ha coincidio en resaltar el sabor natural.


  • 25.04.13 - 19:50 Horas

    por: E060581

    QUE VIVAN LAS LONCHAS FINAS!!!! muy bueno, además ahora están en oferta los productos de Bonnatur de Argal en Carrefour, ¡¡a 1€urito!!!


  • 25.04.13 - 20:30 Horas

    por: lolanadi

    bueno lo mio ha sido todo un exito,he repartido los packs entre familiares y compañeros y otros los he usado con algunas de las recetas que proponeis en el manual en cenas con los amigos,todo un EXITO,
    Los productos son como bien explica una fuente de proteinas,yo me encuentro en plena dieta dukan y me han venido de Lujo,ademas voy a usar los vales de descuento (se que eran para repartir,pero han arrasado con los packs) en compara mas para mi casa,a mi familia le ha encantado,ademas es curioso que desde que los lleve al trabajo a la hora de la comida son varias las compañeras que se han pasado a Bonnatur de Argal
    Una vez mas,gracias por hacerme participe de este proyecto,estoy disfrutando.


  • 25.04.13 - 20:31 Horas

    por: Tutanco

    @lolanadi ¡Qué bien que hayas tenido oportunidad de compartirlos en tu lugar de trabajo! ¿Qué opinan tus compañeros de Bonnatur de Argal?


  • 25.04.13 - 22:20 Horas

    por: letica580

    En mi caso he terminado de repartir los packs el día de la fiesta de Castilla y león, el 23 de abril, allí todo el mundo con su parrilla de chorizo, panceta y demás y una lonchita de jamón o pavo depende lo que les haya tocado….las chicas encantadas para compensar la operación bikini y los chicos algo más excepticos al final también han dicho cosas positivas, y como dijo uno: al menos aunque es cocido sabe a jamón!!!!!
    Acabo de ver el comentario de otra compi de proyecto y mañana me paso por el carrefour!!!!


  • 26.04.13 - 00:20 Horas

    por: neublanca

    Lo he compartido con familia,amigos de mi hijo,amigas para merendar y les ha encantado sobre todo su sabor natural a la mayoría nos ha recordado a nuestra infancia a ese sabor tan bueno que tenía el jamón de nuestro bocadillo En fin ha sido todo un éxito sobre todo las lonchas finas.


  • 26.04.13 - 00:29 Horas

    por: prekes

    Me ha encantado repartir los packs, no todos eh? que en casa somos 4 y nos gusta mucho.
    Primero he repartido a la familia, tambien he llevado alguno para el almuerzo en la oficina, y cuando disfruté más, fue cuando lo lleve para la merienda al cole de mis hijos. Lleve 1 pack de pechuga y otra jamon, y a la vez que le daba a mi hijo, les ofrecia a sus compañeritos, ¡ fue genial ! muchos repetían y enseguida lo terminaron. Las mamis encantadas. Un exito. Todavía me queda alguno :)


  • 26.04.13 - 00:33 Horas

    por: mariaber

    Yo lo he compartido con compañeros de trabajo, con dos vecinas y con mi familia.
    Todo el mundo está encantado, sobre todo con las lonchas finas de jamón que es el preferido…


  • 26.04.13 - 11:46 Horas

    por: triki924

    La solución para una merienda con mis amigas y sus niños. Rápido, jugoso y divertido. Todo un éxito de merienda entre niños y mayores.


  • 26.04.13 - 12:08 Horas

    por: iriajq

    Yo he disfrutado mucho compartiendo Bonnatur con mi familia y amigos. No he tenido oportunidad de hacerlo en el trabajo pero si en la redes sociales.
    Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana, habrá un gran reunión famliar donde aprovecharé para compartir y para hacer muchasssss encuestas.


  • 26.04.13 - 13:15 Horas

    por: ESTRELLA79

    YO A MIS INQUILINOS LES DEJE EN EL FRIGO UNA NOTITA ;)

    Maria Teresa Sevilla Mate
    HOLA OS HE DEJADO EN EL FRIGO UNOS PAQUETES DE JAMÓN Y UNOS DESCUENTOS QUE ME HAN REGALADO LOS DE TRND DE Bonnatur de Argal para que de a conocer la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural.

    ESPERO QUE OS GUSTEN

    Datos de interés

    Una gama sabrosa y de calidad, elaborada con las mejores carnes de pavo y jamones de cerda hembra.
    Sin fosfatos, sin colorantes y sin féculas.
    Loncheado y envasado, listo para consumir.
    Con tres cortes a elegir: lonchas clásicas, lonchas finas de charcutería y lonchas semideli, con formato natural, como recién cortadas de la pieza.
    Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Hace 7 minutos cerca de Madrid
    Opciones


  • 26.04.13 - 13:15 Horas

    por: ESTRELLA79

    Y LO PUSE EN FACEBOOK :)


  • 26.04.13 - 13:16 Horas

    por: Tutanco

    @ESTRELLA79 ¡Qué buena nota has dejado! y que suerte la de tus inquilinos… Sería genial poder conocer sus impresiones también. ¿Has pensado en compartir los cuestionarios con ellos?


  • 26.04.13 - 13:58 Horas

    por: magdaalc2

    El finde pasado tuve comida familiar y adivinar que formaba parte del menu!!! :) (rollitos de jamón con ensaladilla, otros con espárragos, tb hice una verduritas salteadas con pechuga…) nos chupamos los dedos!!!!


  • 26.04.13 - 14:56 Horas

    por: marizza300

    Con mi familia , amigos , conocidos , y con mis compañeros del trabajo sin duda, y les ha encantado !!!!


  • 26.04.13 - 22:06 Horas

    por: tamarajh

    yo los comparti con mi familia y con unos amigos que tienen un ñiño alergico como el mio y nos encanto a todos


  • 27.04.13 - 00:50 Horas

    por: nikacanika

    Tras los repartos en mi familia nos ven como si vinieran los Reyes Magos. Resumo, que he estado muy liada:
    Mi marido es corredor aficionado y el otro día quedó con unos amigos para hacer una tirada larga. Sus sufridas esposas y niños fuimos a recogerlos bien provistas de una mochila con sandwich de jamón y pavo para todos. Nuestros sudorosos chicos nos lo agradecieron mucho!!
    Mis sobrinos vinieron a dormir y ellos y mis niñas cenaron el sábado sanjacobos de pavo. Supongo que estaban buenos porque duraron un suspiro.
    Con mis padres quedamos a comer en su casa como muchos domingos pero preparamos nosotros los entremeses: tostas de jamón y queso de cabra con tomates cherry (aderezados con una vinagreta de aceite y lima que dice mi marido que ha inventado él)
    Sólo un detalle: hasta ahora, todo el mundo me ha dicho que prefiere el pavo (me temo que está demasiado bueno)


  • 27.04.13 - 08:38 Horas

    por: joelmad

    Yo lo he compartido con mis compañeros de trabajo, que son muchos, y , la verdad, ha sido todo un éxito.


  • 27.04.13 - 13:39 Horas

    por: Neo_mrl

    Anoche tuvimos una cena familiar en casa, así que era el momento ideal para compartir la gama Bonnatur de Argal. Hice unos enrolladitos de jamón y queso, unos rollos de pavo rellenos de atún y unas tostas de jamón con tomate natural. Todo estaba delicioso, y la familia quedón encantada. Un comentario: en general preferimos las lonchas más gruesas (tanto de pavo como de jamón), el corte fino de charcutería no gusta menos porque no permite notar tanto en la boca la textura del producto.


  • 27.04.13 - 21:32 Horas

    por: SARA000

    esta tarde he tenido en casa una merienda con las amigas, las he sorprendido preparando algunas de las recetas de la guia del proyecto en concreto la ensalada con frambuesas, con tiritas super finas y jugosas de pavo, pipas, pasas y una bolsita variada de lechugas. Tb he preparado un rollitos de piña y unos wrapp con el jamon cocido y queso de untar finas hierbas y tomate en dados, hemos comentado sobre la campaña y las he dado a cada una una muestra de producto para que se animen a preparar sus propias recetas. un exito !!


  • 27.04.13 - 22:32 Horas

    por: Dapne

    He compartido con mi familia y compañeros de trabajo.Lo que mas éxito ha tenido es el pavo.A todos les encanta .


  • 28.04.13 - 10:48 Horas

    por: albaida

    He compartido con familiares y compañeros de trabajo.A los familiares les di el envase y a los compañeros de trabajajo hicimos una cata en el mismo trabajo a la hora de la merienda,creo que todos nos fuimos a trabajar con mas ganas


  • 28.04.13 - 13:04 Horas

    por: pablocamacho

    Yo ayer por la tarde llevé parte de las muestras, tanto de jamón como de pavo, a una reunión que hacemos quincenalmente, una asociación de padres que tratamos de educar y criar a nuestros hijos de una forma más natural, crianza natural que se llama.
    Les comenté las ventajas que tiene Bonnatur en relación a otros productos del mismo sector, probaron, tanto padres como niños, las muestras y todos encantados!!!
    Creo que más de un padre cambiará de jamón y pavo…


  • 28.04.13 - 14:03 Horas

    por: monica13cat

    He tenido algo de mala suerte, porque por horarios y circunstancias no he conseguido organizar la merendola que tenía pensada… Pero he compartido los envases con familiares (un nucleo con un bebé de dos años que vigila con los alérgenos, y otro con un adolescente), y han quedado bastante satisfechos. El otro pack lo he entregado a una familia amiga que tambien vigila mucho con la comida sana. Ahora sólo me queda repartir los vales entre algunos conocidos, a ver si me da tiempo a que los usen y me rellenen los informes y me digan sus opiniones ;)


  • 28.04.13 - 14:04 Horas

    por: Tutanco

    @monica13cat Seguro pronto podras organizar esa merendola tan buena, y nos compartiras las fotos para verlas ;) .


  • 28.04.13 - 15:20 Horas

    por: romava

    ¡¡¡Hola amigos!!! Pués yo empecé con una merendola en casa de una amiga. Esta semana llevé al trabajo los envases e hicimos aperitivo en el tiempo de café,aquí repartí 3 vales descuento, pues son gente con niños y le sacarán partido al descuento, duraron un suspiro los 2 envases que probaron….pero hay que repartir y conocer más opiniones, así que ayer noche aprovechando que nos reunimos en casa de unos amigos ya puse yo la comida;) les hice una riquísima tortilla rellena de jamón cocido Argal y llevé aparte 3 envases de lonchas finas de jamón y de pavo para cenar, ahora mismo subo las fotos de la cena. Esta semana más….aunque ya queda poco producto :)


  • 28.04.13 - 21:09 Horas

    por: cmenendezbautista

    Después de probar el producto, decidí compartirlo en la fiesta familiar que organicé el sábado 20 de abril. Somos una familia grande (23 personas de edades diversas: desde 2 años a 72). Sin decir nada a nadie, puse varios platos mixtos, combinando los 4 productos y…, volaron. A los niños, les encantó el jamón de york: la que tiene 2 años no perdonó las lonchas finas y sus hermanas (de 9 y 5 años), las de grosor normal les encantaron (que estaba “bueniiiisimo”). A la madre de las tres niñas le entregué un bono descuento. A otro familiar que por su profesión (es bombero) consume productos de pavo, le encantó la gama Argal, así que, además de darle un bono descuento, aproveché para entregarle un pack de las dos variedades de pechuga de pavo para que lo llevara al parque de bomberos donde trabaja. La verdad es que a todos les encantaron los productos, quedaron maravillados.


  • 28.04.13 - 21:09 Horas

    por: potocho

    Yo he compartido ya todas las muestras y de formas muy variadas: Con los compis de oficina les dejé una muetras en la mesa a casa uno de los cinco que somos al irnos a casa…sorprendidos y encantados. Con la amigas hicimos medienda en casa. Y con la familia política hoy que hemos comido juntos, para el aperitivo preparé unos rollitos con apariencia e rosa, unos de pavo y otros de jamón, y los puse en cada plato…un detalle para celebrar Sant Jordi y Santa Montserrat


  • 28.04.13 - 21:21 Horas

    por: cmenendezbautista

    Ayer sábado 27, invité a unas amigas a meredar y también aproveché para compartir con ellas la gama Argal, especialmente pensando en una de ellas, auténtica fanática de la pechuga de pavo. Les encantó toda las gama: a las que tenían niños, por el sabor y ser un producto natural y, a la fanática de la pechuga de pavo (que nunca había probado vuestros productos), le maravilló el sabor y la posibilidad de dos grosores y su posibles usos (como tentempie a media mañana, después del gimnasio, como cena…), así que, además de darle un bono descuento (la chica estaba súper interesada en el producto y más después de ver el precio, me comentó que era muy buen precio), le entregué un pack de pechuga de pavo para que lo compartiera el lunes en el desayuno de su oficina, según me comentó, normalmente cada compañera lleva un producto y lo comparten, así que era una excelente ocasión para que probaran los productos Argal. Como quedó en comentarme que les ha parecido a sus compis, ya os contaré las opiniosnes.


  • 29.04.13 - 13:07 Horas

    por: york

    Pues de momento a todo el mundo que le estoy dando a probar tanto el pavo como el jamón están teniendo opiniones muy positivas del producto. Lo cual me alegra porque al final te sientes un poco responsable de que el producto sea bueno al habérselo dado a probar a la gente más cercana.


  • 29.04.13 - 14:36 Horas

    por: Patry1

    DESPUÉS DE PROBAR LOS PRODUCTOS BONNATUR DE ARGAL
    HE PUBLICADO EN MI BLOG UNA ENTRADA, LAS INVITO A VERLA
    EN >> http://goo.gl/H0RDX

    GRACIAS POR HACERME PARTICIPAR
    SALUDOS,


  • 29.04.13 - 19:07 Horas

    por: CRISBS

    He dado a probar los productos BONNATUR DE ARGAL en la guarderia de mi hija, los niños mas mayores de la guarderia han podido probarlo durante la comida. Les ha encantado


  • 29.04.13 - 22:48 Horas

    por: estherl

    Con los compañeros del trabajo, he preparado unos bocadillos para la hora del desayuno y todos han quedado encantados


  • 30.04.13 - 21:54 Horas

    por: martabiedma

    Mi campaña publicitaria en la puerta del colegio de mi hija esta funcionando súper bien!!! He repartido packs, descuentos y degustaciones!! Ha gustado muchisimo… y como siempre el boca oreja funciona!!!
    Subi una de las pocas fotos que las madres se han dejado hacer. Pero tengo alguna más …las envio.


  • 01.05.13 - 17:24 Horas

    por: Iris80

    Compartido en la merienda de mi prima y sus amiguitos y en el trabajo con los compañeros. A todos le ha encantado, a unos mas el jamon cocido y a otros la pechuga, pero en general valoraciones muy muy positivas. Y a los niños les ha encantado, y los niños nunca mienten y son muy criticos, y mas con la comida. ;)


  • 02.05.13 - 19:20 Horas

    por: alicia_fe

    Varias personas me han comentado que las lonchas finas son demasiado finas. Supongo que está tan bueno que les sabe a poco.


  • 03.05.13 - 09:34 Horas

    por: kmartinez

    Yo, para compartir estos productos lo que he hecho es organizar mini degustaciones en mi trabajo, y he propuesto a mi marido que haga lo mismo en el suyo. Algún viernes, a eso de las 12:00 – 13:00, hemos puesto platos con el york y pavo muy bien decorados con algunos colines, y a la gente le ha encantado! Todas las variedades (lonchas finas y normales, york y pavo) han gustado por igual, y la gente me ha pedido más información para poderlo comprar en el supermercado.


  • 03.05.13 - 09:35 Horas

    por: Tutanco

    @kmartinez ¡Muchas gracias por compartir la gama Bonnatur de Argal con tus compañer@s! Además de esta forma tan cuidada y atractiva a la vista :-) . Ya nos contarás qué tal cuando tu marido haga la cata con sus compañer@s, ¡nos encantará conocer sus impresiones también! ;-)


  • 06.05.13 - 10:30 Horas

    por: carlosml

    Para reuniones y cumpleaños es perfecto, a todo el mundo le gusta ;)


  • 07.05.13 - 00:13 Horas

    por: pedropablofa

    Hemos hecho un picnic despues de un dia duro en la sala de juntas. La verdad es que tengo que agradecer a mis compis su participación. Gracias chic@s.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.