Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Bonnatur de Argal

Ayudamos con la investigación de Marketing

En este proyecto también podemos convertirnos en investigadores de Marketing para Bonnatur de Argal. Los cuestionarios del Manual de investigación de Marketing incluidos en nuestro pack de inicio nos permiten preguntar a nuestros amigos, conocidos y familiares sus opiniones más sinceras sobre la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural.

Ayudamos con la investigación de Marketing La trndiana balbope y sus amigas llenan los cuestionarios

Aprovechemos esta oportunidad para compartir esas características particulares de Bonnatur de Argal.

¿Sabías que la gama Bonnatur de Argal es baja en grasas porque está hecha con jamones de cerdo y pechugas de pavo frescas y seleccionadas por su calidad? Además, de ser indicada para mantenernos en forma, solos o en familia ;) .

¿Compartimos información sobre Bonnatur de Argal junto a los cuestionarios del Manual de investigación de Marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 30.04.13 - 10:05 Horas

    por: LCCMENORCA

    Si, he compratido mucha información. hice copias en color de las recetas de la guia de mkt en pdf asi como de las partes donde se hacia referencia a las cualidades de argal, es decir de las pág 3 a 10, de esta la mtad y las grape en forma de librito. quedó perfecta y me ayudo mucho a la hora de hablarles de argal y la verdad es que se quedaban boquiabiertos de ver lo bien organizado del proyecto por parte de trnd con tanta información . así que con la guia y la experiencia de haber probado tan buen producto se puede pasar mucho rato hablando de estos jamones y pavos tan sanos y naturales.


  • 30.04.13 - 10:06 Horas

    por: Tutanco

    @LCCMENORCA ¡Qué buena iniciativa! Gracias por compartirla con todos :) . ¿Ya has tenido oportunidad de compartir los cuestionarios del Manual de investigación de marketing?


  • 30.04.13 - 10:34 Horas

    por: SARA000

    sí, he llevado la guia al trabajo y tambien al gimnasio, donde reparti ademas los vales de descuento, de hecho todas las personas han escuchado atentamente las explicaciones sobre la gama argal y siempre me han rellenado despues el cuestionario, la verdad es un placer participar en esta campaña, argal es una marca conocida y de calidad.


  • 30.04.13 - 11:02 Horas

    por: maytes

    La hora de rellenar los cuestionarios es perfecta para dar informacion, releer la guia del proyecto, comentar ideas del blog……


  • 30.04.13 - 11:35 Horas

    por: Anchoa71

    si cada vez q hago un cuestionario voy con el manuela de investigación, me quedan pocos cuestionarios por subir a ver si entre hoy y mañana lo logro!!


  • 30.04.13 - 11:43 Horas

    por: Margotte

    En este proyecto lo veo todo perfecto
    y he compartido información y he dado a degustar el producto,
    todos dicen que es fresco y sano!!!!
    Creo q seguramente también cambien de marca!!!!!

    Bonatur de Argal!!!!!!


  • 30.04.13 - 13:43 Horas

    por: mamen4879

    yo ya he subido los cuestionarios, todo esta listo, me ha parecido un proyecto muy interesante, coincide q mi vecino tambien ha participado en le proyecto y hemos llevado un pique!!!!!!!!! las recetas y consejos del manual me han encantado. en casa ya hemos cambiado de marca porque el pequeño se lo come muy bien y queremos darle lo mejor del mundo y lo mas sano, a nosotros tambien nos parece uqe merece la pena el cambio, ahora hay oferta de bonatur en lidl y hemos aprovechadoooooo


  • 30.04.13 - 13:44 Horas

    por: Tutanco

    @mamen4879 ¡Qué divertido! Sería genial ver fotos de vuestras familias disfrutando juntos con Bonnatur de Argal.


  • 30.04.13 - 13:49 Horas

    por: carlosml

    Que la gama Bonnatur de Argal es baja en grasas, tiene muchos puntos a su favor, vamos a seguir comprándolo en casa y muchos de los que lo han probado. Saludos


  • 30.04.13 - 14:13 Horas

    por: chamyes

    que ricos,ya se me acabaron todos,,,me quedo por diferencia con el de pavo,,

    pavos temblar,jejeee


  • 30.04.13 - 18:29 Horas

    por: compact1977

    El producto muy bueno (sobre todo el finas lonchas) la gente encantada…. TODO UN EXITO


  • 30.04.13 - 20:35 Horas

    por: Anvaga

    Listos todos los cuestionarios y subidos a la página!.
    Es mi primer proyecto me ha parecido muy interesante, bueno me lo sigue pareciendo porque esto solo acaba de empezar.
    Ya son varios los que me han pedido las recetas de la guía el proyecto, va rulando entre mis compañeros de trabajo.
    Sinceramente la calidad a parecido excelente, yo sigo con mi campaña de marketing, pero creo que va a tener muy buena aceptación entre el consumidor. He leído varios trdianos que les parece escaso el pack de 80 g. la verdad que a mi y a los participante de mi proyecto nos ha parecido ideal, 1abrir, 2 comer, 3 no tirar nada de nada y siempre con el mayor sabor.
    Muchas gracias por todo.


  • 30.04.13 - 20:36 Horas

    por: Tutanco

    @Anvaga Enhorabuena por tu primer proyecto :) . Nos encanta ver vuestras impresiones. El proyecto continúa y nos gustaría seguir viendo fotos y comentarios :) .


  • 30.04.13 - 22:34 Horas

    por: florecitasilvestre

    Acabo de subir mi cuestionario. El hecho de tenerlo en papel, me ha facilitado mucho las cosas, así en vez de tenerlo que escribir yo todo, se lo iba pasando a mis probador@s. Casi se puede decir que el unico trabajo que he tenido ha sido rellenar algunos y subirlos a la web.


  • 01.05.13 - 12:24 Horas

    por: alfonso74

    Yo voy a subir ahora mismo todos los cuestionarios que tengo y todos son buenos. Los productos Bonnatur convencen al contar lo naturales que son y apasionan con solo probarlos.


  • 01.05.13 - 14:45 Horas

    por: Haikulore

    Enhorabuena por el proyecto!! En casa hemos quedado encantados y nuestros amig@s y familiares también…Ya tengo los cuestionarios rellenados…hemos hecho unas risas también…parecíamos un congreso de catadores..jeje
    Nos ha llamado la atención,ha sido general,el sabor del jamón de Argal…mmmm,riquísimo…


  • 01.05.13 - 17:40 Horas

    por: Iris80

    Nos ha encantado este proyecto y poder descubrir la gama de envasados de Bonnatur de Argal. Cuestionarios realizados, fotos, opiniones, ahora queda pasarlo al ordenador para que vosotros deis vuestra opinión, nosotros tenemos una opinión que dar y es que: SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSS!!!!!


  • 01.05.13 - 18:23 Horas

    por: Masimola

    Muchas gracias por dejarme participar en un proyecto con un producto tan bueno, a partir de ahora ya sé qué marca voy a comprar de pavo, jamón cocido.


  • 01.05.13 - 19:06 Horas

    por: arangama

    Gracias a la información del producto vimos como mi pequeño sobrino probaba por primera vez el jamón york, no puede tomar leche así que Bonnatur le ha alegrado las meriendas por fin, sus padres encantados y muy tranquilos después de leer todas las explicaciones de la guía del producto. Estamos encantados!!!!! Gracias!!!


  • 01.05.13 - 20:38 Horas

    por: amatxu2009

    contenta d formar parte de este proyecto pero esperaba algo diferente…


  • 02.05.13 - 01:35 Horas

    por: prekes

    Trabajito hecho. He repartido packs a familiares y amigos, comentado en los post, enviado informes y fotos a la galería y ademas me he divertido un montón.


  • 02.05.13 - 08:34 Horas

    por: azuma

    Yo hice los cuestionarios a amigos del gimnasio y a familiares, habiendolos probado los primeros delante mia tras el entrenamiento (por el tema de las protes) y todos ellos coincidieron en el buen sabor y la textura del pavo y el jamon cocido. Ellos sobre todo consumirian pavo por el tema de las grasas. En cuanto a los familiares, a la gran mayoria se lo lleve a la hora en que entra de lujo con un refresquito y el hambre empieza a asomar y les gusto. Hice los cuestionarios con ellos y reparti los vales descuento. Y Ya luego fue del boca en boca y en el supermercado de confianza pues si me encuentro a algun conocido por la parte de embutidos se lo comento a modo de referencia.


  • 02.05.13 - 13:08 Horas

    por: bruguers

    Es uno de los proyectos que más me gusta, lo estamos disfrutando toda la familia y amigos. Ya he mandado todos los cuestionarios y nos lo hemos pasado genial rellenándolos, ya que con la excusa hemos organizado varias reuniones con amigos, familiares…


  • 02.05.13 - 14:06 Horas

    por: CarloRom

    Éxito total, reparto en evento familiar en el campo de todos los packs, descuentos y cuestionarios. Lo mejor fue ver como disfrutaban mis sobrinos degustando el pavo. Habéis fidelizado a unas cuantas familias porque estos niños no comen de nada, y el pavo se lo comían como si fuera lo último que fuesen a hacer en su vida.


  • 02.05.13 - 16:20 Horas

    por: kukamaria

    La verdad que en el parque, después de ver como se lo comía para merendar mi peque (tan mal comedora), todas me preguntaros, les pareció tan fácil de llevar y el producto tan fresco..así que allí se me terminaron mis dudas de con quien compartirlo…al día siguiente aparecí con regalos para todas y con mi cuaderno de cuestionario, jeje

    Padres, madres, todos me lo agradecieron al 100% y la verdad es que gusto a todos, grandes y pequeños. (Si, grandes también, porque con la excusa de que mi niño no come eso..mas de uno, fue él, quien se lo comió, jeje)


  • 02.05.13 - 16:39 Horas

    por: Nubitina

    Yo los di a probar en el gimnasio, la verdad si hay un grupo de gente que coma Pavo y Jamón York somos nosotros. Es nuestra merienda preferida, porque es tan ligera y rica…
    Allí me puse con las chicas y después con los chicos…nos lo pasamos genial. Además les di para probar, imagínate que éxito!!! Ya les había avisado que esa tarde la merienda corría de mi cuenta, jeje a todos les gusto, me consta (porque lo he visto) que mas de uno se lleva ahora esos paquetitos en la mochila, para después del entreno, jeje

    La verdad que es una marca que se encuentra en todos los supermercados y que no es anda cara y además esta rica… J


  • 02.05.13 - 17:17 Horas

    por: Moabdi

    Yo ya estoy recibiendo las primeras impresiones y cuestionarios de la gente con la que repartí las muestras y en general os puedo decir que el pavo está gustando bastante más que el jamón york.


  • 02.05.13 - 22:04 Horas

    por: Nikkitta78

    Aún estoy en fase de recopilación de cuestionarios, pero de momento la impresión general es buenísima :P


  • 03.05.13 - 09:20 Horas

    por: Blancapf

    Hola, la verdad es que a mí me encanta rellenar los cuestionarios con mis familiares y amigos, al igual que con mis compañeros de trabajo, me parecen sencillos y se pasa un rato divertido compartiendo las experiencias sovbre Bonnatur de Argal con todos ellos.
    Y más cuando veo que a todos les está sorprendiendo la diferencia que hay entre el pavo y el jamón de Bonnatur de Argal con los de otras marcas, les está gustando muchísimo su textura y su sabor. Por otra parte a mi chiquitín que tengo de 4 años le ha encantado, se como los sandwichs con más ganas que antes ;)


  • 03.05.13 - 09:22 Horas

    por: epsilog

    He compartido los cuestionarios con compañeros de trabajo y familiares y todos están encantados con Bonnatur. Creo que todos me han dicho que comprarán más a menudo Bonnatur porque merece la pena la diferencia de sabor.
    Además cada vez veo en más sitios las lonchas finas de charcutería que me encantan.


  • 03.05.13 - 09:29 Horas

    por: pjuidiaz

    La verdad es que las opiniones de la gente son excelentes, tengo que recalcar que sobretodo con las finas lonchas de pavo, sin duda es la que más éxito han tenido entre todas las personas que lo han probado.
    Coincido con esta opinión! están riquísimas!


  • 03.05.13 - 09:30 Horas

    por: Mlanpe

    Estan muy ricos pero….. el cierre de los paquetes tendrían que mejorarlo


  • 03.05.13 - 09:36 Horas

    por: crisjes75

    La gente que lo ha probado me han dicho que la diferencia es notable. por mi parte ami me encantas las finas lonchas de pavo y jamón, las gruesas no me acaban de convencer. comprato opinión con Mlanpe que el cierre de los paquetes es mejorable sin duda.


  • 03.05.13 - 09:36 Horas

    por: Zaloka

    Me ha encantado este proyecto. Bueno a mi y a todos mis familiares y amigos por lo que les ha tocado. Me ha parecido un proyecto buenísimo. Comparto la opinión de Mlanpe, que tendrían que realizar un envase que se pudiera cerrar y volver a utilizar pero por lo demás genial!!! Les he tenido “trabajando” con los cuestionarios y se lo han pasado pipa.


  • 03.05.13 - 09:37 Horas

    por: Tutanco

    @crisjes75 ¡Gracias por tus comentarios! Tomamos nota de tu sugerencia en este sentido y la compartimos con Argal :-) .


  • 03.05.13 - 09:40 Horas

    por: Nurianp

    He compartido los cuestionarios y las muestras con compañeros de trabajo y familiares y a todas les ha gustado. Las lonchas finas son lo mejor de lo mejor. Todos compartimos la misma opinión, a partir de ahora compraremos Bonnatur de Argal.
    Por mi parte he probado alguna de las formas que proponíais para combinarlos y estoy encantada del resultado. Mi sobrino de 3 años ha pasado unas tardes conmigo y le he dado ha probar y le ha encantado. Creo que es un éxito tanto en grandes como en pequeños
    Enhorabuena por fabricar estos productos tan sanos y sabrosos ;)


  • 03.05.13 - 09:41 Horas

    por: fjperex

    Estoy de acuerdo, el cierre es insuficiente y el producto se oxida


  • 03.05.13 - 09:45 Horas

    por: PEPITAPULGARCITA

    Yo reparti las muestras con mis hermanas y compañeros de trabajo, todos están de acuerdo en su buen sabor y suavidad, y en que están dispuestos comprarlo por que les ha convencido muy gratamente, ya les he facilitado los bonos para canjear


  • 03.05.13 - 10:20 Horas

    por: alfonsoventura

    Muchas gracias por habernos dejado participar en esta prueba de producto. Ha sido muy valorado por mi familia y con las personas con las que lo hemos compartido. Enhorabuena a Argal y a TRND y gracias otra vez.


  • 03.05.13 - 10:24 Horas

    por: abasanta2

    Me gustaría agradeceros la oportunidad de participar en vuestro proyecto. Todos los productos estaban muy ricos y, por ello, vamos a continuar comprándolos. A mis sobrinas les ha gustado mucho, así que las futuras generaciones también querrán comprar esta marca. Hemos repartido los productos y los vales por la familia y amigos, así que más personas habrán podido probar vuestros productos. La única pega es que una vez que lo abres no puedes tardar mucho en comerlo ya que se quema en la nevera pq el envase se queda medio abierto, tendriais que buscar otro sistema de apertura/cierre. Enhorabuena por el producto que habías elaborado.


  • 03.05.13 - 10:25 Horas

    por: Tutanco

    @abasanta2 ¡Muchas gracias a ti por tu participación en el proyecto! Ha sido un placer conocer tus valoraciones finales y las de los tuy@s ;-) . Tomamos nota de tu sugerencia en la mejora del sistema de apertura/cierre y la compartimos con la marca.


  • 03.05.13 - 10:28 Horas

    por: Conchirz

    En mi oficina, hemos creado adictos al pavo cortado en charcuteria. Nos hemos dado cuenta del sabor del pavo natural, hasta ahora todo era más de los mismo. Gracias,.


  • 03.05.13 - 10:50 Horas

    por: isabelcueto9

    Buenísimo. Me encanta participar en estos proyectos de marketing, especialmente con productos de tanta calidad y tan valorados por mi y mi entorno. Espero poder seguir participando, y por supuesto consumiendo y publicitando Bonnatur.


  • 03.05.13 - 11:09 Horas

    por: masquemas

    HIce una comida con los amigo s en casa, y prepare unos rollitos de jamon york argal con con queso, que gustaron mucho


  • 03.05.13 - 11:14 Horas

    por: Nikkitta78

    De momento la única pega q me han comentado es q viene muy poca cantidad en los packs de lonchas finas (señal de q les ha gustado)


  • 03.05.13 - 11:38 Horas

    por: violetap

    Los productos son sin duda de mucha calidad. A mis amigos les han encantado, aunque se han quedado un poco escasos en la cantidad.


  • 03.05.13 - 11:41 Horas

    por: sandrahernandez

    Las recetas muy ricas. Ayudan con nuevas ideas, aunque la verdad a mi me encanta comer el pavo o el york con la mano, las lonchas finas, arrugaditas…
    Ummm. Qué hambre!!
    Estoy embarazada y solo pensar en ello… me abre el apetito.
    Gracias por hacerme partícipe de un producto sano y natural ahora que es aún más importante cuidar mi alimentación.


  • 03.05.13 - 11:42 Horas

    por: smvalencia

    Gracias Marga por elegirme. La verdad es que he disfrutado mucho y con las recetas que hay en el manual, he pasado del tipico bikini para hacerme otro tipo de sandwiches.


  • 03.05.13 - 11:58 Horas

    por: teresillat

    Me ha encantado poder participar en esta campaña y haber saboreado tan rico jamon y pavo tan sabroso, mi niña se ha quedado encantada y mis familiares tambien. Muchas gracias.


  • 03.05.13 - 12:04 Horas

    por: seserta

    Me encanta desayunar con Bonnnatur, sobre todo con el pavo… Un café caliente y un pan recién hecho con tomate, aguacate y pavo… mmmm…
    Pienso, como otros trendianos, que el pack de lonchas charcutería es un poco escaso, para una sola ocasión. Quiero añadir también que se añade mucho residuo plástico con un empaquetado de tan poco gramaje. Lo veo contradictorio: hacer un producto enfocado a comer sano, pero, por otro lado, que genere tanto residuo.


  • 03.05.13 - 12:05 Horas

    por: Tutanco

    @seserta Gracias por tus opiniones sinceras en este sentido ;-) . Las compartimos con la marca para que las pueda valorar.


  • 03.05.13 - 12:19 Horas

    por: yolimodesto

    ha sido un placer probar este producto, tanto el jamon como el pavo estan increibles.Tanto familiares como amigos se han quedado asombrados.Yo tambien opino igual que muchos el paquete es escaso, para gente como yo un paquete mas grande iria bien para comprar uno a la semana, ajajajjaja.
    Muchas gracias por a ver contado conmigo.


  • 03.05.13 - 12:36 Horas

    por: vigomo

    He disfrutado mucho con el proyecto, estaba todo espectacular. Sobre los cuestinarios ha sido de gran ayuda tenerlos en papel porque ha facilitado el trabajo. La guia supercompeta tambien ha ayudado mucho en este proyecto. Gracias por todo.


  • 03.05.13 - 12:37 Horas

    por: Tutanco

    @vigomo Gracias a ti por tu participación en el proyecto, ¡nos alegra que lo hayas disfrutado tanto en todos los sentidos! :-) Tenemos disponible ya la encuesta final del proyecto para poder ampliar nuestras valoraciones sobre la gama Bonnatur de Argal ;-) .


  • 03.05.13 - 13:10 Horas

    por: Victorias

    Ha sido una gran experiencia,y yo tambien opino que tener unos cuestionarios base van muy bien.Tambien me ha servido toda la informacion del producto,para poder explicar las caracteristicas especiales de argal,y asi mostrar la diferencia con respecto a otros.
    Muchas gracias por contar conmigo!!!!


  • 03.05.13 - 13:26 Horas

    por: Anikazgz

    Mis compañeros han contestado las encuestas y se han enrollado un montón; dos de ellos montaron un piscolabis aprovechando que les había dado un pack a cada uno (aparecieron de la nada patatas, queso, aceitunas…). El pavo ha triunfado… como decía mi compa de despacho, “no parece plastiquete”. Otro, se ha quejado del envase, demasiado plástico en relación con la cantidad de producto. Ha sido un momento divertido en el trabajo…


  • 03.05.13 - 13:27 Horas

    por: Tutanco

    @Anikazgz Genial, ¡muchas gracias por compartir esta experiencia en el trabajo! :-) Sería genial ver las fotos del momento compartiendo la gama Bonnatur de Argal con tus compañeros ;-) .


  • 03.05.13 - 13:31 Horas

    por: margaritaf

    He compartido vales, producto, información.. hermanas y familiares, tambien amigos y compañeros de trabajo, hemos quedado todos encantados con el sabor del pavo y del jamon. Autentico :)


  • 03.05.13 - 14:10 Horas

    por: bambina1234

    Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de probarlos. Nos ha gustado todo al peque la finisimas de jamon york. Muchas gracias a bonnatur de argal por dejar que lo probemos gratuitamente ahora a comprarlos.


  • 03.05.13 - 14:26 Horas

    por: saezmb

    Nos ha encantado, sobre todo el jamón, en el pavo yo no he notado tanto la diferencia.
    He repartido packs, los vales de descuento e incluso preparé una cena en casa con unos sandwich, tortilla de jamón y queso y flamenquines de pavo y queso, le ha encantado a todo el mundo y hay gente de mi familia que ya está comprándolo. Nosotros sin duda compraremos el jamón


  • 03.05.13 - 15:20 Horas

    por: jesusfontax

    Hemos comido,hemos dado aprobar a amigos ,conocidos,faniliares,henos dado descuentos,hemos disfrutado todos :las finas lonchas adecuadas para tostadas y aperitivos,las normales :bocadillos a doquier y a disfrutar por todo eso que hemos compartido , GRACIAS


  • 03.05.13 - 15:25 Horas

    por: abala

    A todo el mundo que le he dejado provar le he passado la enquesta.


  • 03.05.13 - 15:36 Horas

    por: ivanymerce

    gran sabor y muy buen aroma y sensacion visual la unica pega con las lonchas finas de pavo no habia manera de separarlas no se si ha sido casual y me ha tocado a mi o le ha pasado a alguien mas


  • 03.05.13 - 15:43 Horas

    por: cesarmoises

    Al entregar la encuesta, les decía lo bueno de los productos, al leer detenidamente antes de darlas, el proyecto y se lo explicaba de la forma más sencilla y contundente, y nadie dudó en realizar las encuestas.

    Toda la gente que ha probado el producto, decía lo mismo: gran sabor, excelente.


  • 03.05.13 - 15:57 Horas

    por: RATITA34

    A todos los que les he entragado algún pack les ha encantado su sabor. Me han waseado para contarmelo.


  • 03.05.13 - 16:07 Horas

    por: teress31

    Toda la familia encantada con el producto, realmente bueno.


  • 03.05.13 - 16:27 Horas

    por: rizo99

    el producto fantastico todos lo que lo han probado tenian la misma opinion excelente


  • 03.05.13 - 16:31 Horas

    por: idoia_gomez

    con algo tan rico la gente no le importa rellenar todo lo que sea por unas lonchinas de bonnature hacen el pino puente


  • 03.05.13 - 17:19 Horas

    por: besoneta

    perfecta promocion, mi familia, yo, y todos mis conocidos estamos encantados con el producto, a sido todo un lujo….


  • 03.05.13 - 17:24 Horas

    por: Liby

    Aqui os paso mis reflexiones finales:
    - producto excelente
    - mejor finisimas lonchas que las gruesas
    - el tamaño de las finisimas un poco pequeño
    - se puede mejorar el cierre del envase. No lo podía aprovechar
    Gracias por dejarme participar :)


  • 03.05.13 - 17:25 Horas

    por: Tutanco

    @Liby Muchas gracias por tan buenas reflexiones. ¿Has tenido oportunidad de plasmarlas en la encuesta final? :) .


  • 03.05.13 - 18:24 Horas

    por: ordonezs

    Sabor, color y olor, perfectos. Geniales para reserva en la nevera, para cenas, o para compañar desayunos. Las lonchas finas me encantaron para el desayuno y la merienda en crudo, y las tradicionales para cenas con verduras como esparragos, o para relleno de empanadas con alcachofas.
    La pega más notable el envase, porque el producto puede ser muy natural pero si tenemos que desechar plástico en cada comida o cena. No se si habrá una manera más optima de conservarlo, o de presentar el empaquetado.


  • 03.05.13 - 18:55 Horas

    por: tanitah

    Más cosas que me han contado…vamos a ver, el olor! me comentaron mis padres que les sorprendió y les gustó mucho que al abrir el pack de jamón cocido se olía perfectamente el jamón y que ya daban muchas ganas de comérselo!
    Con queso de untar y tostadas buenísimo, en ensaladas y sin nada, gran sabor que va en consonancia con el olor que ya llama la atención desde el principio ;)


  • 03.05.13 - 19:50 Horas

    por: ines123

    A mis amigas con las que lo compartí tienen hijos y cuidan mucho lo que comen y Argal les ha gustado muchisimo


  • 03.05.13 - 21:07 Horas

    por: pennylane.

    El producto nos ha encantado a todos,tanto a mis familiares como a mis amigos.La mayoria lo ha comprado,ya que todos tienen niños que les encantan los bocadillos para la hora del almuerzo y es un producto sano y apetecible,y tambien a las mamis,que nos gusta cuidarnos.En general,lo recomendaria a todo el mundo sin pensarmelo dos veces.


  • 03.05.13 - 21:51 Horas

    por: supertrycia1967

    Mil gracias por haberme dejado compartir vuestros fantásticos productos con mis compis de trabajo, familiares y amigos de mis hijos.¡TODOS, TODOS hemos quedado encantados con su sabor, su textuta y sobretodo, su frescura, es muuuy jugoso! ¡Hasta mi bebé de 13 meses, cuando le daba una loncha de jamón, daba palmitas y movía la cabecita, teníais que verlo como gateaba hasta la nevera y se ponía derecho allí y me miraba sonriéndome picarón para que le diera más! Y yo se lo doy tranquila porque no contiene fosfatos: mamis, confiad en ARGAL, porque nosotras y los nuestros nos merecemos lo mejor, lo más natural!


  • 04.05.13 - 00:44 Horas

    por: Haikulore

    Lo primero,gracias por dejarme compartir este proyecto,me lo he pasado genial…probando,cocinando,mostrando,contando…en el trabajo éramos 3 los elegidos!!!! menudas risas…vaya meriendas que hemos hecho…En casa los peques ya han elegido….ARGAL…ellos sí que saben…yo personalmente me quedo con el jamón…me ha encantado su sabor…las lonchas finas para bocata ideal,las lonchas tradicionales quedan excelentes en San jacobos, sandwich,rollitos….en fin…ha sido estupendo!!!!!


  • 04.05.13 - 00:54 Horas

    por: estherav

    Ha sido un buen proyecto de investigación. Yo he oído de todo, gente que o conocía bonnatur, otra que solo lo había oído, pero ha sido estupendo y así lo ha probado y convencido. Y me ha llamado la atención que varias personas que tienen problemas de alergias ya conocían y usaban bonnatur.
    Ha estafo muy bien


  • 04.05.13 - 00:59 Horas

    por: gemasusana

    Hola!!! Es una pena que acabe ya. Con la prueba de este producto Argal hemos disfrutado todos un monton. Mucha gente que lo conocía de oidas lo ha probado y ha sucumbido a su sabor super natural. Con las recetas, descuentos y pack que he repartido seguro que, a partir de ahora, va a haber un monton mas de adictos a este jamón y a esta pechuga enfermos.
    Va a dejar de ser “comida de enfermos”, “comida de régimen”, y se va a comer en cualquier situacion. Son unos productos “PATA NEGRA”
    Gracias


  • 04.05.13 - 01:00 Horas

    por: Tutanco

    @gemasusana El proyecto sigue, todavía nos queda toda esta semana, así que aprovechemos de ella y vamos a tomarnos muchas fotos con Bonnatur de Argal. ¿Qué es lo que más has disfrutado de la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural?


  • 04.05.13 - 01:01 Horas

    por: gemasusana

    ¡¡¡ GRACIAS POR INVITARME A ESTE PROYECTO!!!


  • 04.05.13 - 01:42 Horas

    por: Alitxu

    En casa, ya conocíamos el jamón, pero el pavo ha sido un exito total.
    Si es cierto, que se puede mejorar el cierre de los paquetes, pero en nuestro caso NO ES NECESARIO. Porque una vez abierto el envase VUELAAAAAAAAA!
    Gracias por el proyecto, y pena de que se termine.
    No se puede repetir? Es que está tan bueno……
    Un saludo a tod@s.


  • 04.05.13 - 09:11 Horas

    por: nbye

    Yo he llevado tanto el jamón como el pavo al trabajo y lo he repartido entre la familia y ha sido todo un éxito. Pero es normal porque está riquísimo!!!


  • 04.05.13 - 09:35 Horas

    por: mp.gonzalez

    Gracias por incluirme en este proyecto, a mis familiares y amigos les ha encantado, las encuestas las valoran positivamente. Es una manera muy buena de dar a conocer las marcas. Seguiremos comprandola.


  • 04.05.13 - 11:46 Horas

    por: mjovec

    en casa nos ha encantado tanto el jamón como el pavo. nos ha gustado el poder recuperar el sabor a jamón jamon o a pavo pavo. además es bajo en grasas y alto en proteinas. la familia, amigos y compañeros de trabajo también han comentado el buen sabor, el tamaño de la loncha y el grosos ideales. en fin, todos han quedado muy sorprendidos y encantados


  • 04.05.13 - 12:23 Horas

    por: rebecarocha

    He repartido jamón en casa, en el trabajo y con mis compañeros del doctorado. En general a todos nos ha gustado, pero el jamon cocido no nos ha parecido gran cosa, no tiene un sabor que sorprenda. Una compañera de trabajo incluso me dijo que no veía ninguna diferencia con la competencia. Mi esposo, le pareció más gustoso el de loncha gruesa que el fino. En pocas palabras: es un jamón dirigido más que todo a los adultos porque tiene un sodio muy controlado, con un sabor muy suave que podría ser más agradable a los adultos y que puede que no cautive tanto a los niños (aunque habrá sus grandes excepciones, claro está). El jamón de pavo es muy rico, tiene un sabor distinto, aunque hemos podido encontrar algo de grasa en medio y eso no debería ser (la grasa en un jamón tan sano no es aceptable). El problema son las lonchas finas, se pegan mucho y hace que sea poco manejable. La mejor parte: las lonchas, en todos los casos, son muuuy grandes y eso hace que rinda más el jamón. En eso Argal tiene un punto muy a su favor con respecto a la competencia.


  • 04.05.13 - 12:24 Horas

    por: Tutanco

    @rebecarocha Muchísimas gracias por tan sincera opinión. Es muy importante que plasmemos todos estos detalles en la encuesta final que tenemos disponible. ¿Ya has tenido oportunidad de completarla?


  • 04.05.13 - 14:08 Horas

    por: SHE10

    Buenos días, gracias por hacerme partícipe e esta campaña. He compartido los productos con mi familia y amigos, con los que comparti opiniones e hicimos un pequeño debate.

    Todos compartimos la opinión de que el pavo esta muy bueno, mucho más rico y sabroso que el de otras marcas. El jamón no se diferencia mucho de otros jamones, sobre todo el de lonchas finas que a veces tenían mucho nervio y para los niños era más didicultoso comerlo.

    En definitiva todos están encantados con la marca y más de uno ya ha compradoblos productos en tienda.


  • 04.05.13 - 15:08 Horas

    por: Gemsil

    Hola a todos. Ahora mismo he enviado los cuestionarios. El producto ha tenido bastante éxito entre mis familiares y conocidos, principalmente el pavo (excepto en el caso de mi hijo, que prefiere el jamón). Preparé un pastel de pavo y otro de jamón, mezclando el producto triturado con huevos batidos, pimineta y nuez moscada y cociéndolos al baño María en el horno. Los corté a taquitos y los ensarté en palillos con olivas verdes (pavo) y negras (pollo). Me los llevé al trabajo y los dí a probar a mis compañeros, pidiéndoles a algunos de ellos que rellenaran cuestionarios. Lo dicho, los pinchitos de pavo gustaron todavía más que los de jamón. Al conserje de la empresa le encantaron ambas variedades y se llevó a casa los pinchitos que sobraron. Al día siguiente me obsequió con una botella de licor casero de laurel de elaboración propia. En casa también nos han gustado ambas variedades, aunque las finas lonchas se pegan mucho. Lo mejor es el tamaño, que da para un buen sandwich con cada una de ellas. Gracias a ARGAL y trnd por ahberme escogido para este estudio de mercado. Ciao!


  • 04.05.13 - 15:54 Horas

    por: makoke5

    En casa nos ha encantado tanto el pavo como el jamón, decantándonos algo más por el pavo porque está buenísimo. Mi marido ya me ha dicho que no quiere ver otra marca en casa, porque se nota mucho la diferencia de calidad y sabor con otras marcas. Hicimos una cena en casa y puse lonchas enrrolladas de ambos para que los amigos lo probaran y todos comentaron que estaba muy jugoso y sabroso. Ninguna queja, todo alabanzas!

    Al contrario de lo que han dicho algunos y, quizá porque mi familia es corta (somos 3), la cantidad por paquete nos parece adecuada. En otras marcas hay mucha más cantidad sin opción a comprar menos y a veces acaba por hacerse malo. Es preferible comprar dos paquetes que tirar medio…

    Gracias por este proyecto, a todo el que lo ha probado le ha encantado. son unos productos fantásticos.


  • 04.05.13 - 23:42 Horas

    por: 29781547C

    Mis compañer@s de trabajo estan encantad@s, y hay algo curioso, los chicos prestaron casi más interes que las chicas, sobre todo con el pavo.. Comen mucho ya que van al gimnasio y se cuidan, es curioso eh!!! ellos se preocuparon más de los aditivos y demás y las chicas de su sabor… Curioso eh? Solo espero que pueda seguir dandoles a probar, ya que cuando hacemos la merendola en el comedor de la empresa es como una fiesta… Oleeeeee y gracias


  • 05.05.13 - 11:14 Horas

    por: albaida

    Nos ha encantado el proyecto,y con toda la informacion que mandasteis fue muy facil dar a explicar el produto.Amis familiares y compañeros les ha encantado, en casa preferinos el jamon de pavo nos gusta mas,solo creo que han faltado mas vales descuentos por lo menos en mi caso,la gente agradece muchisimo poder ahorrarse unos centimos en la compra


  • 05.05.13 - 11:42 Horas

    por: Jaione

    Mis compis estan encantad@s les ha encantado la guia,cada un@ eligió una receta para hacer y probar entre todos en el office,quedó una mesa estupenda,que no veis porque mi ordenador murió y con el las fotos del proyecto,los descuentos se los di a mis amigas, no hay mucha diferencia de voto entre jamón y pavo,pero si hemos tenido alguna diferencia de criterio en cuanto al grosor,y en ello estamos aún, yo prefiero las finas que ricas…


  • 05.05.13 - 17:02 Horas

    por: ser_ji

    Todos a los que les he hablado del proyecto me miran con car a de envidia, no es para menos con un producto tan rico y natural…. :-)


  • 05.05.13 - 21:45 Horas

    por: zetru

    Este proyecto me ha encantado. Lo he repartido entre familiares y amigos a los que les ha gustado mucho los sandwiches con queso tipo philadelpia y unas hierbas. Lo que más ha gustado ha sido el pavo y el grosor tradicional. Las finas.. dicen que se quedan con las ganas jajajajjaja.


  • 05.05.13 - 21:46 Horas

    por: Tutanco

    @zetru Muchas gracias por tu aportación. ¿Ya has tenido oportunidad de enviar tus fotos compartiendo Bonnatur de Argal con amigos, familiares o conocidos?


  • 06.05.13 - 09:24 Horas

    por: avdra

    Está bastante equilibrado nutricionalmente y se lo he recomendado a mis clientas de la dieta, pero sólo la pechuga de pavo. Lo que no me ha gustado nada de nada es que presumen de naturalidad, y sin embargo algunas variedades llevan glutamato monosódico, un saborizante con múltiples efectos negativos. Lo siento mucho, pero en ese punto estoy muy decepcionada.


  • 06.05.13 - 11:17 Horas

    por: gmonedero

    ¡Un buen proyecto! A mí, lo que más me ha gustado son las finas lonchas tanto de pavo como de jamon…En cuanto a esto último, hay disparidad de criterios que aún no se han resuelto…Yo lo tengo claro ¡me quedo con las finas!.


  • 06.05.13 - 11:55 Horas

    por: Patry_79

    Ye he enviado muchos cuestionarios y la verdad es que todo es positivo, ha encantado, auun me faltan unos pocos por subir enseguida me pongo a ello


  • 06.05.13 - 19:22 Horas

    por: James_Cole

    En otros proyectos había una página para trasladar las respuestas de los cuestionarios directamente a esta página, pero en este no lo encuentro. Dónde está?


  • 06.05.13 - 19:23 Horas

    por: Tutanco

    @James_Cole En nuestra área de miembro podemos conseguir el apartado “Enviar cuestionarios”. Estamos seguros que has podido recoger muchos :) .


  • 06.05.13 - 23:26 Horas

    por: Adon

    He enviado algún cuestionario pero todavía me faltan algunos por enviar.


  • 07.05.13 - 00:51 Horas

    por: Marolive2012

    Todas las personas que experimentaron Bonnatur gustaba y se sorprendieron con la calidad y suavidad de sabor. Muchos no lo coheciam y los toraram aficionados de los productos, tanto en el jamón y el pavo, solos o como ingrediente de recetas de todos modos, fue un éxito con mis contactos!


  • 07.05.13 - 11:23 Horas

    por: Silviiii

    Ha sido un exito en mis contactos también .. algunos también lo usaban anteriormente.. les gusto a todos sin excepción


  • 07.05.13 - 12:43 Horas

    por: Nikkitta78

    Como impresión general todos coinciden en que su sabor es buenísimo y en que es muy jugoso.
    Pero como pegas he recopilado las siguientes:
    - el cierre del pack es malo y esto hace que se seque enseguida el producto
    - a los dos días ya sabe distinto, como si durase muy poco tiempo fresco
    - en los packs de lonchas finas viene muy poca cantidad y te lo acabas en el momento, por lo que resulta caro para lo poco que dura
    - las lonchas tan finas se pegan entre ellas y es muy difícil separarlas
    - echan en falta una variedad: la del tamaño sandwich


  • 07.05.13 - 17:42 Horas

    por: potocho

    Yo lo que hice fue escanear en color las recetas, pasarlas a pdf y reenviarlas por correo electrónico a mis contactos…un éxito! A la gente a veces les falta imaginación para salirse del dandwich de jamón y quedo de toda la vida.


  • 07.05.13 - 18:56 Horas

    por: emilianoph

    este proyecto es del tipo en los que tienes un mayor contacto con el producto. Con una cantidad suficiente de muestras para repartir, para experimentar, para probar y combinar.
    He podido hacer varias degustaciones con diversas personas y, en general todas acaban satisfechas, con el sabor.
    Aun no he podido hacer un estudio del precio en diversos supermercados.
    Quizás, como comentaban antes, la relación cantidad de precio del de lonchas finas, resulta caro, a menos que tenga precio en promocion.


  • 07.05.13 - 21:44 Horas

    por: lauragsa

    Después de acabar el producto y de comentar qué les ha parecido a las personas a las que les di algunas muestras, la única conclusión es positiva en todos los sentidos. A todo el mundo le ha gustado y en mi casa, aunque preferimos las finas lonchas, hemos disfrutado con todas las presentaciones. Y las lonchas normales nos han servido para preparar unos sanjacobos riquísimos.


  • 08.05.13 - 18:46 Horas

    por: helendetroya

    En primer lugar deciros que me ha encantado formar parte del proyecto pues me parece una forma muy real de que el producto tome contacto con el público y poder comprobar las reacciones. Y después comentaros también, que por lo menos en mi entorno, que es el que ha disfrutado de mis muestras, el resultado en cuanto al sabor, presentación y formato de ls distintas variedades, ha sido muy positivo, a todo el mundo le ha encantado. En cuanto a la relación calidad precio, pues hay disparidad de opiniones, claro.


  • 08.05.13 - 18:47 Horas

    por: Tutanco

    @helendetroya Muchas gracias por tus opiniones y por compartirlas con nosotros. ¿Ya has tenido oportunidad de compartir con tu entorno los cuestionarios de investigación de Marketing? Recordemos que podemos enviar tantos cuestionarios como podamos ;) .


  • 09.05.13 - 17:29 Horas

    por: kov_1982

    Claro que comparto la información junto con el producto, aunque lo mejor es siempre probarlo, cuando algo es bueno se vende solo!


  • 09.05.13 - 18:52 Horas

    por: barcelonina

    Mi familia esta encantada con la calidad de bonnatur.
    Ojalá hubiese podido repartir mas productos,pues ha creado adiccion jaja


  • 09.05.13 - 20:39 Horas

    por: Silvery

    Realtmente ha sido un exito, a nivel familiar y de amistades. Tanto en las meriendas que prepare, basandome en las recetas que venian en la guia especialmente en los rollos de piña con pechuga de pavo, wrap de jamon cocido con guacamole y la ensalada de frambuesa con pavo; que yo en mi caso no tenia frambuesa y lo cambie por fresas que estamos en temporada.


  • 13.05.13 - 02:26 Horas

    por: YENEVA

    EStamos todos encantados, las muestras son muy buenas, la información es muy completa y han quedado todos mis colaboradores encantados, el producto triunfó hasta con los más pequeños, un 10 para esta campaña y para Argal.


  • 14.05.13 - 08:59 Horas

    por: evamapeca

    Las recetas muy ricas. Ha Sido todo un exito.


  • 14.05.13 - 12:14 Horas

    por: rebecarocha

    @tutanco Hace días hice la encuesta final y puse todas esas observaciones porque entiendo que el objetivo de esta campaña es mejorar el producto. Espero que mis comentarios y sugerencias amateur hayan contribuido al proyecto y que Argal haya podido lograr los objetivos. Por mi parte ya han conquistado a una nueva clienta y a muchos posibles compradores. Mucha suerte y un gran saludo.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.