Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Bonnatur de Argal

¿Ya nos hemos convertido en expertos en jamón cocido?

Aprovechando lo que ya conocemos sobre la gama Bonnatur de Argal, veamos algunas sugerencias para hablar de ella.

¿Cómo diferenciamos el jamón cocido de los fiambres? A continuación mostramos algunos datos para que podamos alardear con nuestros amigos ;) .

Un producto sin almidones

Así como los fosfatos, los almidones o féculas ayudan a la retención de líquido, éstos hacen que la relación entre la cantidad de proteínas y la cantidad de agua sea menor, o lo que es lo mismo, hacen que el producto sea de menor calidad. Lo que es el caso de los fiambres de jamón.

El trndiano kike4780 disfruta de un sandwich preparado con Bonnatur de Argal

¿Te has fijado que en las lochas de la gama Bonnatur de Argal, podemos distinguir las distintas partes del músculo del cerdo?

Esto sucede porque los jamones cocidos Bonnatur se elaboran sin un colorante llamado “Camín de cochinilla” el cual se encarga de dar un tono rosado y homogéneo a las lonchas. En los productos Bonnatur de Argal no se añaden colorantes, es por esto que gama Bonnatur tiene el color natural de la carne. Una razón más para hacer de Bonnatur de Argal, una gama más natural.

¿Y a ti, qué es lo que más te gusta de Bonnatur de Argal?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 02.05.13 - 10:23 Horas

    por: Anchoa71

    me gustan muchas cosas, pero sobre todo la ausencia de colorantes y su gran sabor!!


  • 02.05.13 - 10:31 Horas

    por: florecitasilvestre

    Por cuestiones de tiempo entre semana mis cenas son rapidas, pero eso no quiere decir que sean fast food, me gusta que los mios y yo,comamos sano y disfrutemos siempre de algo que nos guste. La frescura, el sabor y ese aspecto recien cortado es algo que a todos nosotros nos encanta.


  • 02.05.13 - 12:22 Horas

    por: pablocamacho

    Seamos sinceros, en lo que más nos solemos fijar es en el sabor del producto, y si es bueno o muy bueno como es el caso de Bonnatur, pues agradecemos mucho o muy mucho en mi caso, que no usen ciertos aditivos.

    Sin sabor no tendriamos nada, con Bonnatur lo tenemos todo !!


  • 02.05.13 - 13:17 Horas

    por: mariaipo

    Pues con gran dolor de mi corazón tengo que reconocer que la pechuga de pavo me gustó, pero el jamón cocido para nada. A mi madre le encantó, pero yo lo encontré super salado, con mucha beta blanca (que el primer paquete que probé no la tenía) y no me gustó en absoluto


  • 02.05.13 - 13:17 Horas

    por: mariaipo

    Pues con gran dolor de mi corazón tengo que reconocer que la pechuga de pavo me gustó, pero el jamón cocido para nada. A mi madre le encantó, pero yo lo encontré super salado, con mucha beta blanca (que el primer paquete que probé no la tenía) y no me gustó en absoluto


  • 02.05.13 - 13:18 Horas

    por: Tutanco

    @mariaipo Los jamones cocidos Bonnatur de Argal son sinónimo de naturalidad, los cambios de color en las lonchas se debe a las diferentes partes del cerdo, esto es sinónimo que la carne no ha sido adulterada.


  • 02.05.13 - 13:29 Horas

    por: diagonalg

    Por el contrario al comentario de mariaipo a mi el jamón me han encantado, pero las cortadas de pavo fina, son demasiado extrafinas, y se pegan al intentar sacarlas enteras. De sabor me ha gustado todo.


  • 02.05.13 - 14:09 Horas

    por: CarloRom

    El sabor del jamón por encima de cualquier otra cualidad. El pavo está bueno pero no tanto, quizás por las reminiscencias del pasado que me generó el jamón.


  • 02.05.13 - 16:11 Horas

    por: kukamaria

    Me ha parecido un producto 100% natural. Lo que mas me gusto, sin duda su sabor. Parece recien cortado.
    El formato de 85 gr ideal para la merienda de los peques y el de 135% estupendo para un sadwich para los papis!!!


  • 02.05.13 - 16:12 Horas

    por: Tutanco

    @kukamaria ¡Qué bien que te haya gustado! Sería genial ver fotos de todos en una terraza disfrutando de Bonnatur de Argal :) .


  • 02.05.13 - 16:35 Horas

    por: Nubitina

    Me gusto mucho mas la pechuga que el jamón York. Me pareció mas suave. La verdad que la pechuga me ha conquistado al 100%, pero el J.Y estando rico..tiene un no se que, que no se yo…
    El Pavo para mi genial, nada de grasa, una merienda super ligera para después de mi entrenamiento del gimnasio.
    Les di a probar a los compis del gim y a todos les gusto el jamón york y la pechuga..les pareció fresco y natural.


  • 02.05.13 - 17:09 Horas

    por: Moabdi

    El sabor tan natural que tiene. No sabe ni huele a productos químicos como los fiambres de otras marcas.


  • 02.05.13 - 17:53 Horas

    por: danielpostigo

    El jamón cocido es mejorable,pero el pavo de los mejores que he probado.Aunque no he participado me lo han dejado a probar.
    Es una de las mejores marcas.


  • 02.05.13 - 18:10 Horas

    por: DARMY

    Su sabor es exquisito, cae muy ligero al estómago, lo que confirma que es natural…


  • 02.05.13 - 18:26 Horas

    por: margaritaf

    qué puedo decir , hacia tiempo que no comia un jamon y pavo tan buenos, de sabor tradicional, muy natural me ha gustado tambien la forma finita de las lonchas d pavo.. es exquisito.


  • 02.05.13 - 20:29 Horas

    por: imelda

    el olor que desprende al abrir el paquete es impresionante. lo que más sin duda es el punto de sal. A mi novio le encanta el jamón.


  • 02.05.13 - 22:46 Horas

    por: Anvaga

    Hola Tutanco,

    Como he dicho en otras ocasiones es sabor y olor es increible.
    He probado muchas marcas de renombre de cocido y pechuga de pavo, y sinceramente Bonnatur de Argal es la que más me ha gustado juntamente con otra.
    Tenemos un gran problema, a ver si le puedes hacer llegar a Argal este comentario, te lo agradecería muchísimo.
    Tanto yo, como el resto de personas con las cuales he compartido mis packs o simplemente les he recomendado el producto, estamos buscando Bonnatur de Argal en los supermercados de alrededor y no lo encontramos: DIA, CAPRABO, MERCADONA. La gente se me está empezando a poner nerviosa porque no van a poder gastar sus vales descuento. Si no quieres quedarte sin una buena trdiana AYUDARMEEEEE, :) !


  • 02.05.13 - 22:47 Horas

    por: Tutanco

    @Anvaga ¡Gracias por plantear la duda! :-) La gama Bonnatur de Argal se encuentra en la mayoría de supermercados y grandes superficies. Podéis mirar en otros establecimientos de vuestro alrededor, seguro que la encontraréis ;-) .


  • 03.05.13 - 00:43 Horas

    por: nuvarel

    es cierto, a mi me ha ocurrido lo mismo, en el simply market de al lado de mi casa solo hay de una gama, el de jamón de 125gr. no hay posibilidad de finas lonchas, ni jamón ni pavo.
    algun paquete está como hinchado y una vez abierto al día siguiente ya huele un poco rancio, por eso los paquetes de 80 me parecen fenomenal para consumir al día pero los de 125 pues en dos días están ranciios!!


  • 03.05.13 - 09:26 Horas

    por: Blancapf

    A mí me ha sorprendido gratamente el sabor natural y a la vez apetitoso, las lonchas se despegan con facilidad, y si a la vez pienso que mi familia y yo estamos comiendo sano, hace de este un producto super Interesante. Por cierto yo suelo ir a veces a comprar al SUPERMERCADO DEL CORTE INGLES y yo allí si lo he visto.
    La información que dais respecto a lo sano del producto, me ofrecen una gran tranquilidad para mí y par los míos


  • 03.05.13 - 09:32 Horas

    por: SARA000

    Lo que mas me gusto fue el pavo porque el jamon york encontre alguna con trocitos blancos y eso no me gusta, las opiniones de la gente con la que comparti el producto fueron tambien en ese sentido.Tambien me gusto el tamaño de los envases de 80 gramos son apropiados por ejemplo para bajarlos al parque y dar la merienda a los niños, en general me paren productos muy naturales y con un sabor estupendo, seguire comprandolos.


  • 03.05.13 - 09:46 Horas

    por: Anchoa71

    anvaga yo lo compro en consum!!


  • 03.05.13 - 10:40 Horas

    por: msolansg

    Me preocupa que aunque no lleve fosfatos lleva demasiados aditivos (los conocidos por ” E” + numeración). Aunque estén autorizados, poco sanos nada naturales.

    Tampoco veo correcto encontrar “proteínas de leche o de soja” en un producto cárnicos y demasiados conservantes!

    POr eso aunque su sabor sea bueno no me acaba de convencer….


  • 03.05.13 - 13:18 Horas

    por: maytes

    Lo mejor es el sabor. Por mucho que intentemos que los niños coman sano si no les gusta no hay nada que hacer. Y en mi casa ha superado esa prueba!


  • 03.05.13 - 13:55 Horas

    por: Anvaga

    Gracias Anchoa71, hoy que hago la compra lo miro :)


  • 03.05.13 - 15:24 Horas

    por: abala

    El sabor està bien a mis hijos les ha gustado, aunque jo prefiero el comprado a corte, todo y que compro poco para que no se seque. Tengo que reconocer que así no se me seca.


  • 03.05.13 - 15:40 Horas

    por: cesarmoises

    Sinceramente su excelente sabor.


  • 03.05.13 - 16:30 Horas

    por: idoia_gomez

    a mi lo que gusta es el sabor sin duda, lo facil que resultan para poder combinar en diferentes platos


  • 03.05.13 - 19:51 Horas

    por: ines123

    Son realmente deliciosas, tienen una gran diferencia con otras marcas y lo mejor y que mas les gusta alos niños que no tiene trozos de ternilla ni gelatina


  • 03.05.13 - 22:27 Horas

    por: prekes

    ¡Qué diferencia! me han parecido muy sabrosas. Me encanta el jamón cocido, pero soy más de pechuga de pollo. Y en cuanto a las lonchas, prefiero el corte normal, ya que las finas se me rompen cuando la cojo.


  • 05.05.13 - 11:42 Horas

    por: mariustus

    A mí me han gustado los dos productos y eso que antes del proyecto el pavo no estaba entre mis preferencias. El jamón cocido de lonchas finas mi preferido.
    Estoy de acuerdo con ines123 en eso de que no haya gelatina. También encuentro muy desagradable de otras marcas el líquido que queda como poso en el fondo de los envases cuando llevan unas horas abiertas.


  • 05.05.13 - 11:43 Horas

    por: Tutanco

    @mariustus Gracias por tus aportaciones, nos encanta ver vuestro entusiasmo. ¿Ya has tenido oportunidad de compartir en el blog algunas fotos deisfrutando con otros de Bonnatur de Argal?


  • 05.05.13 - 21:42 Horas

    por: zetru

    El pavo está buenísimo. Su sabor es muy bueno aunque las lonchas finas no me gustan demasiado. Demasiado envase para tan poco producto y resulta poco ecológico.
    En cuanto al jabón cocido, el sabor es un poco flojo… Y los envases, siento decirlo, pero me parece mucho envase para tan poco producto y es poco ecológico en este aspecto.


  • 06.05.13 - 10:32 Horas

    por: carlosml

    Nos encanta en casa porque tiene mucho sabor y que es NATURAL!!!


  • 06.05.13 - 19:21 Horas

    por: James_Cole

    En la encuesta final ya he dicho todo lo que me gusta, pero quiero decir lo único que no me ha gustado. Que solo vengan cuatro lonchas en cada paquete, se hacen pocas!!


  • 07.05.13 - 09:19 Horas

    por: kov_1982

    sin duda su sabor!


  • 07.05.13 - 09:22 Horas

    por: australia

    En gusta su sabor, pero sobre todo lo natural que es…


  • 07.05.13 - 09:25 Horas

    por: gemisalem

    En casa nos ha encantado. Tanto amigos como familia que han tenido oportunidad de probarlo les ha gustado mucho. Ha tenido más exito en general la pechuga de pavo y la mayoría como yo han preferido las lonchas finas a las gruesas.


  • 07.05.13 - 09:30 Horas

    por: Iggna

    Hola Tutanco! que sepas, nos ha encantado y lo consumimos a diario en casa, amigos, familiares y compañeros de trabajo también se han cambiado a Bonnatur de Argal, no podemso comer otro, pues adoro el sabor natural, la ausencia de vetas, el aroma de Bonnatur, todos me gustan y cada dia comemos uno distinto. Ah! no pasa como con otros jamones que a los dos dias tiene en el fondo del paquete como un liquido. este se mantiene como recién abierto varios días. Una delicia vamos y eso que no soy carnivora :)


  • 07.05.13 - 09:31 Horas

    por: Tutanco

    @Iggna ¡Qué bueno! nos encanta que estes disfrutando de Bonnatur de Argal junto a tus amigos y familiares. ¿Ya has tenido oportunidad de llenar los cuestionarios con ellos?


  • 07.05.13 - 09:35 Horas

    por: SANDRAVE

    A mi personalmente me ha encantado el sabor.. de hecho habitualmente me encuentro con lonchas de pavo insipidas… o que tienes que cortar en cuadraditos para notar sabor a algo.. y en este caso he podido comprovar que hasta las finas de charcutería tenian sabor. Lo mejor del producto… ah, y que no tengan aditivos… con la cantidad de cosas “poco naturales” que ingerimos, creo que se agradece un producto natural. Ideal para cenar ligera con queso blanco light!

    Nos ha encantado! gracias


  • 07.05.13 - 09:35 Horas

    por: Ampe

    La opinión general de quienes lo han probado es decantarse especialmente por las lonchas finas de pavo. Ha sido una experiencia estupenda.


  • 07.05.13 - 09:43 Horas

    por: Jaione

    Yo en mi super lo compro en la charcutería porque así evito plásticos y lo como recien cortado,pero la verdad es que de sabor esta bueno y lo que mas me gusta es lo finitas que son las lonchas como las que me hace mi charcutera,tambien me parece muy interesante que sea apto para celiacos,supongo que el que venden en las charcuterias tambien lo es.


  • 07.05.13 - 09:46 Horas

    por: hetwing

    Un sabor estupendísimo!!!….para mi inigualable a cualquier otro…me ha encantado!


  • 07.05.13 - 09:49 Horas

    por: fjperex

    En general, satisfecho con los productos, no obstante se debería mejorar la posibilidad de separación de las lonchas; ésta no es fácil, están algo apelmazadas y hay que recurrir al cuchillo


  • 07.05.13 - 09:49 Horas

    por: AnaEso

    ¡llegar casa y hacerte un rico sandwich mixto con un jamón increíble! una cena rápida, rica y sana :)


  • 07.05.13 - 09:52 Horas

    por: pjuidiaz

    La verdad es que coincido con otras opiniones, el pavo me ha encantado y todo el mundo que lo ha probado tambien, pero el jamón no del todo, nos ha parecido algo salado, y en algunos paquetes las lonchas no son del todo finas. Sin duda el pavo lo volvería a probar y lo compraré pero el jamón creo que no.


  • 07.05.13 - 09:52 Horas

    por: isabelcueto9

    Tanto del jamón como de la pechuga, el sabor, el color y la calidad….geniales.


  • 07.05.13 - 09:54 Horas

    por: javiscala

    Me gustan, están muy buenos, y seguro que son muy naturales, pero entonces, no deberían contener tantos aditivos y “·E-xxx” ni proteinas de soja ni de leche. Aún así, me parecen bastante buenos. Y es cierto lo que comenta alguien, que no se encuentra en la mayoría de supermercados, sobre todo no está en los que utilizan mucho su marca Blanca.


  • 07.05.13 - 09:55 Horas

    por: Blancapf

    Mi gente y yo hemos quedado encantados con todo, la verdad es que había probado muy poco el jamón Bonnatur de Argal pero me ha sorprendido muy gratamente y a partir de ahora serán el jamón y el pavo que compre por excelencia, de eso no cabe duda


  • 07.05.13 - 10:00 Horas

    por: alumno

    Ya veo que en el foro hay opiniones para todos los gustos. No podía ser de otro modo, porque somos muchos y variados… Yo me quedo con el Jamón Cocido. Agradezco lo de la naturalidad de ambos productos; la ausencia de aditivos y el sabor, pero definitivamente… el pavo me sabe a poco!! Jamón Cocido Bonnatur de Argal for ever!!!


  • 07.05.13 - 10:01 Horas

    por: Tutanco

    @alumno De eso se trata, de que todos demos nuestras opiniones más sinceras. Es muy importante poder decirle a la marca lo que realmente pensamos de Bonnatur de Argal :) .


  • 07.05.13 - 10:05 Horas

    por: gem77

    A mí me han encantado tanto el pavo como el jamón, aunque eso sí, me quedo con los loncheados finitos, me dan mucho más juego en ensaladas y para preparar huevos revueltos!
    Me gustaría que estuvieran más presentes en mis supermercados habituales, que no me está resultando sencillo encontrarlos…


  • 07.05.13 - 10:07 Horas

    por: DarkEngel

    Holitas!!! por aquí después de poner fotitos mis impresiones! Tengo que recnocer que aún tengo q enviar los cuestionaros, pero ahí los tengo, a puntito!!! =)
    A mi personalmente me ha encantado!, me preparado unos sandwich fantásticos para toda la familia!, he de reconocer, que nunca me había gustado el pavo.. Pero es que el pavo de Bonnatur de Argal está especialmente delicioso! Ese sabor como ahumadito que tiene que enciende tus sentidos con el primer bocado, definitivamente estoy encantada!!!!


  • 07.05.13 - 10:12 Horas

    por: RONDADOR

    NO SABRIA DECIROS CUAL ESTA MAS RICO PORQUE ESTAN BUENISIMOS LOS DOS, TANTO EL JAMON YORK COMO EL PAVO.ADEMAS ES UNA ALIMENTOS SANISIMO Y QUE NOS APORTA MUCHA ENERGIA


  • 07.05.13 - 10:12 Horas

    por: TDELGADO

    Riiiiiiiquiiiiiiiisimo, a mi familia y amigos nos ha gustado mucho. Y al saber que es tan natural, maaaas….


  • 07.05.13 - 10:32 Horas

    por: diagonalg

    Hola a todos de nuevo, yo el jamón si lo he encontrado en Carrefour, pero al corte. Envasado no estaba.


  • 07.05.13 - 10:33 Horas

    por: anicab

    Yo me quedo sin duda con su sabor!!!


  • 07.05.13 - 10:35 Horas

    por: jabitxu69

    A mi me gusta mas la pechuga pero el jamon tambien esta muy bueno. A quien mas les ha gustado es a mis sobrinos, sobretodo en la merienda.


  • 07.05.13 - 10:43 Horas

    por: saragarcia1982

    lo que más me ha gustado es el jamón cocido; el pavo también está buenísimo pero desde luego, me quedo con el jamón (el de lochas más gruesas!! mmmm!!)


  • 07.05.13 - 10:43 Horas

    por: pigmalion8

    Lo mejor las lonchas finas, entran como nada. Y en segundo lugar el sabor que tiene que dá la sensación de ser muy natural y no tener conservantes.


  • 07.05.13 - 10:45 Horas

    por: marcotes

    Como madre lo que más me interesa es la calidad de los productos, que se trate de un producto natural me parece fundamentel, bastante tenemos con lo que les dan en el comedor del colegio y que nosotras no controlamos. Los productos que han formado parte del estudio me han parecido de gran calidad y naturales, me han encantado a mi, a los niños y a toda la gente con la que lo he compartido. Ha habido alguna crítica pero ha sido mínima y el porcentaje de aceptación ha sido superior al 90%.
    Lo malo es que en Bilbao está complicado para encontrarlos, Por favor, expandíos a esta zona.
    Y de nuevo, gracias por elegirme.


  • 07.05.13 - 10:47 Horas

    por: saradani

    El sabor sin duda es lo mejor,la presentacion es buenisima tambien es muy apeteciblea la hora de verlo,y luego sabes que estas comiendo algo sano .


  • 07.05.13 - 10:51 Horas

    por: kirazuel

    Pues sí, es cierto que el color lo hace apetecible, pero todo es olerlo y empezar a caer baba… :) Y, por supuesto, lo mejor es el sabor. Como el que me daba mi madre de pequeño, creí que ya no los había así!


  • 07.05.13 - 10:59 Horas

    por: garciag

    El sabor es bueno y por eso me decantaré, como en otras muchas cosas, por comprarlo al corte, ya que los envases son excesivos para la cantidad que traen; no me parece ni ecológico ni práctico tener que comprar 7 paquetes de pavo para una semana.
    No me gusta que Argal utilice tanto plástico, debería optimizar sus paquetes y hacerlos menos dañinos para el medio ambiente.


  • 07.05.13 - 11:09 Horas

    por: hechicera

    en una palabra, me gusta por ser natural


  • 07.05.13 - 11:37 Horas

    por: 29781547C

    Me gusta lo natural, y los mios estan acostumbrados a eso. Lo que mas nos gustó fue el jamon en lonchas (las mas gorditas) hicimos experimentos y las pusimos a la plancha y madre mia como estaba!!!!! acompañado de una buena ensalada ya tienes una cena espectacular, sana y contundente… Os invito a probarlo


  • 07.05.13 - 12:16 Horas

    por: esperteyu

    Me parece un producto 100% natural!!lo abres y esta jugoso como si estubiera recien cortado en la charcuteria, la verdad que me a sorprendido gratamente! Esta buenisimo tanto para comer solo como para acompañar en ensalada, hacer sandwich, etc, etc. Lo recomiento totalmente!!


  • 07.05.13 - 12:16 Horas

    por: Poshi

    A mi me gustaron bastante, pero las lonchas finas eran dificiles de separar sin romperlas :-(


  • 07.05.13 - 12:30 Horas

    por: marengo1974

    A mi niña intolerante a la Lactosa le ha encantado y no le ha hecho daño, se nota sobradamente la naturalidad del produco, el resto de la familia encantados por eso mismo por la naturalidad


  • 07.05.13 - 12:33 Horas

    por: j_vicen

    me ha gustado mucho el sabor y textura.

    lo que no me ha gustado es que en la pizza llegó a quemarse y/o encogerse mucho


  • 07.05.13 - 12:56 Horas

    por: NuriaMuste

    Hola a todos,
    Ya he podido probar todo!!!! El sabor me ha parecido buenísimo, como para comerte todo de una tirada, para pedir algo más yo opino que las finas de pavo son tan finísimas que no hay manera de separarlas, se rompen porque están pegadas, aparte de esto estoy encantada de haber estar participando en la prueba de Argal!!! Gracias!!!


  • 07.05.13 - 13:15 Horas

    por: sarapm76

    Hay bastante diferencia con otras marcas. En otras, notas un olor extraño al abrir el paquete…sin embargo, en Bonnatur, huele como cuando lo compras en la charcutería…y os lo digo porque soy una experta en olores ahora mismo, que estoy embarazada!!!


  • 07.05.13 - 13:21 Horas

    por: teress31

    hola a todos:
    A mi me ha gustado todo en general , pero sobre todo el jamon cocido el de las lonchitas normales, jugosisimooo y de textura muy suave. Fantastico Bonnatur de Argal.


  • 07.05.13 - 13:28 Horas

    por: nuriaegarcia

    el pavo está muy rico! el jamón también la verdad aunque somos más de pavo.
    Nos hemos hecho los sandwiches de las recetas que algunos están bueníiiiisimos y se tardan poco en hacer, con huevo cocido y canónigos está muy muy rico.
    Lo voy a comprar a partir de ahora!


  • 07.05.13 - 13:30 Horas

    por: manoli70

    Hola, a mí me ha gustado todo, el jamón cocido y el pavo y sobre todo a mis hijas que me piden que compre la marca Argal


  • 07.05.13 - 13:42 Horas

    por: beguta

    A mi y a mis hijos lo que más nos ha gustado es el pavo finas lonchas, tanto de sabor como de textura. El jamón también estaba bueno, pero era más parecido a otras marcas. Si tengo que poner un pero es que creo que los envases tienen pocas lonchas, nosotros que somos cuatro, teníamos que abrir más de un paquete cada vez que comíamos. Y otra cosa es que no consigo encontrarlo en los supermercados de la zona…


  • 07.05.13 - 14:05 Horas

    por: iriajq

    La verdad es que es una manera buenísima de comer sano y naturla. La única pega que le pongo es


  • 07.05.13 - 14:08 Horas

    por: iriajq

    La verdad es que es una manera buenísima de comer sano y natural, además de poder disfrutar de su sabor.
    La única pega que le pongo es que no se venda en muchos establecimientos, sin ir más lejos Mercadona no lo vende a pesar de que tiene un factor calidad/precio excelente.


  • 07.05.13 - 15:05 Horas

    por: alex1508

    que buena pinta que hace el bocata de nuestro compañero trdiano.
    he mirado todas las fotos de la galería argal, y son geniales. un 10 para todos nosotros.


  • 07.05.13 - 15:31 Horas

    por: maitechispi

    Me gusto su sabor sobre todo el de el pavo,la ausencia de colorantes,y que venga en paquetitos pequeños para poder llevarlo a cualquier sitio.


  • 07.05.13 - 15:31 Horas

    por: licasu

    Vaya fotos, me gustan todas!!! Un bocadillo de pavo o jamon cocido Argal es una excelente elección para cuidar la dieta ahora que se acerca el verano :) Además está riquissimo!!!!!!!!!!!! Ya haré algun otro sandwich y/o bocadillo con algun paquete que aún me queda y lo pondré en mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Gracias!


  • 07.05.13 - 16:22 Horas

    por: primerisa94

    La gama bonnatur de Argal, con un toque especial a las lonchas de jamón cocido le añadimos un chorrito de aceite virgen extras y espolvoreamos con un poco de orégano, doble sabor.


  • 07.05.13 - 16:35 Horas

    por: caprichosa78

    Excelente la gama Bonnatur de Argal,


  • 07.05.13 - 16:55 Horas

    por: rojiber

    Lo que más a gustado es su facíl masticación, para los más pequeños ya que no se hacia bolas, por lo que se ha digerido muy bien.


  • 07.05.13 - 17:06 Horas

    por: rejmus

    A nosotros nos encantaron los dos sabores en los diferentes formatos. A mi personalmente me sorprendió el jamón que me gustó más que otros que he probado la verdad. Y también me sorprendieron las lonchas tanto de pavo como de jamón que eran más gruesas, ya que pensaba que no serian tan buenas, y al final me gustaron más que las finas. Yo soy una persona que normalmente le gutaban las finas, ahora ya no. :)
    En mi familia y amigos ha gustado mucho toda la gama. Muchas gracias por al experiencia!!


  • 07.05.13 - 17:34 Horas

    por: vigomo

    El sabor es excelente y la calidad superior, en general ha gustado mucho a todo el mundo sobre todo las finas de jamón que son las que más han triunfado.


  • 07.05.13 - 17:52 Horas

    por: josegaco

    me encanta este pavo y este jamón , se me terminaron hace tiempo y noto mucho el sabor cuando compre otra marca, así que he decidido quedarme con argal es mas o menos el mismo precio , pero nada que ver con el sabor y la textura. Me cambio de marca y me quedo con argal bonatur que tiene mejor sabor y calidad, decididooooooooo.


  • 07.05.13 - 17:56 Horas

    por: CarloRom

    El pavo está muy bien, comparándolo con el sabor de cualquier otra marca que produzca pavo, puesto que por lo general no suele saber a nada, pero para mí la palma se la lleva el jamón cocido con el sabor de toda la vida.


  • 07.05.13 - 17:57 Horas

    por: Tutanco

    @CarloRom ¡Qué bueno que te haya gustado! ¿Ya has tenido oportunidad de contestar la encuesta final?


  • 07.05.13 - 18:03 Horas

    por: candal

    Sin duda los packs de lonchas finas, sabe mucho mucho mejor ¡¡¡ Tengo una prima de 3 años y está de acuerdo conmigo, jeje, le encanta merendar pavo lonchas finas mientras estamos en el parque.


  • 07.05.13 - 18:38 Horas

    por: chamyes

    pedazo de sandwich que se va a meter entre pecho y espalda,jajaj


  • 07.05.13 - 19:07 Horas

    por: tanitah

    Buenísimo con lo que sea, con pan, en una ensalada, y el olor,…sólo con abrirlo ya te entran ganas de darle un mordisco! ;)


  • 07.05.13 - 19:35 Horas

    por: Inmagr69

    El jamón nos ha encando, su sabor, su aspecto, su color, su jugo…
    para los bocatas y sandwiches las lonchas clásicas, para picar y para rellenar, sobre tostas.. las finas. El pavo tiene mejor sabor que otros envasados que saben secos, a plásticos o muy salados.
    !!Un paquete de lonchas finas, da igual pavo que jamón, es una cena ligera ideal!!


  • 07.05.13 - 20:09 Horas

    por: merxina

    la verdad yo ya conocia el jamon bonnatur pero la pechuga no la conocia y y me ha encantado tanto el sabor como la textura y a mi hijo ni te cuento si me descuido ni lo veo


  • 07.05.13 - 20:20 Horas

    por: Iggna

    Claro Tutanco, a todos les entregué los cuestionarios y los rellenaron ellos mismos, solo a 3 de mis familiares, personas mayores les ayudé a rellenarlos, a la semana siguiente ya os los habia enviado rellenado, fotos, luego las encuestas, todo al pie d ela letra, fue una experiencia muy divertida, ah y me han dicho que ya han usado los vales, y tampoco hemos tenido problemas para encontrarlos en el supermercado :) Por cierto, el recetario que incluía el pack que nos enviasteis, una maravilla, nos ha gustado y he tenido que regalarles copias a varias personas.


  • 07.05.13 - 20:21 Horas

    por: Tutanco

    @Iggna ¡Qué bien! Nos contenta mucho que hayáis podido disfrutar todos de Bonnatur de Argal :) .


  • 07.05.13 - 20:56 Horas

    por: belfi

    Muy rico y natural, nos ha encantado. :)


  • 07.05.13 - 21:02 Horas

    por: carlosjavier

    Bueno todo, pero me ha parecido que tenían un corte muy grueso, me gusta más el corte fino,,,


  • 07.05.13 - 22:23 Horas

    por: damaju

    Pues a nosotros nos a gustado mucho! Jugoso,suave,sin demasiados aditivos……fresco es la mejor palabra para definirlo.


  • 07.05.13 - 22:25 Horas

    por: rosivegue

    Acabo de cenarme una ensaladita acompañada de unas tiritas de de pavo Argal. Deliciosaaaaaa
    Os la recomiendo


  • 07.05.13 - 23:17 Horas

    por: nekane.perez

    nos ha parecido delicioso, el corte muy bueno y el sabor siempre fresco como de recien cortado.esta noche hemos cenado rollitos de pavo rellenos de jamon serrano y queso y albardados, una delicia!!!!


  • 07.05.13 - 23:32 Horas

    por: juana3000

    En casa ha sido todo un éxito, sobre todo por su sabor, nada artificial y muy sabroso. Da gusto ver las fotos de la garlería, me da muchas ideas para combinarlo. Gracias a tod@s!!


  • 08.05.13 - 01:03 Horas

    por: luisafer

    Todo un éxito, la verdad, un sabor súper natural,jugoso, muy rico, disfrutándolo y reponiendo ya ke …el ritmo de comer ha sido imparable, pero rico rico


  • 08.05.13 - 02:53 Horas

    por: mamilo

    YO NUNCA FUI MUY PARTIDARIA DEL PAVO EN EMBUTIDO, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ME HA SORPRENDIDO SU SABOR. SIN EMBARGO, SIGO PREFIRIENDO EL JAMON… QUE DELICIA, TAN FINO, CON SU SABOR TAN NATURAL… ESTUPENDO. UN 10!!!


  • 08.05.13 - 03:27 Horas

    por: ELEH

    En casa, los packs nos han encantado a todos. A mi, personalmente me ha dejado sin palabras el delicioso sabor del pavo, tan suave y fresco… uhmmmm, se me hace agua la boca sólo con recordarlo!!! Mi madre, en cambio, prefiere el jamón cocido, porque dice que, en su sabor a jamón de toda la vida, se aprecia que es natural. En lo que sí estamos de acuerdo todos es que tanto el jamón cocido como el pavo, están riquísimos, su exquisito sabor hace que parezcan recién cortados y no hay quien se resista a comerselos!!!


  • 08.05.13 - 08:43 Horas

    por: hardyberto

    Pues a todos mis amigos, les encantó tanto el Jamon como el pavo, lo unico que me comentaron es que venía muy poca catidad en los paquetes. A mí personalmente me pareció perfecto


  • 08.05.13 - 09:02 Horas

    por: sazysu

    Lo que más nos ha gustado, sin duda su sabor, realmente jugoso y sabroso, ya sea el jamón cocido, la pechuga…Fantásticos!! :D


  • 08.05.13 - 09:43 Horas

    por: evamapeca

    Lo que más no ha gustado es que tiene un sabor buenísimo y sobre todo que es natural. A mi personalmente me ha encantado.


  • 08.05.13 - 14:57 Horas

    por: boyu

    A parte de no llevar ni feculas ni colorantes, a mi lo que me entusiasma es su olor y su sabor, es realmente esquisito!!! Me gusta un poco más el jamon york que el pavo, pero tambioen está muy muy bien.


  • 08.05.13 - 23:12 Horas

    por: ccarmen19

    a mi me ahan encantado tanto el de pavo como el de jamon york,buenisimos y sanisimos


  • 09.05.13 - 16:28 Horas

    por: kyrbi

    Pues aquí en casa a nosotros nos ha gustado muchísimo, encima está muy bien porq yo soy más de jamón, y mi marido del pavo, y cada uno hemos probado de los 2 pero yo me he decantado más por el jamón y él por el pavo, y he de reconocer q están riquísimos, el único fallo q ha encontrado mi marido es q las finísimas, al enrollarlas, están tan finas cortadas q se le rompen, pero por lo demás nos ha encantado.


  • 09.05.13 - 20:04 Horas

    por: grkpyl

    Pues para no discutir están buenas las dos. Por su sabor y textura; en especial, las cortadas finas.


  • 09.05.13 - 23:18 Horas

    por: biofrutitas

    El sabor a recién cortado, mmmmm…


  • 12.05.13 - 10:05 Horas

    por: Pololo

    Todo muy rico y natural, especialmente nos ha gustado el pavo.


  • 12.05.13 - 12:40 Horas

    por: Noodles0604

    Exquisitos ambos, sabiendo que comes algo sin ingredientes artificiales. …. El pavo delicioso¡¡¡¡


  • 13.05.13 - 20:54 Horas

    por: seserta

    Si me tengo que quedar solo con uno: el pavo gana!! En lonchas finas, eh?


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.