Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Bonnatur de Argal

Lo más destacado del proyecto Bonnatur de Argal

Después de 4 semanas conociendo la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural, llegamos al final del proyecto y es momento de agradecer la participación y de realizar una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos :) .

Hemos probado:
3.000 trndian@s hemos tenido la oportunidad de probar la gama de jamón cocido y pechuga de pavo Bonnatur de Argal.

Hemos visto:
Más de 1.200 divertidas fotos de los mejores momentos junto a Bonnatur de Argal, en una terraza con amigos, en un pica pica en casa, a la hora de la merienda familiar, entre otros. ¡Ha sido una experiencia genial!

Hemos descubierto:
Lo naturales y saludables que pueden llegar a ser el jamón cocido y la pechuga de pavo. Bonnatur de Argal es una gama sin féculas, sin colorantes, sin gluten y sin los principales alérgenos.

Hemos compartido:
Momentos muy divertidos y sabrosos junto a Bonnatur de Argal a través de la información que hemos visto tanto en la Guía de proyecto como en el blog. Nos convertimos en expertos en jamón cocido y podemos diferenciarlo fácilmente del fiambre de jamón. Ya no nos darán gato por liebre ;) .

Durante 4 semanas nos hemos divertido juntos conociendo, probando y degustando la gama Bonnatur de Argal, y el resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,

Tutanco y el equipo de Argal

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 10.05.13 - 08:31 Horas

    por: ziranzo

    Un proyecto estupendo y muy sabroso! hemos compartido muy buenos momentos gracias a Bonnatur de Argal y por supuesto seguiremos disfrutando!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!


  • 10.05.13 - 08:32 Horas

    por: Tutanco

    @ziranzo ¡Gracias a ti por tus comentarios! Nos alegra que lo hayas disfrutado tanto compartiéndolo con los tuy@s ;-) .


  • 10.05.13 - 08:38 Horas

    por: Jaione

    Gracias por hacernos tan felices!!!


  • 10.05.13 - 08:38 Horas

    por: rodahu

    Darles las gracias por sacar este pedazo de proyecto, estoy encantada de haber podido participar en el y de haber descubierto productos Bonnatur de Argal, el otro día descubri que en la charcutería donde compro tambien tienen jamón y pavo de Bonnatur de Argal al cortes, así que a que no sabeís que compre….?
    Gracias


  • 10.05.13 - 08:47 Horas

    por: nososa

    daros las gracias por darme la oportunidad de probar este fantástico producto…ahora a buscar donde la venden para seguir disfrutando de él…


  • 10.05.13 - 08:48 Horas

    por: ccanalss

    muchas gracias por permitirme participar y disfrutar de vuestros productos


  • 10.05.13 - 08:48 Horas

    por: Tutanco

    @nososa ¡Gracias por tus comentarios! Los productos Bonnatur de Argal están disponibles en la mayoría de supermercados y establecimientos, ¡a disfrutarlos! ;-)


  • 10.05.13 - 08:49 Horas

    por: lauragsa

    Me he encantado participar en este proyecto. Mucha gracias por haberme elegido y haberme dado esta oportunidad. En casa hemos disfrutado muchísimo con el producto, que está buenísimo, y las personas a las que se lo di a probar también han acabado super convencidas.
    De verdad espero que nuestras opiniones y comentarios os hayan ayudado y sirvan para que Argal continua con productos tan buenos como éstos.
    Gracias y hasta otra!


  • 10.05.13 - 08:51 Horas

    por: maryminnie

    genial, una de las mejores campañas, pero sigo diciendo que la empresa de mensajeria deberia mejorar, por el resto, todo ok. gracias !!!!
    por otra parte, comentaros como he gastado las ultimas lonchas que he comprado: pan de molde, lo aplastamos con un rodillo de amasar hasta que quede una rebanada bien finita, ponemos una loncha de pavo y otra de queso, lo enrollamos de modo que nos quede un rulito, lo rebozamos en pan rallado y huevo y freimos dos minutos, se puede comer frio. son flamenquines caseros y son ideales para la merienda, almuerzo o cena de los peques, y si con tomate le pintas ojos, con zanahorias haces brazos y piernas, y con un poco de lechuga el pelo, tenemos un pedazo flamenquin. jajajajaj que os aproceche !!!


  • 10.05.13 - 08:52 Horas

    por: Tutanco

    @maryminnie ¡Gracias por compartir esta receta tan original con nosotros! Sería genial si pudieras enviar una foto, seguro que es súper atractiva visualmente, tal y cómo nos la has descrito ;-) .


  • 10.05.13 - 08:55 Horas

    por: FJRA

    Daros las gracias por confiar en nosotros y espero hallamos sido de ayuda en vuestro estudio y felicitaros por la calidad de vuestro productos…!!!


  • 10.05.13 - 08:57 Horas

    por: Isis2010

    Muchas gracias a todo el equipo que ha estado detrás de este proyecto. Es la primera vez que hay unanimidad en nuestro entorno en la prueba de un producto, ha encantado!!!.
    Lo compraremos de nuevo seguro!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!


  • 10.05.13 - 09:00 Horas

    por: zetru

    Hola!
    Me ha encantado esta campaña. Es una de las campañas que mas me ha gustado!! Lo hemos disfrutado mucho con familia, amigos y conocidos… en bocatas, tortillas, pizzas, aperitivos, ensaladas…
    Muchísimas gracias!!


  • 10.05.13 - 09:02 Horas

    por: marujasasesinas

    Muchas gracias por seleccionarme para este proyecto. Lo he usado mucho, mis amigos y familiares también lo han probado. En el trabajo hice una especie de cata, y estuvo bastante divertido, de hecho muchos de mis compañeros han pensado en comprarlo. Sigo diciendo que lo ´unico que me convence menos es que las lonchas finas son demasiado finas y se parten cuando las sacas, pero el sabor buenísimo. La verdad que he disfrutado mucho probado este producto. Gracias! :-)


  • 10.05.13 - 09:03 Horas

    por: pedrulus

    muchas gracias por permitirme participar y disfrutar de vuestros productos !!!!!
    felicitaros por la calidad de vuestro productos…!!!

    gracias !!!!!!!


  • 10.05.13 - 09:03 Horas

    por: Tutanco

    @marujasasesinas Genial, nos encanta que hayas disfrutado tanto de este proyecto y de la gama Bonnatur de Argal compartiéndola con los tuy@s, ¡gracias por tus comentarios! ;-)


  • 10.05.13 - 09:05 Horas

    por: estherl

    gracias a vosotros!!


  • 10.05.13 - 09:07 Horas

    por: ongnamo

    Uno de los proyectos más serios y de los productos que más me han convencido de todos los que he probado con vosotros. Enhorabuena a los organizadores y a Argal.


  • 10.05.13 - 09:10 Horas

    por: Chiquinina

    Gracias por contar con nosotros para que os ayudemos a valorar vuestros magníficos productos. Tengo que alabar la labor de investigación que estáis desarrollando para ofrecernos a los consumidores un producto de alta calidad sin “componentes añadidos”. Enhorabuena a trnd y Argal por la gestión del proyecto.


  • 10.05.13 - 09:10 Horas

    por: rosazulila

    Gracias por contar conmigo para este proyecto !!! Ha sido una experiencia riquíiiiiisima !!!!


  • 10.05.13 - 09:11 Horas

    por: javifjmc

    Lo mas destacado el sabor, la textura y la sensación de natural del producto.

    Le menos destacado que el producto se nos ha acabado en seguida ;-)


  • 10.05.13 - 09:11 Horas

    por: Tutanco

    @Chiquinina ¡Muchas gracias por tus comentarios! Es un placer conocer tus valoraciones finales tanto del producto como de la gestión del proyecto ;-) .


  • 10.05.13 - 09:13 Horas

    por: daniel.mgu

    Muchas gracias por todo. Ha sido un auténtico placer formar parte del proyecto.
    ¡¡Además una de las fotos que os mandé sale en la recopilación de aquí arriba!! Eso es que os gusto. jejeje.
    De nuevo gracias y espero haber ayudado como se merece


  • 10.05.13 - 09:16 Horas

    por: tiriti

    Ha sido muy divertido y estimulante formar parte del proyecto. Nos ha permitido experimentar nuevas recetas a la vez que conocíamos los magníficos productos Bonnatur.

    ¡¡¡Viva el loncheado fino!!!


  • 10.05.13 - 09:18 Horas

    por: pjuidiaz

    Gracias a Vosotros! me ha encantado participar en este proyecto!


  • 10.05.13 - 09:19 Horas

    por: Margotte

    Gracias!!!
    Lo primero. ha sido un proyecto fantástico!!!!
    Hemos disfrutado de él toda la familia!!!!!!
    Gracias otra vez y Felicidades!!!!!
    Os las merecéis!!!!!!!


  • 10.05.13 - 09:19 Horas

    por: tatamatilda

    Pues la verdad es que me ha encantado participar en el proyecto. Tener la oportunidad de probar una marca en todas sus gamas y que además te guste, te da confianza en ella. Gracias


  • 10.05.13 - 09:20 Horas

    por: Chispitax

    Ha sido un proyecto genial, además de poder disfrutar de unos productos estupendos, me ha servido para tener una excusa para poder pasar un buen rato con mi gente y además investigar como utilizarlo en mis platos, muy creativo y sabroso, la verdad. Me ha encantado poder formar parte de este fantástico proyecto. Muchas gracias.


  • 10.05.13 - 09:21 Horas

    por: Tutanco

    @Chispitax Muchas gracias a ti por tus comentarios. ¡Nos alegra que hayas disfrutado tanto del proyecto! ;-)


  • 10.05.13 - 09:21 Horas

    por: gumyneitor

    No tengo mas que dar las gracias al equipo de Argal y a TRND por darme la oportunidad de participar y ser de ayuda en este maravilloso estudio, sobre todo porque me ha ayudado a conocer a mi y a mis allegados y amigos lo genial que es su producto y nos ha abierto las puertas a una nueva gama de productos naturales.

    GRACIAS ARGAL.


  • 10.05.13 - 09:24 Horas

    por: martalorenzo

    Un proyecto muy sabroso! En una cena con los amigos compartimos algunos packs de jamón y pavo ¡Todos quedaron encantados! Además hice unos rollitos de espinacas y queso con jamón buenísimos! Las recetas del librito estaban muy bien. Un saludo!


  • 10.05.13 - 09:31 Horas

    por: Samgrean

    Ufff, ya finalizamos, que lástima.
    Bueno, aunque el producto se terminó muchísimo antes ;-) sobre todo por que ha calado en la gente.
    Como ya sabéis porque lo ibais viendo en nuestras valoraciones.
    A mi me gustan más las lonchas clásicas del jamón cocido y el sabor de la pechuga de pavo.
    Por su calidad lo tenemos ya incorporado en nuestra lista de la compra.
    Un placer participar no sólo por que el producto de Argal, Bonnatur, sea afín a nuestros gustos sino también por la calidad y profesionalidad con la que diseñáis la campaña. Nos facilita la participación y explicaciones.
    Enhorabuena!!!


  • 10.05.13 - 09:31 Horas

    por: alfonsogonzalez

    Ha sido divertido y SABROSO….


  • 10.05.13 - 09:32 Horas

    por: gem77

    Me ha encantado participar en el proyecto Argal! Un producto rico y sabroso!!!
    Muchas gracias a Argal y a TRND!!!!


  • 10.05.13 - 09:32 Horas

    por: Tutanco

    @Samgrean También nos da la sensación que ha pasado volando con lo que hemos disfrutado junt@s en este proyecto :-) . Gracias por tus comentarios, ¡ya vemos que en casa os habéis hecho fans de la gama Bonnatur de Argal! ;-)


  • 10.05.13 - 09:36 Horas

    por: jabitxu69

    Es la primera vez que participo en un proyecto y tengo que decir que ha sido un autentico placer haber podido tomar parte. Por supuesto seguire utilizando los productos y os deseo un enorme exito de ventas.


  • 10.05.13 - 09:41 Horas

    por: MONSINA37

    Ooooohh! Ya terminamos?? Bueno me ha encantado participar en este proyecto, gracias por dejarnos disfrutar y descubrir esas lonchas clásicas de jamón cocido y de pechuga de pavo, ahora ya sabemos que en casa no nos pueden faltar.Daros las gracias también por vuestra profesionalidad tanto de Argal como de TRND.


  • 10.05.13 - 09:43 Horas

    por: LUPIMIME

    Gracias por dejarme participar en este proyecto y gracias a Argal, ya que ahora mis bocatas y cenas no seran tan aburridas y sin sabor como lo eran.
    Al fin un producto que pasará a ser parte de mi dia a dia.


  • 10.05.13 - 09:46 Horas

    por: valantains

    Gracias por la oprtunidad de probar este producto que a partir de ahora es un asiduo en mi nevera!


  • 10.05.13 - 09:50 Horas

    por: tivogliomoltu

    Simplemente…repetiríaaaaaaa


  • 10.05.13 - 09:51 Horas

    por: SANDRAVE

    Muchísimas gracias! Nos ha encantado ser partícipes de este proyecto!!
    Compraremos el producto porque está buenísimo!!

    Gracias


  • 10.05.13 - 09:58 Horas

    por: crisjes75

    A


  • 10.05.13 - 09:59 Horas

    por: lamasalerosa

    Me ha sorprendido muy positivamente la marca Argal, la compraré desde luego a partir de ahora. Muchas gracias


  • 10.05.13 - 10:00 Horas

    por: alpine

    Nos ha encantado el proyecto,,gracias por dejarme participar,,,,son productos que ya estan de continuo en mi nevera por su calidad y sabor ,,,,mil gracias a Argal


  • 10.05.13 - 10:13 Horas

    por: isabelcueto9

    Ha sido una gran experiencia, como no podia ser de otra manera con un producto de tanta calidad. Soy y seré una fiel consumidora, y he hecho muchas futuras consumidoras.
    Esspero seguir siendo seleccionada para tan buenos proyectos.


  • 10.05.13 - 10:14 Horas

    por: Tutanco

    @isabelcueto9 ¡Qué bien! Nos alegra que haya sido una experiencia tan buena para ti en todos los sentidos, ¡muchas gracias por tus comentarios! ;-)


  • 10.05.13 - 10:18 Horas

    por: MAIDERGASTAAGA

    Ha sido una campaña estupenda. me he divertido muchisimo repartiendo el producto a todos mis amigos, y tambien comentaros que yo ya he comprado pechuga de pavo, ademas estaba en promocion en el super.Buen producto y a un precio muy bueno.no se puede pedir nada mas. Gracias por confiar en mi familia otra vez mas para probar vuestros productos. Un saludo.


  • 10.05.13 - 10:19 Horas

    por: GOLFI

    Quiero deciros que me ha encantado conocer los nuevos productos de Argal. Me quedo tranquila comprando el jamón cocido y el pavo, por sus ingredientes naturales y además su sabor le ha entusiasmado a mi familia. Gracias!!!!


  • 10.05.13 - 10:20 Horas

    por: diagonalg

    Todo fantástico, me ha encantado esta experiencia. Doy las gracias a Argal y a TRND por contar conmigo.


  • 10.05.13 - 10:50 Horas

    por: cesarmoises

    Antes de nada, quiero dar las gracias por hacerme participar en este gran proyecto.

    Ha sido maravilloso este proyecto, al comprobar con toda la gente que me rodea, el gran sabor de los productos por su naturalidad de elaboración.

    Les estoy muy agradecido por todo.

    Muchas gracias.


  • 10.05.13 - 10:59 Horas

    por: Blancapf

    Estoy muy feliz de haber participado en este proyecto, ahora sé que ya no voy a poder pasar sin la gama de productos de Bonnatur de Argal, por su calidad y porque a toda mi familia nos ha encantado, y mis amigos y compañeros de mi trabajo también lo han disfrutado.
    Muchas gracias por hacerme partícipe, estoy deseando poder participar en más proyectos con vosotros.Muchos saludos


  • 10.05.13 - 11:00 Horas

    por: Tutanco

    @Blancapf ¡Muchas gracias a ti por tu participación en el proyecto! Nos alegra que hayas disfrutado tanto de esta experiencia compartida con tu familia, amig@s y compañer@s de trabajo ;-) .


  • 10.05.13 - 11:02 Horas

    por: carlosml

    Gracias a vosotros por invitarme a este gran proyecto que ha estado muy bien, y os felicito por el trabajo que habéis realizado!! Un abrazo


  • 10.05.13 - 11:07 Horas

    por: florecitasilvestre

    Pordria hacer todo un making of de todos los momentos divertidos que he pasado en esta campaña, desde el pequeño abriendo la nevera para coger unas lonchas hasta mis amigas planeando futuras merendolas sin maridos y con mas Bonnatur. Gracias a todo el equipo humano de Argal y de trnd por esta campaña tan exquisita y requetebuena, un abrazo a tod@s y hasta pronto.


  • 10.05.13 - 11:12 Horas

    por: rizo99

    solo agradeceros lo feliz que me he sentido yo, mi familia y amigos probando este fantastico producto, solo me queda daros las gracias por estos momentos seguir asi hasta pronto


  • 10.05.13 - 11:25 Horas

    por: rfy76

    Quiero decir que me ha encantado el proyecto que , al recibir los cuatro tipos de productos me he dado cuenta de lo que tenéis porque a lo mejor solo consumía jamón y ahora me he dado cuenta que el pavo esta buenísimo.
    Muchas gracias por este proyecto , los productos están buenísimos y seguro que ahora bonnatur esta en mi lista de la compra.
    PD: Teneis un gran equipo


  • 10.05.13 - 11:33 Horas

    por: Anchoa71

    agradeceros la oportunidad que me habéis dado para formar parte de este proyecto. lo hemos disfrutado mucho en casa, con la familia, y amigos.
    Ha sido muy divertido, y sobre todo sano y gustoso
    mil gracias
    un saludo!!!


  • 10.05.13 - 11:37 Horas

    por: masquemas

    Buenisima experiencia, y buenisimos los productos Argal


  • 10.05.13 - 11:40 Horas

    por: infiesto70

    Ha sido una experiencia estupenda. La única objeción que pongo es que no encuentro estos productos en hipercor ni supercor de Oviedo. He preguntado al personal de caja y han tomado nota.


  • 10.05.13 - 11:41 Horas

    por: Tutanco

    @infiesto70 Estupendo, si han tomado nota puede que lo tengan a la venta próximamente. De todas formas, los productos Bonnatur de Argal están disponibles en la mayoría de supermercados y establecimientos. ¡Gracias por tus comentarios! ;-)


  • 10.05.13 - 11:43 Horas

    por: 29781547C

    Graciassssss por darnos a mi y a los mios, la oportunidad de participar en este proyecto de Argal, todos los que probamos tanto el jamón como el pavo estamos encantados. Aupa Argal por tener un producto sano, natural y económico. Un saludito


  • 10.05.13 - 11:48 Horas

    por: mirenarantxa

    me ha encantado y ya lo tengo localizado en la tienda enhorabuena por vuestros productos


  • 10.05.13 - 11:48 Horas

    por: marcotes

    Ante todo gracias a Argal y a trnd por permitirme participar.
    Me ha encantado la experiencia y el producto, aunque probablemente lo más correcto sea decir que me ha encantado la experiencia porque me ha encatado el producto. Todo riquisimo, sobre todo la pechuga de pavo.
    Gracias y hasta pronto, espero.


  • 10.05.13 - 11:49 Horas

    por: ju70car

    Ha sido Increible poder disfrutar de este proyecto en el que he podido probar con amigas y familiares los productos Argal,lo naturales que son y su sabor,ademas de comprobar como muchos familiares y tanto amigos de siempre como de trabajo ya se han hecho fans del producto y yo tambien por su sabor y por su precio. Ha sido genial y me ha valido bastante para mi y espero poder continuar siendo de ayuda en nuevos proyectos MUCHAS GRACIAS.


  • 10.05.13 - 11:50 Horas

    por: Tutanco

    @ju70car ¡Qué bien! Nos encanta que hayas disfrutado tanto de esta experiencia compartida con tus amig@s, familiares y compañer@s de trabajo, ¡muchos de ell@s ya son fans de Bonnatur de Argal gracias a ti! ;-)


  • 10.05.13 - 11:51 Horas

    por: martabcn29

    Gracias por haberme dejado participar de este proyecto hice una reunion familiar y les di a probar vuestros buenissimos productos i la verdad que tuvieron muchissimo exito.


  • 10.05.13 - 11:56 Horas

    por: soyyo

    Nos ha gustado probar Argal en casa, he podido preparar unos platos riquísimos…


  • 10.05.13 - 12:05 Horas

    por: Poshi

    Quiero agradecer la oportunidad de disfrutar de vuestros productos y de paso, ayudaros en vuestras campañas de marketing.


  • 10.05.13 - 12:26 Horas

    por: mariustus

    Gracias por hacerme partícipe de este proyecto y de formar parte aunque sea muy poquito de una empresa tan importante como Argal. Quiero agradecer a Argal que haya pensado en los celíacos y en los intolerantes a la lactosa para lanzar sus productos. Somos un grupo que a menudo se nos margina.


  • 10.05.13 - 13:13 Horas

    por: Rhocio

    Ha sido un placer participar en esto sobre todo para el paladar de mi familia y amigos,creo que habeis acertado con este proyecto porque mas de una persona lo ha comprafo a raiz de probarlo,espero que tengais gran exigo,gracias a todas las personas que realizais esto


  • 10.05.13 - 13:30 Horas

    por: idoia_gomez

    un proyecto perfecto y muy rico, graciasssssssss


  • 10.05.13 - 13:34 Horas

    por: alex1508

    Muchas gracias a vosotros! por dejarnos participar en este gran proyecto.


  • 10.05.13 - 13:34 Horas

    por: beguta

    Muchas gracias por haberme elegido, me ha encantado participar en este proyecto y eso …¡que era mi primera vez!… El jamón y el pavo de Bonnatur, buenísimos. ¡Una de mis hijas se ha convertido en vuestra mayor fan! ¡Hasta pronto!


  • 10.05.13 - 13:36 Horas

    por: latxole

    Buenísimo!!!!!sobre todo el olor al abrir el paquete…tremendo


  • 10.05.13 - 13:40 Horas

    por: teress31

    La primera vez que participo en un proyecto de este tipo, mi familia y yo estamos encantados .Muchas gracias a Trnd y a ARGAL estamos convencidos de que Bonnatur tendra mucho exito.


  • 10.05.13 - 13:47 Horas

    por: KRISDG

    Me ha encantado participar en el proyecto!!! Además de probar y ofrecer productos tan estupendos, que han tenido una acogida magnífica, nos hemos reído bastante con el tema de las fotos porque no encontrábamos “pose” adecuada para el evento. Yo por mi parte, ya he comprado varios “lotes” en el supermercado, porque me duraron muyyy poco, y tengo constancia de que mis familiares, por lo menos, lo siguen comprando. Todo fué correcto, desde la mensajería, rapidez en entrega, envase, composición del lote y frescura del producto.
    Aunque hemos utilizado en ensaladas el producto, no me ha dado tiempo a hacer platos más elaborados con ellos, pero en breve lo haré porque hay unas ideas buenísimas y sanísimas.
    Gracias a Argal y a trnd por hacerme partícipe de esta campaña y de estos productos tan estupendos.


  • 10.05.13 - 13:48 Horas

    por: Tutanco

    @KRISDG ¡Muchas gracias a ti por tus comentarios! :-) Ha sido un placer conocer tus valoraciones finales del proyecto y saber que ha sido una experiencia genial para ti y los tuyos ;-) .


  • 10.05.13 - 14:02 Horas

    por: imelda

    tanto yo como mis amigos hemos disfrutado muchísimo con el proyecto!! espero que tengáis mucha suerte con estos productos (no tengo la menor duda). Contad conmigo para próximos proyectos, me encantaría.
    mil gracias!!


  • 10.05.13 - 14:02 Horas

    por: bag21f

    Lo que destacaría sin duda es el sabor tan natural,a mis niños,mi marido,familiares y amigos les ha encantado y más de uno ya hemos comprado los productos Argal,muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar :)


  • 10.05.13 - 14:07 Horas

    por: arantzagarces

    Muchisimas gracias!!!! a toda la familia nos ha encantado participar en este proyecto!!!
    Hasta otra!!!


  • 10.05.13 - 14:09 Horas

    por: arantzagarces

    X cierto, hoy en un establecimiento no me han aceptado el bono descuento, dicen que de Argal no aceptan… Se me ha quedado un poco cara tonta jeje, lo utilizare en otro sitio…


  • 10.05.13 - 14:35 Horas

    por: cyrusrey

    Lo primero dar las gracias por dejarme participar y deciros que ha sido una muy grata experiencia puesto que comer lo mejor de lo mejor sano y natural hoy en dia cada vez es mas dificil ;)
    Me alegro que empresas con tanto prestigio alimentario se ponga las pilas y de calidad total a sus clientes.
    Nada mas a conocer y dar aprobar por que no tenia mas jejeje, un abrazo al equipo y “Aqui esta el tio”


  • 10.05.13 - 14:41 Horas

    por: carlosjavier

    Yo no, mi mujer tampoco pero mi niños sí, los tres dicen GRACIAS, no veas como han “vacilao” de bocadillo rico y sabroso en el cole,,,

    Bueno, a todas ya todos gracias y salud,,,


  • 10.05.13 - 14:46 Horas

    por: chilin74

    Gracias por darme a mi y familia y amigos esta oportunidad de probar tan beneficioso y sabroso producto.


  • 10.05.13 - 14:48 Horas

    por: alexete

    quiero daros las gracias por dejarme participar en el proyecto,a sido muy interesante y a todos les gusta mucho los productos argal.asi que ahora a seguir comprando todas sus variedades que están riquísimas,hasta otra.


  • 10.05.13 - 14:50 Horas

    por: teresillat

    Ha sido fantastico, el poder probar el jamon y pavo tan sabroso y dulce, muchas gracias por todo.


  • 10.05.13 - 14:52 Horas

    por: KKK1KKK

    Ha sido un honor, participar en el proyecto, ha sido genial y mis hijos y amigos han disfrutado mucho. Gracias por todo.


  • 10.05.13 - 15:19 Horas

    por: ixeya

    Encantada de haber participado. Muchas gracias.


  • 10.05.13 - 15:51 Horas

    por: vigomo

    De nuevo Gracias por elegirme para participar en este proyecto , ha sido todo un éxito, le ha gustado a todo el mundo.


  • 10.05.13 - 15:55 Horas

    por: inmamanji

    me ha encantado este proyecto, hemos disfrutados con él en desayunos,meriendas y cenas. Riqiiiiiiiiiiiiisimo.


  • 10.05.13 - 15:59 Horas

    por: Sthar

    Se trata del proyecto que más me ha gustado y que más gusto me ha dado compartir. Ayer compré Jamón cocido bonnatur al corte en supermercados Carrefour, una delicia!.


  • 10.05.13 - 16:01 Horas

    por: angelesf

    Gracias por dejarnos compartir vuestros productos. Así he podido descubrir unos productos de calidad y con un sabor y una textura excelentes.


  • 10.05.13 - 16:04 Horas

    por: nuske

    Muchísimas gracias por haberme dejado participar en vuestro proyecto. Me ha parecido fantástico y hemos disfrutado mucho todos tanto familia como amigos..porque tanto la pechuga de pavo como el jamon estaban buenísimos. Gracias de nuevo


  • 10.05.13 - 16:51 Horas

    por: mamilo

    Siempre digo que los estudios que haceis son de una calidad estupenda con todos los productos que nos haceis probar. Es un auténtico placer degustar lo que nos enviais porque es una forma estupenda de introducir este producto en nuestra dieta… cuanto tiempo perdido sin deleitarnos de esta maravilla bonnatur. Gracias porque yo hice feliz a mucha gente que ha probado conmigo y he animado a otra mucha que tampoco como yo no habia probado nunca y ahora van a ser “fans incondicionales” y consumidoras de estos productos.


  • 10.05.13 - 16:52 Horas

    por: Tutanco

    @mamilo ¡Muchas gracias por tus comentarios! ¡Nos alegra que hayas hecho feliz a mucha gente dando a conocer Bonnatur de Argal! Nuevos fans del producto gracias a ti ;-) .


  • 10.05.13 - 17:16 Horas

    por: veronicfdez

    Gracias por dejarme participar en este proyecto. Estoy encantada con Bonnatur!


  • 10.05.13 - 17:16 Horas

    por: James_Cole

    Ha sido un delicioso placer. Para cuándo otro??? :D


  • 10.05.13 - 17:17 Horas

    por: Tutanco

    @James_Cole ¡Gracias por tus comentarios! En estos momentos tenemos 4 proyectos en curso, ¡en breve más! ;-)


  • 10.05.13 - 17:59 Horas

    por: xisticigu

    gracias de mi parte y de la de los míos! una delicia de proyecto. Sano y riquísimo.
    Nos lo hemos pasado muy bien


  • 10.05.13 - 18:09 Horas

    por: AranzazuGonzalez

    He disfrutado un montón con vosotros!! y vuestros productos,
    Un saludo a todoss y gracias


  • 10.05.13 - 18:20 Horas

    por: javierhernandez27

    Muchísimas gracias por haberme dejado participar en vuestro proyecto que al final es un proyecto de todos .GRACIAS


  • 10.05.13 - 18:38 Horas

    por: Silviiii

    Me alegro mucho de que me hayaís elegido en este proyecto.. ha estado muy bien, todos mis amigos y mi familia ha disfrutado mucho con los productos.. hasta otra .. ñam ñam


  • 10.05.13 - 19:25 Horas

    por: rodenera67

    Gracias por haber contado conmigo en este gran proyecto, y descubrir la exquisitez de jamón de york y no te cuento lo que han disfrutado mi familia. Gracias de nuevo


  • 10.05.13 - 20:13 Horas

    por: besoneta

    ha sido un proyecto fabuloso, hemos aprendido mucho de jamon y pechuga, sabemos hacer platos suculentos, nos lo hemos pasado de coña. ahora que me he reunido con unas amistades a las que les di el descuento me dicen que no encuentran nada de bonnatur en los supermercados de su ciudad, solo tienen al corte, pero nada envasado, en que supermercados podrian encontrarlos….


  • 10.05.13 - 20:14 Horas

    por: Tutanco

    @besoneta Los productos Bonnatur de Argal están disponibles en la mayoría de supermercados y establecimientos. Pueden sugerir en estos establecimientos en que tienen Argal al corte que traigan la gama Bonnatur envasada. ¡Gracias por tus comentarios! ;-)


  • 10.05.13 - 22:27 Horas

    por: sopadu

    Me ha encantado el proyecto! HEmos disfrutado un montón! Mil gracias!


  • 10.05.13 - 22:33 Horas

    por: chamyes

    gracias de nuevo a argal y a trnd por hacerme participe de este proyecto


  • 10.05.13 - 22:43 Horas

    por: Maylud

    En mi nevera ya no falta el pavo de argal!!!!!!


  • 10.05.13 - 22:51 Horas

    por: lisva

    Muchassss gracias, poco me ha durado pero repetirán en mi nevera jaaaaa


  • 10.05.13 - 22:56 Horas

    por: julioluis

    Ha sido un proyecto fantastico,la verdad es que estoy gratamente sorprendido por todo,un autentico y sabroso placer…..


  • 10.05.13 - 23:16 Horas

    por: candal

    Argal se ha ganado el primer puesto en mi lista de la compra ¡¡¡


  • 10.05.13 - 23:28 Horas

    por: martamra

    que he cenado hoy?? pechuga de pavo , me ha conquistado el formato de lonchas finas, genial!!!!


  • 10.05.13 - 23:50 Horas

    por: casalibrero

    Aquí os dejo la reseña en mi blog sobre Bonnatur de Argal. Ésta semana en nuestra compra ya hemos comprado varios envases (echo de menos que no sean más grandes, tamaño familiar). En casa nos encanta y seguiremos consumiendo Bonnatur. Un saludo!!!

    http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com.es/2013/05/probando-bonnatur-de-argal.html


  • 10.05.13 - 23:51 Horas

    por: Tutanco

    @casalibrero ¡Genial! Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre la gama Bonnatur de Argal en tu blog, así tus seguidores podrán conocerla. Ya nos contarás si la prueban, ¡qué curiosidad! ;-)


  • 10.05.13 - 23:55 Horas

    por: alicia_fe

    Gracias a vosotros. Ha sido estupendo, he aprendido cosas que no sabía sobre el jamón, y he descubierto un producto de calidad y que además está buenísimo. He vuelto a comprar, porque me ha convencido.
    Un beso a todos.


  • 11.05.13 - 00:45 Horas

    por: nevada

    Muy rico y natural este proyecto, gracias a vosotros lo he probado.


  • 11.05.13 - 01:58 Horas

    por: gemasusana

    Ha sido un gran proyecto. Mi familia y amigos se han convencido de que este jamon y esta pechuga no son ” comida de enfermos”, que nos ayudan a cuidar la linea con todo su sabor.
    Por supuesto que las hemos comprado. ¡¡¡ GRACIAS ARGAL! !!


  • 11.05.13 - 03:41 Horas

    por: josegaco

    estos son los proyectos que gustan de verdad , donde compartir con los tuyos productos de calidad , seguir así .


  • 11.05.13 - 10:10 Horas

    por: margaritaf

    Muchas Gracias por haberme hecho partícipe en este maravilloso proyecto. ME ENCANTÓ FORMAR PARTE :) :)


  • 11.05.13 - 10:28 Horas

    por: jesusfontax

    Quier daros las gracias por haberme hecho participe de un alimento a la vez que es sano es divertido,pues lo puedes combinar con cientos de cosas y distintas horas y estoy seguro que a partir de ahora sera un referente a la hora de las compras gracias


  • 11.05.13 - 10:32 Horas

    por: azuma

    Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de participar en el proyecto y de acercarnos este maravilloso producto.


  • 11.05.13 - 15:21 Horas

    por: noah

    ha sido un placer poder participar en este magnifico cata de bonnatur argal. Ya nunca mas nos timaran con la calidad y sabor del jamon y pavo. Gracias, hasta pronto.


  • 11.05.13 - 17:27 Horas

    por: SONLLI

    GRACIAS, HEMOS DISFRUTADO MUCHO , PROYECTO MAGNIFICO, SE HIZO CORTO, ESPERO PODER PARTICIPAR EN MAS PROYECTOS COMO ESTE, SANO Y NATURAL, EN UN FUTURO . GRACIAS.


  • 11.05.13 - 23:29 Horas

    por: neublanca

    Hemos disfrutado en casa con este proyecto .Ha gustado tanto que ahora es imposible cambiar la pechuga y el jamón de Argal por otro.Me alegra mucho porque lo puedo conseguir al corte.Muchas gracias y estoy agradecida de formar parte del proyecto.


  • 11.05.13 - 23:40 Horas

    por: anamariaXXI

    Ha sido genial. La excusa perfecta para reunir a un grupo de amigos, para hacer una merienda en familia,. para regalas a las compis del trabajo ¡cómo me lo han agradecido! Y para despertar la imaginación con recetas sanas y naturales gracias a Bonnatur. Gracias!!!


  • 12.05.13 - 00:43 Horas

    por: nuvarel

    que pena!!
    hemos disfrutado de muchos momentos con bonnatur de argal…
    delicioso, la pechuga de pavo riquisima, para los/las que estén a dieta, el jamón para los pekes y quien no necesite cuidarse tanto y con todo su sabor, el acierto de los envases de 80 gr y 125 para ajustarse a todas las necesidades, pero sobretodo el nuevo envasado que nos deja ver el interior con toda su frescura.
    la pena es que en mi supermercado, en el que me pilla cerca de casa únicamente tienen una variedad, pero supongo qeu será porque este producto es novedoso y pco a poco ampliaran stand
    Muchas gracias y ojala haya proyectos tan ricos ricos pronto y me elijan de nuevo ;)


  • 12.05.13 - 00:44 Horas

    por: Tutanco

    @nuvarel ¡Gracias a ti por tus comentarios! Es un placer saber que has disfrutado tanto del proyecto ;-) . Puedes mirar en otros establecimientos de tu barrio, la gama Bonnatur de Argal está disponible en la mayoría de supermercados :-) .


  • 12.05.13 - 10:13 Horas

    por: yluna

    Hola a todos,

    A sido uno de los mejores proyectos en los que he tenido el gusto de participar. Hemos podía disfrutar todos de bonnatur. Desde mi peque hasta los más grandes y la verdad es que son deliciosos.
    Menos mal que en el super de al lado de casa tienen sus variedades, ya que mi hijo ahora solo quiere argal.

    Gracias


  • 12.05.13 - 12:29 Horas

    por: Patry_79

    Ha stado genial he probado y he dado a porbar bonnatur a un montón de gente, he hecho sandwich, empanadas, ensaladas de todo y tenía todas las fotos para subirlas pero se me ha formateado la tarjeta no se que ha pasado, que pena, pq staban geniales, hemos disfrutado todos un montón de esta experiencia y decir que muchas gracias y que la gama bonnatur nos ha encantado


  • 12.05.13 - 15:43 Horas

    por: pulpillocerezo

    Mil gracias por este proyecto….nos ha dado la oportunidad de conocer y disfrutar de un producto excepcional. desde ahora el peque no comerá otro jajajajaja le encanta!!!! creo que todos los que lo han probado de mi círculo de amigos/familiares están encantados
    De nuevo gracias y hasta pronto..


  • 12.05.13 - 16:32 Horas

    por: maitechispi

    Me ha gustado muchísimo este proyecto,en mi casa ya siempre comemos productos argal sobre todo pavo q me encanta,en la ofi también lo llevamos por su sabor y los paquetitos además son muy cómodos de llevar,muchísimas gracias por contar conmigo.


  • 12.05.13 - 18:14 Horas

    por: belenparrera

    Me ha encantado el proyecto, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar en él! un saludo a todos y hasta siempre!! :)


  • 12.05.13 - 18:59 Horas

    por: caobma

    Ha sido un placer participar en el proyecto.
    Muchas gracias


  • 12.05.13 - 20:42 Horas

    por: albaida

    Gracias a vosotros por dejarme participar en este proyecto,a mi familia y a mi nos ha encantado,seguiremos consumiendo Bonnatur Argal,DELICIOSO creo que es la palabra que lo define mejor.


  • 12.05.13 - 23:50 Horas

    por: ser_ji

    Felicidades por el producto y gracias por permitirme ser miembro activo del mismo.


  • 13.05.13 - 01:12 Horas

    por: prekes

    Una gran aventura sin duda. He disfrutado mucho del proyecto participando activamente. El resultado ha sido un exito. Me encantan vuestros productos porque a través de la campaña os he conocido mejor. Gracias por contar conmigo. Seguiremos en contacto en vuestra web.
    GRACIAS Y HASTA PRONTO!


  • 13.05.13 - 01:13 Horas

    por: Tutanco

    @prekes ¡Muchas gracias a ti por tu participación tan activa! :-) Ha sido un placer conocer tus valoraciones y saber que has disfrutado tanto del proyecto ;-) .


  • 13.05.13 - 10:17 Horas

    por: Champi

    Gracias a vosotros por darnos la oprtunidad de probar este excelente producto, hemos disfrutado mucho!!!!!
    Os contare un secreto, mi hijo abre la nevera todos los dias para encontrar una nueva variedad de jamon o pavo y ademas el otro dia me pregunto cuando iba a llegar otra caja llena de sorpresas que se comen, imaginaros si nos ha gustado.

    GRACIAS Y OS SEGUIREMOS COMIENDO, JAJAJAJAJAJAJ.


  • 13.05.13 - 11:59 Horas

    por: nay777

    Es la primera vez que participaba en un proyecto y me ha encantado la experiencia. Repetiré seguro! Por supuesto, ahora que conozco el producto Bonnatur Argal, lo compraré sin duda de su calidad y sabor natural.


  • 13.05.13 - 12:32 Horas

    por: maytes

    Un gran proyecto, muy sabroso, natural y divertido de compartir. Ha sido un placer participar y tener la oportunidad de dar a conocer un producto de calidad.
    Gracias!


  • 13.05.13 - 12:33 Horas

    por: Tutanco

    @maytes ¡Gracias a ti por tus comentarios! Nos alegra que hayas disfrutado tanto de este proyecto, probando y compartiendo la gama Bonnatur de Argal con los tuy@s, ¡un saludo! ;-)


  • 13.05.13 - 13:03 Horas

    por: germanbarrado

    Un gran proyecto y un gran placer participar, sobre todo para mi hijo Diego, un gran experto a partir de ahora. Un saludo.


  • 13.05.13 - 16:06 Horas

    por: noah

    gracias y hasta pronto argal


  • 13.05.13 - 18:19 Horas

    por: arantxaortiz

    Me ha encantado este proyecto y a mi familia también que ha disfrutado del sabor natural del jamón y la pechuga de pavo, y ahora, gracias a los descuentos podemos seguir disfrutando de ello, la verdad es que nos ha parecido un gran producto de calidad. Muchas gracias.


  • 13.05.13 - 18:57 Horas

    por: Neo_mrl

    Os doy las gracias por haberme permitido participar en este proyecto. Me ha encantado conocer un producto de calidad y con tan buen sabor, y lo mejor ha sido compartirlo con toda la familia y amigos, para así comparar impresiones sobre cuál es nuestro jamón de cerdo y pechuga de pavo ideal.
    Pero aquí no acaba el proyecto, porque seguiré disfrutando de su sabor.
    Hasta pronto.


  • 13.05.13 - 19:00 Horas

    por: sita

    He disfrutado muchísimo con esta campaña de Bonnatur de Argal, y todos los amigos y familiares que han probado el jamón y la pechuga de pavo. Nos hemos llevado una grata sorpresa con los productos que ya hemos incluído en nuestra dieta diaria. Mil gracias por esta oportunidad :)


  • 13.05.13 - 19:42 Horas

    por: AranzazuGonzalez

    Bueno no se si me he despedido ya o no, con mi despiste habitual.., así que me he encanto compartir con vosotros esta experiencia
    Un saludo a todos


  • 13.05.13 - 20:50 Horas

    por: nuriacab

    Gracias por dejarme participar, lo he pasado en grande con el sabor de Bonnatur y he disfrutado preparando e improvisando recetas.
    Un saludo


  • 13.05.13 - 22:19 Horas

    por: suna

    Me ha encantado participar en este proyecto. he disfrutado y sobre todo, he descubierto un producto buenísimo que, sin duda, seguiré comprando. Y además, ha sido divertido darlo a conocer. Gracias y espero poder seguir participando en más proyectos.


  • 14.05.13 - 10:22 Horas

    por: Pickinina

    Maravilloso proyecto. Mil gracias por hacerme partícipe a mí y a todos los míos que han podido disfrutar de estos fantásticos proyectos… Seguiremos probándolos….. Un saludo a todos…


  • 14.05.13 - 10:40 Horas

    por: perulo

    solo me queda agradecer a los amigos trendianos y a Bonnatur de Argal el haber confiado en mi para este proyecto… me ha encantado colaborar con vosotros…


  • 14.05.13 - 10:44 Horas

    por: martix

    Muchísimas gracias por haberme dejado participar en vuestro proyecto. Me ha parecido fantástico y hemos disfrutado mucho todos tanto familia como amigos..porque tanto la pechuga de pavo como el jamon estaban buenísimos. Gracias de nuevo


  • 14.05.13 - 10:56 Horas

    por: ioannises

    Muchisimas gracias por haberme dejado participar en este proyecto, ha sido una gran experiencia, me han encantado todos los productos Bonnatur de argal, en especial la pechuga de pavo. Ahora al super a comprarlos para poder seguir disfrutando de su magnifico sabor.
    gracias de nuevo


  • 14.05.13 - 11:09 Horas

    por: hetwing

    Me ha encantado poder participar en este proyecto, sobre todo haber podido disfrutar de Bonnatur de Argal…están buenísimos!!
    gracias!


  • 14.05.13 - 11:13 Horas

    por: triki924

    Sin una experiencia como esta no habría probado los productos de Argal


  • 14.05.13 - 12:07 Horas

    por: rebecarocha

    Nunca había probado los productos Argal y con esta experiencia he quedado bastante contenta. Si siguen los consejos que hemos dado los trndianos seguramente que las ventas aumentarán y la imagen será aún mucho mejor.
    Algunas compañeras no han podido encontrar el jamón Bonnatur Argal en los supermercados. Una chica me habló del super Ahorra Mas donde sólo había jamón cocido y no pudo encontrar el de pavo, y me comenta que finalmente lo encontró en Hiber después de buscar en varios sitios.


  • 14.05.13 - 13:27 Horas

    por: macusa42

    Bueniso el producto .Pero me han comentado que no estan en todos los hipermercados.Por ejemplo la cadena de supermecados ahorramas no los tiene y en madrid hay montones de tiendas en los barrios.


  • 14.05.13 - 13:51 Horas

    por: beaarias

    Hola, me ha gustado mucho la experiencia, hemos probado los productos Argal y nos han gustado mucho a todos en casa, en el supermercado que tengo más cerca de casa que es DIA no lo hay ni el pavo ni el jamón, pero lo he encontrado en el Corte Inglés. Gracias. Un saludo


  • 14.05.13 - 13:53 Horas

    por: lolanadi

    Gracias a este proyecto,mi fammilia,amigos,y compañeros de trabajo,y tambien porque no decirlos los compañeros de colegio de mis hijas,nos hemos acostumbrados a comer Jamon cocido y pechuga de pavo de manera natura,quiero dar las gracias una vez mas por haberme hecho participe de este proyecto,asi como darme a conocer un producto delo que me he hecho fiel cliente.
    Quizas las personas a las que le di los cuestionarios,por falta de tiempo no los han rellenado,yo desde aqui les trasmito su agradecimiento y su satisfaccion despues de probarlo.
    Una vez mas

    GRACIAS!!!


  • 14.05.13 - 17:28 Horas

    por: Inmagr69

    Saludos a todos los elegidos para compartir este proyecto, como ya comenté, a toda la familia nos hizo mucha ilusión participar con Bonnatur, hemos disfrutado de todo: el correo comunicando nuestra participación, recibir y descubrir la caja con los paquetitos, ” catar ” los productos, que por cierto nos han encantado, sobre todo el jamón, compartir los vales y los paquetes con nuestros amigos y familiares, … en fin hemos difrutado de todo, y deseamos haber sido útiles a Bonnatur y a Trnd. Ha sido nuestra primera experiencia, pero esperamos que no sea la última. Un millón de gracias, !!! hasta pronto!!!!!


  • 15.05.13 - 09:12 Horas

    por: ramofi

    Muchísimas gracias por hacerme participe de este proyecto tan sabroso que hemos disfrutado tanto mi familia como mis amigos. Ya es mi segunda experiencia (después de la de leche la Asturiana Fibra) y la verdad es que estoy muy contento con las dos experiencias.
    Un saludo y muchas gracias por contar conmigo.


  • 15.05.13 - 14:21 Horas

    por: Irysmine

    Me ha encantado participar, es de muy buena calidad y a todos los que lo han probado conmigo les ha encantado


  • 15.05.13 - 19:03 Horas

    por: AzazeL

    Encantado de participar una vez mas en vuestros proyectos!
    Sorprendido de la calidad de Argal!
    Y tal como dicta mi conciencia tengo la obligación de comentar que los envases de lonchas finas, en mi opinión, son un despilfarro de plástico. Mucho envase para 4 lonchas.

    Por un mundo justo y más sostenible!
    A poder ser sin crisis ni corruptos, ladrones, politicastros ni bankeros…
    Saludos trendian@s!


  • 15.05.13 - 20:54 Horas

    por: Pandorina

    Nos ha encantado poder participar http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es/2013/05/conocemos-nueva-gama-bonnatur-de-argal.html

    De hecho, seguimos preparando recetas con Bonnatur de Argal ahora que somos compradores ^_^

    Muchas gracias por este proyecto tan sabroso ^_^


  • 16.05.13 - 04:46 Horas

    por: correx

    Muchas gracias pues cuando no sabia que comer hay estaban vuestras lonchas que me hacian feliz..


  • 17.05.13 - 12:05 Horas

    por: nayraguanche

    Muchas gracias por haberme dejado disfrutar de este proyecto, aunque siento no haber sido muy participativa, pues di a luz justo en medio del proyecto, así que mi vida cambió por completo. Aún así, sí que me dio tiempo de repartir el producto y de disfrutarlo, pero no luego de mandarles todos los cuestionarios ni de subir mis fotitos… Sea como sea, muchas gracias!


  • 20.05.13 - 12:51 Horas

    por: Monica2011

    Me ha encantado participar en el proyecto. No era muy fan del pavo ni jamón envasados, pero he cambiado de opinión. Gracias a Argal y TRND.


  • 21.05.13 - 09:33 Horas

    por: maytes

    Tengo que deciros que el finde estuve con mi cuñada y me dijo que desde que le di a probar el producto ya no consume otra marca. Le gusto tanto que se ha cambiado de marca!


  • 21.05.13 - 10:13 Horas

    por: rutosu

    No me eligieron para el proyecto pero lo he conocido gracias al blog de trnd y no he podido resistirme a probar la pechuga de pavo y ¡está buenísima!!! ;-)


  • 21.05.13 - 12:20 Horas

    por: TDELGADO

    Y tanto que hemos disfrutado!!!!!! Un sabor inconfundible,….uhmmmmm! os dejo voy a la nevera a por mi tentempie….


  • 21.05.13 - 19:11 Horas

    por: Nubitina

    Me ha encantado formar parte de este proyecto por varios motivos:
    1.- Porque he descubierto un producto que me gusta a buen precio.
    2.-Me habeis demostrado que los productos envasados de Argal son de una calidad estupenda.
    3.- Porque existe formatos pequeños apra los que no vivimos en familias numerosas.
    4.- Facil de transportar al gimnasio, trabajo…
    5.- Se encuentra en todos los supermercados ..
    6.- etc..


  • 22.05.13 - 18:06 Horas

    por: soyyo

    Gracias a este proyecto nos hemos acercado a Argal, la verdad que son productos de buena calidad, y lo mejor que sean tan sanos


  • 26.05.13 - 22:33 Horas

    por: Alexandraff

    muchas gracias he disfrutado mucho :-)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.