Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Bonnatur de Argal

Lo más destacado del proyecto Bonnatur de Argal

Después de 4 semanas conociendo la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural, llegamos al final del proyecto y es momento de agradecer la participación y de realizar una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos :) .

Hemos probado:
3.000 trndian@s hemos tenido la oportunidad de probar la gama de jamón cocido y pechuga de pavo Bonnatur de Argal.

Hemos visto:
Más de 1.200 divertidas fotos de los mejores momentos junto a Bonnatur de Argal, en una terraza con amigos, en un pica pica en casa, a la hora de la merienda familiar, entre otros. ¡Ha sido una experiencia genial!

Hemos descubierto:
Lo naturales y saludables que pueden llegar a ser el jamón cocido y la pechuga de pavo. Bonnatur de Argal es una gama sin féculas, sin colorantes, sin gluten y sin los principales alérgenos.

Hemos compartido:
Momentos muy divertidos y sabrosos junto a Bonnatur de Argal a través de la información que hemos visto tanto en la Guía de proyecto como en el blog. Nos convertimos en expertos en jamón cocido y podemos diferenciarlo fácilmente del fiambre de jamón. Ya no nos darán gato por liebre ;) .

Durante 4 semanas nos hemos divertido juntos conociendo, probando y degustando la gama Bonnatur de Argal, y el resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,

Tutanco y el equipo de Argal

173 Comentarios

Argal en la web

¿Conoces la página web de Argal? ¿Y su Facebook?
El grupo Argal, siempre apostando por la vanguardia nos trae sus nuevas página web y Facebook. Ambas son una excelente forma de mantenernos al día con los detalles de la marca. Veamos que hay en ellas.

En la página web de Argal podemos conocer:
Consejos para seguir una alimentación equilibrada: para solteros, para parejas, para la familia, para niños y personas mayores.
Cuál sería nuestro peso ideal y ¡hasta crearnos un plan nutricional adaptado a nosotros mismos!
• Nuevas recetas.
Noticias sobre la marca.
La gama de productos para el 2013.

Y mucho más…

Conocemnos la nueva web de Argal en trnd

El Facebook de Argal es una buena manera de interactuar y comunicarnos con la marca. En él podremos comentar nuestras impresiones sobre sus productos, conocer aún más recetas e intercambiar ideas con otros internautas.

¿Qué opinas de la página web y el Facebook de Argal?

34 Comentarios

Una terraza para Bonnatur

Ahora que la primavera ha llegado para quedarse y que el sol y el buen clima se han empezado a apoderar de nuestros días, es el momento de aprovechar para salir a una terraza y tomarnos unas divertidas fotos disfrutando de Bonnatur de Argal :) .

una terraza para Bonnatur de ArgalLa trndiana Imelda disfruta Bonnatur de Argal en su terraza

En una terraza, en la playa, en la montaña, en el trabajo… Todos hemos tenido oportunidad de compartir Bonnatur de Argal en distintos lugares. Vamos a mostrarle a la marca lo bien que nos lo pasamos junto a la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural.

¿Y tú, dónde has podido compartir la gama Bonnatur de Argal con otros?

Proyecto finalizado

95 Comentarios

trndencia: ¿Eres de finas o de tradicionales?

Ahora que conocemos mejor la gama Bonnatur de Argal y que somos expertos en jamón cocido y pechuga de pavo, es momento de opinar sobre nuestras lonchas preferidas.

MINI ENCUESTA

¿Qué tipo de lonchas prefieres finas o tradicionales?

  • Lonchas finas (53%, 355 Votos)
  • Depende de la ocasión, ambas me gustan (31%, 208 Votos)
  • Lonchas tradicionales (16%, 111 Votos)
Cargando ... Cargando ...

¿Nos compartes por qué?

31 Comentarios

Respondemos la encuesta final

Hemos llegado a la fase final de la prueba de producto Bonnatur de Argal. Ahora tenemos la oportunidad de darle a Marga y el equipo de Argal todas nuestras valoraciones más sinceras sobre la gama de jamón cocido y pavo con un sabor más natural.

¿Cuál es tu impresión general de Bonnatur de Argal? ¿Qué tiene de especial la gama Bonnatur de Argal? ¿Con quién la has compartido?

Compartir nuestras impresiones es muy fácil, sólo debemos completar la encuesta final que estará disponible desde el 03/05 hasta el 17/05.

Para acceder a ella podemos hacerlo directamente desde éste botón.

Proyecto finalizado

74 Comentarios

¿Ya nos hemos convertido en expertos en jamón cocido?

Aprovechando lo que ya conocemos sobre la gama Bonnatur de Argal, veamos algunas sugerencias para hablar de ella.

¿Cómo diferenciamos el jamón cocido de los fiambres? A continuación mostramos algunos datos para que podamos alardear con nuestros amigos ;) .

Un producto sin almidones

Así como los fosfatos, los almidones o féculas ayudan a la retención de líquido, éstos hacen que la relación entre la cantidad de proteínas y la cantidad de agua sea menor, o lo que es lo mismo, hacen que el producto sea de menor calidad. Lo que es el caso de los fiambres de jamón.

El trndiano kike4780 disfruta de un sandwich preparado con Bonnatur de Argal

¿Te has fijado que en las lochas de la gama Bonnatur de Argal, podemos distinguir las distintas partes del músculo del cerdo?

Esto sucede porque los jamones cocidos Bonnatur se elaboran sin un colorante llamado “Camín de cochinilla” el cual se encarga de dar un tono rosado y homogéneo a las lonchas. En los productos Bonnatur de Argal no se añaden colorantes, es por esto que gama Bonnatur tiene el color natural de la carne. Una razón más para hacer de Bonnatur de Argal, una gama más natural.

¿Y a ti, qué es lo que más te gusta de Bonnatur de Argal?

117 Comentarios

Ayudamos con la investigación de Marketing

En este proyecto también podemos convertirnos en investigadores de Marketing para Bonnatur de Argal. Los cuestionarios del Manual de investigación de Marketing incluidos en nuestro pack de inicio nos permiten preguntar a nuestros amigos, conocidos y familiares sus opiniones más sinceras sobre la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural.

Ayudamos con la investigación de Marketing La trndiana balbope y sus amigas llenan los cuestionarios

Aprovechemos esta oportunidad para compartir esas características particulares de Bonnatur de Argal.

¿Sabías que la gama Bonnatur de Argal es baja en grasas porque está hecha con jamones de cerdo y pechugas de pavo frescas y seleccionadas por su calidad? Además, de ser indicada para mantenernos en forma, solos o en familia ;) .

¿Compartimos información sobre Bonnatur de Argal junto a los cuestionarios del Manual de investigación de Marketing?

116 Comentarios

Nuestras recetas con Bonnatur

En el proyecto Bonnatur de Argal participamos muchos trndian@s con gusto por la cocina. Muchos ya hemos probado las recetas contenidas en nuestra Guía de proyecto, otros hemos comenzado a preparar algunas de nuestra propia invención y hasta los que cocinamos menos hemos preparado suculentos bocadillos.

En este post podremos compartir los trucos y platos en los que utilizamos Bonnatur de Argal, y también, descubrir nuevas ideas para platos sabrosos y originales.

Nuestras recetas con Bonnatur La trndiana martalorenzo nos comparte un apetitoso plato preparado con Bonnatur

Demos nuestras impresiones de los platos y bocadillos publicados en la Guía de proyecto y cocinemos a lo natural :) .

¿Qué recetas hemos preparado con la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural?

80 Comentarios

Compartimos los vales descuento

Nuestro pack de inicio incluye 5 vales descuento, perfectos para dar a conocer la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural y compartirla con más personas. Los cupones tienen un valor de 0,50€ y son válidos únicamente en los productos de la gama incluidos en el pack.

Las trndianas adelanT, Leyma y Solenlb con sus vales descuento

Nota: la fecha límite para canjear los vales es hasta el 31/05/2013, así que todavía estamos a tiempo para compartir momentos con Bonnatur de Argal.

¿Disfrutamos del sabor más natural en compañía?

368 Comentarios

Nuestras reseñas online de Bonnatur de Argal

Algunos de nosotros estamos acostumbrados a hablar de Bonnatur de Argal en persona; otros aprovechamos para escribir alguna recomendación online, o un post en nuestros blogs personales, en algún foro, Facebook o Twitter.

Publicamos online con Bonnatur de Argal y trnd

¿Y cómo compartimos nuestras reseñas online con toda la comunidad de trnd?
Fácil, sólo debemos copiar el link con nuestras impresiones a modo de comentario en este post :) .
A continuación encontramos algunas imágenes que nos ayudarán a que nuestras publicaciones sean más atractivas y divertidas. ¿Compartimos nuestras reseñas?


Materiales gráficos de Bonnatur de Argal
ZIP – 1,1 MB

117 Comentarios

Damos a conocer Bonnatur de Argal

¿Ya tienes ideas de cómo dar a conocer Bonnatur de Argal? Seguro que entre tus familiares, amigos y conocidos hay personas que cuidan su alimentación y a las que les gustaría probar la gama de jamón cocido y pechuga de pavo con un sabor más natural.

Una interesante manera de compartir el contenido de tu pack de inicio es, por ejemplo, hacer un pica pica con nuestros familiares y amigos e incluir platos elaborados con Bonnatur de Argal, o también, organizando un desayuno especial en casa el finde.

La trndiana Parrawoman comparte Bonnatur de Argal en su lugar de trabajo

También podemos compartir nuestro pack llevando algunos envases al trabajo y dándolos a probar a nuestros colegas. Y por supuesto, siempre comentando las características que hacen de Bonnatur de Argal una gama más natural.

Recordemos que nuestro pack de inicio también incluye cinco vales descuento para repartir entre amigos, conocidos y familiares. Estamos seguros de que tienes muchas ideas que nos sorprenderán :) .

¿De qué manera habéis compartido Bonnatur de Argal y con quién?

99 Comentarios

¿Por qué Bonnatur de Argal es diferente?

Ya hemos aprendido y comprobado que los productos Bonnatur de Argal son más naturales pero, ¿sabemos por qué :) ?

Sin fosfatos y sin colorantes

En muchas ocasiones al ver los envases de la mayoría de loncheados de jamón cocido y pechuga de pavo vemos que contienen féculas (especialmente de patata) y colorantes.

Los productos de Bonnatur de Argal están indicados para aquellas personas que buscan una alimentación más natural debido a que están hechos sin colorantes, fosfatos y sin los principales alérgenos, permitiéndo así que Bonnatur de Argal tenga un sabor más natural.

A continuación presentamos una sopa de letras que contiene palabras asociadas a Bonnatur de Argal, ¿encontramos algunas?

Sin gluten

En la industria alimentaria, el gluten se utiliza como aditivo, antipelmazante, espesante, entre otros. En la elaboración de embutidos y fiambres es frecuente utilizarlo.

Los productos de la gama Bonnatur de Argal son aptos para celíacos (sin gluten). Además, al no llevar cereales, contienen más proteínas y son de mejor perfil nutricional.

¿Conocías estas particularidades de la gama Bonnatur de Argal?

77 Comentarios

Encuesta de inicio Bonnatur de Argal

Ahora que hemos probado Bonnatur de Argal, ha llegado la hora de comentar nuestras primeras impresiones. Ésta es la primera de 2 encuestas en las que podremos compartir nuestras opiniones, sugerencias y experiencias con Bonnatur de Argal.

Podemos responder esta encuesta a partir del 18.04.2013, fecha de lanzamiento, hasta el 02.05.13.

Para acceder a la encuesta de inicio sólo debemos ingresar a nuestra área de usuario
mi trnd” o desde el siguiente botón:

Proyecto finalizado

73 Comentarios

¿Qué opinas de Bonnatur de Argal?

Ahora que hemos tenido unos días para probar Bonnatur de Argal, podemos comenzar a compartir nuestras primeras opiniones sobre la gama de jamón cocido y pavo con un sabor más natural. ¿Qué opinamos de su sabor y frescura? ¿Se convertirá en parte de nuestra dieta diaria?

Que opinamos sobre Bonnatur de Argal

¿Qué es lo que más nos gusta de Bonnatur de Argal?

404 Comentarios

Comienzan a llegar los primeros packs

Ahora que comienzan a llegar los primeros packs de Bonnatur de Argal, ¿empezamos a tomarnos las primeras fotos?

Ha llegado la hora de compartir nuestros mejores momentos junto a Bonnatur de Argal, la gama de jamón cocido y pavo con un sabor más natural.

El trndiano asencio80 comparte su alegría al recibir el pack de inicio.

Vamos a tomarnos fotos mientras abrimos el pack de inicio, cuando lo compartamos con nuestros amig@s, familiares y conocid@s y hasta cuando nos estemos preparando ese delicioso bocadillo con Bonnatur de Argal.

Tengamos a la mano nuestra cámara de fotos, el Smartphone, la tablet o lo que sea que utilicemos para hacer fotos y compartamos esos momentos junto a Bonnatur de Argal.

Para subir las fotos con Bonnatur de Argal sólo debemos hacer clic en este botón:

Proyecto finalizado

302 Comentarios